No te compares, piensa en ti misma.
Y observa bien a tus amigos, a veces los entornos no son potenciadores sino que entre ellos hacen competencia para presumir de lo bien que les va todo
Yo me tuve que apartar de amistades que no hacían más que presumir y presumir cuando no habían hecho ni carrera (cuando en realidad lo habían conseguido por enchufe, ser la pareja de, etc)
Sí que he mantenido a un amigo que le va genial en todo, viaja muchísimo, casa, trabajo fijo etc…y a él le veo como una súper inspiración, me potencia, me hace sentir muy bien porque no me siento pequeña a su lado. Porque no me usa para sentirse él por encima.
Lo que te quiero decir es que quizás tu entorno también influye en tu forma de sentirte, hay gente muy arrogante y en el fondo se sienten muy cómodos viendo que tú no avanzas.
Créeme, avanzarás :-)))) la vida da muchísimas vueltas.
Traza un plan, nunca es tarde para nada, traza prioridades (económicas, de estudios, de salud, etc) pero repito, en muchos casos el entorno es fundamental para crecer como persona. Es mejor pocos amigos exitosos inspiradores que amigos que hacen de las quedadas una competición para lucirse!