Respuesta a: Soy poca cosa para su hijo, por ser limpiadora

Inicio Foros Querido Diario Autoestima Soy poca cosa para su hijo, por ser limpiadora Respuesta a: Soy poca cosa para su hijo, por ser limpiadora

Nerea
Invitado


Nerea on #918744

Hola!
Recuérdale a tus suegros que en la pandemia mientras los banqueros estaban sin trabajo en casa, los que limpiaban eran esenciales 😒.
En cualquier trabajo sabes quien se entera de todo y hay que tener contenta más que al dueño? A la señora de la limpieza! En mi casa no podemos vivir sin Mery! Imagínate hasta qué punto que a mi hijo de 5 años le preguntas quien es la persona más importante de casa y te contesta, la Mery!!!! Sin ella sería un caos, más aun! 😅Me alegro mil de que estés contenta y feliz en tu trabajo que eso es muy importante y si tienes ocasión, les dices lo mismo que has explicado aqui tan bien! Tu trabajo es honrado, satisfactorio y te da de comer sin deberle nada a nadie!


🌸 Envía tus movidas a [email protected]
👑 Los mejores chollos para ahorrar https://whatsapp.com/channel/0029VaCFabI1nozF5ZslTp3u