Respuesta a: ¿Arrepentimiento y reparación?

Inicio Foros Sex & Love Love ¿Arrepentimiento y reparación? Respuesta a: ¿Arrepentimiento y reparación?

Amr
Invitado


Amr on #971724

Hola! Yo si soy el chico del post anterior. Por aclarar que no he escrito esto otra vez aunque me pueda sentir identificado.

Creo que tenemos que tener las cosas muy claras antes de volver a intentar recuperar a esa persona, sobre todo por que ya le hemos hecho daño y tenemos que estar seguros que vamos a poder darle lo que ellos necesitan en el largo plazo. Estar seguros que no es apego, ni no saber estar solo, ni el sentimiento de cierre que igual necesitamos ( por qué lo necesitamos nosotros no esa persona).

Entiendo como te estás sintiendo pensando en lo que has hecho mal. Hay que tomar responsabilidad de eso y como me han dicho en el post anterior, aunque duela dejar que otra persona le pueda dar el amor que se merecen.
Se que es una maraña de sentimientos encontrados entre el amor,la pérdida, el arrepentimiento y la culpa, las ganas de mejorar y hacerlo bien (por ti y por la otra persona)

Yo me he puesto un tiempo para pensar bien en que hacer, en valorar lo que yo necesito y lo que la otra persona quiere y necesita. Se que ahora ves que es el hombre de tu vida, pero si son buenas personas no podemos hacerles daño si no tenemos las cosas claras o igual esperar si ellos quisieran acercarse de nuevo y ahí ya intentarlo.

Es tan complicado… Mucho ánimo


🌸 Envía tus movidas a [email protected]
👑 Los mejores chollos para ahorrar https://whatsapp.com/channel/0029VaCFabI1nozF5ZslTp3u