Respuesta a: ¿Qué nos está pasando?

Inicio Foros Debates de actualidad Noticias que el mundo merece saber ¿Qué nos está pasando? Respuesta a: ¿Qué nos está pasando?

Irene
Invitado


Irene on #970039

Porq vivimos en una sociedad sin valores ni educación.

Porq los chavales que hoy están destrozando los pueblos donde viven sin consecuencias, mañana serán los adultos maleducados que no respetan, que alzan la voz y que no dan ni las gracias.
Y va a ir a peor…

Yo no me callo, digo las cosas.
Antes trabajaba de cara al público y el típico qje te venía y te pedía las cosa sin decir ni hola le decía hola buenos días!! Que es lo que quería? Así, súper efusiva que se diera cuenta que era un maleducado.

Con las viejas que se pegan en primera fila en el mercado por ejemplo, pues se lo digo igual, señora, quítese de ahí que le faltan 20 números y no le van a quitar las manzanas.

Y así con todo, digo las cosas con la educación que ellos no tienen.
Aunq si me toca alguien especialmente maleducado, me pongo a su nivel sin problema, no dejo que me coman.

Respecto al tráfico pues igual, pero ahí si que voy calmada siempre, la verdad esq me pone de muy mala leche los que van de rally asíq intento evitarlo y cuando me hace una pirula pues le digo ala pasa, que la úlcera te va a salir a ti!


🌸 Envía tus movidas a [email protected]
👑 Los mejores chollos para ahorrar https://whatsapp.com/channel/0029VaCFabI1nozF5ZslTp3u