Respuesta a: Creo que mi madre necesita un psicólogo pero no quiere ir

Inicio Foros Querido Diario Familia Creo que mi madre necesita un psicólogo pero no quiere ir Respuesta a: Creo que mi madre necesita un psicólogo pero no quiere ir

Ana María Corduneanu
Invitado


Ana María Corduneanu on #927826

Buenas, justo iba a publicar mi experiencia y pedir consejo pero leí lo tuyo y me sentí identificada un poquillo aunque pienso que mi caso es peor porque aparte de tener una madre tóxica, que me impide ser yo misma o relacionarme con otros ya que ella considera que como soy su unica amiga,yo la tengo que acompañar en su sinvivir para siempre, según ella yo existo para escuchar su victimismos o aplaudirla, no me da derecho a tener vida, me humilla y monta escandalos cada vez que ella ve que logro tener un ratillo de paz o una entrevista o situación importante…Lo tersgiversa casi todo, si ella busca escándalo, empieza a pelear y luego me echa la culpa de lo que he «montado»..lo peor es que yo he dedicado años de mi juventud acompañandola, porque me manipulaba y yo siempre he vivido llorándole las penas, aparte que en lugar de vivir mi juventud, me esforcé en comprar una casa para las dos, porque me hizo creer que esa es la estabilidad que ella le faltó, el hogar entonces hoy en día, la mantengo ya que hace muchos alos que no se integra en ningun trabajo y resulta que nisiquera puedo ir a mi casa a descansar algun dia porque es una desagradecida. Mi madre es un lastre ya que aparte de envenenar mi vida, ocupa mi casa y no respeta que primeramente es mía y me debe un respeto por cuidar de ella. Yo me siento sin hogar, vivo en casas de amigos o pagando alquiler, todo esto teniendo ya una casa. La verdad es que hizo de mi una mongola y desde cuándo estoy empezando a espabilar, ya que no me identifico con lo que ella hizo de mi y tengo ya más de 30 años de edad,ella está como endiablada.
Mi gran problema hoy en día es como curarme de todo lo sufrido por parte de mi madre ya me afecta en todos los aspectos; y como librarme de ella ya que necesito paz y resulta está tan adueñada de mi vida que no veo por donde salir corriendo, me lo anubla todo
Solo se me ocurre que dejarla en la casa y desaparecer? Pero si ella no tiene ingresos ni amigos .. Empiezo de cero en otro país y me olvido de todo? Es demasiado extremo y he sacrificado mucho para volver a empezar de cero así por así. Alguna recomendación?


🌸 Envía tus movidas a [email protected]
👑 Los mejores chollos para ahorrar https://whatsapp.com/channel/0029VaCFabI1nozF5ZslTp3u