¡Hola de nuevo!
Vengo a aclarar alguna cosilla y a agradecer a todas las que habéis contestado.
Algunas me habéis dicho que cuando lo hablamos seguro que les eché en cara las cosas. No fue realmente así, sí admito que probablemente me puse a la defensiva, pero también conté cómo me sentía (porque es lo que me pidieron) con tranquilidad y sin echar las culpas a nadie. Solo que bueno, acabó mal, ya visteis.
Se me olvidó decir algo que varias habéis comentado: tengo amigas de la universidad y de otros sitios, y con ellas me va bien. Con las de la universidad conté lo que me pasó con mi mejor amiga, pues me afectó y empecé a tener inseguridades con ellas. Me escucharon y me dijeron que no tenían ningún problema conmigo, y que me entendían. Otra amiga de otro sitio a la que se lo conté también me ha apoyado y me ha intentado animar, así que estoy mejor. Además, mi madre me vio triste y al final se lo conté, y eso me vino bastante bien.
El post lo escribí triste porque aunque sé que es cierto lo que decís de que esto son etapas y no estarían toda la vida (y yo ya me lo imaginaba cuando entré en la universidad), lo que me dolió fue cortar de esta forma, que no niego que yo tuviera buena parte de la culpa.
Pero bueno, por desgracia ha sido así, seguro que, como alguna bien ha dicho, en el futuro nos reencontraremos y esto se quedará en una chiquillada. O quizás nunca volveremos a ser amigas, tampoco podemos saberlo.
De nuevo, muchas gracias a todas por molestaros en leerme y aconsejarme.