Que te aporta a tí esa relación?
– no tenéis objetivos como pareja
– no tenéis estilos de vida compatibles
– veis la administración y finanzas de la pareja desde polos opuestos
– no hacéis concesiones ni llegáis a puntos internedios
– ella te maltrata (así, con todas las letras)
Cuando una pareja tiene un desacuerdo y es una pareja sana y equilibrada, lo habla, hace concesiones, llega a acuerdos,… no tira de ley del hielo, eso es chantaje emocional y manipulación.
Me da hasta vergüenza… Hace años, en una racha económica horrible, mi marido llegó a usar calzoncillos hechos jirones y no me refiero a un agujerito o dos, llegó a rescatarlos de la basura, cuando se los tiraba! Pero hacíamos el esfuerzo de ir a un restaurante a cenar, cuando con ese dinero podía comprar media docena de calzoncillos decentes. Yo no entendía nada! Lo senté y le dije que, por muy mal que estuvieran las cosas para mí hay unos mínimos y que me daba miedo hacia donde él estaba yendo, esa «miseria psicológica» una vez que se te mete es muy difícil cambiarla… Acordámos unos mínimos, entre otros: lo roto se tira y si hace falta, se repone.
La semana pasada me rompió mi sofá, tendría unos 16 años, y estuvo días buscando uno que me gustara! Pero para llegar a eso, lo primero y fundamental es poder hablar!
Respuesta a: Mi pareja se cabrea cuando gasto para la casa
Inicio › Foros › Sex & Love › Love › Mi pareja se cabrea cuando gasto para la casa › Respuesta a: Mi pareja se cabrea cuando gasto para la casa
AlmadeCántaro
Invitado
🌸 Envía tus movidas a [email protected]
👄 Más testimonios en whatsapp https://whatsapp.com/channel/0029VaCbq9P7T8bgwL0lOx0S
👑 Los mejores chollos para ahorrar https://whatsapp.com/channel/0029VaCFabI1nozF5ZslTp3u