Respuesta a: No me gusta tener una pareja que viaja por trabajo

Inicio Foros Sex & Love Celos e infidelidad No me gusta tener una pareja que viaja por trabajo Respuesta a: No me gusta tener una pareja que viaja por trabajo

Iara
Invitado


Iara on #927673

Soy la autora del post. Mi pareja no me ha dado nunca motivos para desconfiar y antes de ser pareja fuimos amigos y sé que es una persona fiel y con valores. No temo por la infidelidad en sí, porque sé cómo es, sino porque el roce hace el cariño y si uno se pasa muchos días fuera con las mismas personas veo que pueden nacer sentimientos. Él asegura que está muy enamorado de mí y que no tengo porqué temer.

Por eso también quiero explicar que sí somos una pareja independiente y que yo no pienso todo el rato que me va a ser infiel cuando queda con sus amigos, por ejemplo. Pero yo siempre pensé que nunca querría una pareja que viajara con frecuencia por los motivos arriba expuestos.


🌸 Envía tus movidas a [email protected]
👑 Los mejores chollos para ahorrar https://whatsapp.com/channel/0029VaCFabI1nozF5ZslTp3u