Tus padres reciben básicamente 500 euros, en los que pagan la hipoteca, la luz, el agua y el internet, más los gastos de alimentos (y si tienen coche otros gastos extras), ellos no te exigen nada, pero aún así aportas 150€ al mes, que no es nada en comparación con la necesidad de tu familia. Si tienes un salario mínimo, te quedan casi 1000 para ti, ya que no pagas ninguno de los gastos anteriores, encima dices que estas esperando el reembolso de un viaje carísimo, donde en tu comentario has resaltando precisamente eso último, indicando que mal de dinero tú no estás ¿Y te quejas de esa manera? Puede que con tu hermano tu padre trabajara y no requería eso, pero me resulta bastante feo tu actitud.
Independízate, donde con tu sueldo tiene que salir alquiler o hipoteca, más luz, agua, internet, comida y un largo etc. A ver si te sale tan rentable como ayudar en casa.
Mi salario no llega al mínimo, vivo con mi madre por cosas de la vida ¿Y sabes qué? Le doy la mitad de mi sueldo, que no solo se usa para pagar lo necesario sino que también para los arreglos de la casa y su mantenimiento.
Me resulta repulsivo comentarios como los que he leído en plan de «Y tu padre te daba el salario integro cuando trabajaba?» esta viviendo en casa de SUS PADRES, no es de ella, es de SUS PADRES. Y aun así SUS PADRES le pagaron los estudios, la comida, el teléfono y un largo etc de cosas hasta que ella obtuvo su trabajo. Estos no son padres parásitos, son padres que tienen necesidades y seguro que si fuera al revés, son los primeros en ayudar a sus hijos.