Respuesta a: Mi pareja se cabrea cuando gasto para la casa

Inicio Foros Sex & Love Love Mi pareja se cabrea cuando gasto para la casa Respuesta a: Mi pareja se cabrea cuando gasto para la casa

1234
Invitado


1234 on #918847

A ver si la autora aclara algunas cosas, tenéis cuenta conjunta??? Entiendo que las dos trabajáis y vamos a decir que lo ponéis todo a una cuenta, si es así, lo que veo es que tu novia se cree que ese dinero es solo suyo y por eso le molesta tanto que compres algo.

No le importa gastar en cosas que a ella le gusta por que es su dinero y como es su dinero le molesta que tu gastes en lo que a ti te interesa (es lo que ella se imagina, que es suyo).

Tiene razón en una cosa, deberías de sacarte el carnet y quedarte con el coche de tu padre si te lo han ofrecido, se tu independiente, si no quiere conducir, nada, tampoco la puedes obligar.

Pero esta relación no tiene sentido, estáis estancadas, con 40 años, en cuanto pestañees más de 3 veces te plantas en los 50 y todo seguirá igual, yo de ti, dejaba de perder el tiempo y viviría la vida como me diera la gana.

La mejor opción es irte a casa de tus padres, ahorrar un par de años para la entrada de un piso y vivir tu vida de forma cómoda, que ahora por lo que dices ahorra sin objetivos, pero si luego dices que le gusta ir a bares y viajar, realmente hay ahorro???

Os veo las dos con el culo pelado dentro de 10 años.

A y por cierto ten cuidado que no vacié la cuenta conjunta (si es que la tenis) ya que ella ve ese dinero como suyo.


🌸 Envía tus movidas a [email protected]
👑 Los mejores chollos para ahorrar https://whatsapp.com/channel/0029VaCFabI1nozF5ZslTp3u