Respuesta a: Quieren que hable con mi hermana cuando se han ganado a pulso la situación.

Inicio Foros Querido Diario Familia Quieren que hable con mi hermana cuando se han ganado a pulso la situación. Respuesta a: Quieren que hable con mi hermana cuando se han ganado a pulso la situación.

Isa
Invitado


Isa on #940024

Yo que tus padres pedía la vuelta de «Hermano Mayor».
Ahora enserio,esto es el resultado fe la «generación de cristal » del no decir nunca que no a nada y ahora les ha explotado en la cara.
Podéis cogerla por banda y decirla los tres que casa y alimento no me van a faltar pero que si quiere cualquier cosa se lo tendrá que pagar ella.
Por ejemplo que no la paguen ni movil ni ninguna plataforma y cuando pida explicaciones la digan que eso no es de vital importancia que eso no lo cubren.
Que si pide dinero para salir no la den absolutamente nada y cuando de verdad vea las orejas Al lobo no le va quedar más remedio que buscarse las habichuelas o quedarse en casa.
También la puedes ayudar a buscar curro en tiendas y eso que cogen a mucha gente de su edad.
Con el tema limpieza que no la laven la ropa ni nada.


🌸 Envía tus movidas a [email protected]
👑 Los mejores chollos para ahorrar https://whatsapp.com/channel/0029VaCFabI1nozF5ZslTp3u