Si tuviste el periodo el día 4, en una semana de tiempo es imposible haber ovulado y que te de positivo un test. No sé si por ser irregular podría ser así.
La teoría es que cuando te viene el periodo, que es la expulsión del óvulo no fecundado, en unos 14 días vuelves a ovular, y ese óvulo, si no se fecunda, a los 14 días también se expulsa. Si eres irregular, entonces solo tú podrás saber cómo funciona tu cuerpo.
En los test de embarazo tienes diferentes sensibilidades, están los que detectan la hormona HCG a partir de 10mlu y los de 25mlu. Los más precisos son los de 10mlu, pero en la farmacia lo normal es que sean de 25mlu y caros.
Está el clearblue digital de detección temprana que dice «Embarazada/No embarazada» que es de sensibilidad 10mlu (el que tiene indicador de semanas no, que ese es de 25mlu).
Puede que estés embarazada y que uno te de negativo y otro positivo porque quizás sea de 10mlu, esto puedes comprobarlo en el papelito de instrucciones que viene con el test.
Los mejores test de embarazo son los de premom que puedes comprar por amazon y cada unidad cuesta 0,50€, son mucho mejores que la mayoría de 10€ de la farmacia.
Si estáis buscando, también podéis seguir la ovulación con los test de ovulación, ya que dices que eres irregular, así puedes detectar cuándo ovulas realmente.
Ánimo en la búsqueda!