Respuesta a: Si me quedo sin ser madre por él, no me lo perdonaría

Inicio Foros Welovermoms Bebés y peques Si me quedo sin ser madre por él, no me lo perdonaría Respuesta a: Si me quedo sin ser madre por él, no me lo perdonaría

Ana
Invitado


Ana on #976928

Cuidado que no te lie con lo de ahora no estoy preparado, pero después quizás sí. Porque son solo excusas para mantener la comodidad de tenerte como pareja y no alterar el status quo, en definitiva gente conservadora.

Todas las semanas se leen casos como el tuyo o a la inversa, de chicas que posponen indefinidamente la maternidad mientras tienen a su pareja esperando.

Así que si quieres ser madre dale un ultimátum, por mal que te pese, y que te proponga una fecha realista para empezar a buscarlo. No pierdas el tiempo que aunque tienes 31 los años pasan rápido, y buscar una nueva pareja con tus mismas ambiciones, y que podáis convivir a gusto no es cuestión de una semana.


🌸 Envía tus movidas a [email protected]
👑 Los mejores chollos para ahorrar https://whatsapp.com/channel/0029VaCFabI1nozF5ZslTp3u