Respuesta a: Enamorada del mejor amigo de mi enemiga

Inicio Foros Sex & Love Love Enamorada del mejor amigo de mi enemiga Respuesta a: Enamorada del mejor amigo de mi enemiga

N
Invitado


N on #977584

Sinceramente, creo que lo que haya pasado entre él y Gema no es asunto tuyo, deberías obviar esa historia como si no supieras nada… si Gema siempre habla de que le gustan las chicas, lo más seguro es que fuera una tontería de fiesta… y si no pues ya te enterarás. Además, que no puedes pedirle explicaciones por todas las chicas con las que se haya besado en el pasado.
Lo que sí deberías hablar con él es sobre lo que pasó entre vosotros, si fue una tontería o hay algo más… que parece que te importa más lo que tiene con Gema que lo que tiene contigo… si el chico te gusta de verdad, desde luego evitándole, el mensaje que le mandas es que no quieres saber nada de él y va a perder el interés.
Entiendo, que te de mal rollo tener algo con alguien cercano a Gema porque te la vas a tener que comer con patatas. Pero te estás adelantando a los acontecimientos… cuando estás con alguien pasas mucho tiempo a solas y lo mismo se acaban alejando por motivos relacionados o ajenos… andar y ver.
Lo que está claro es que el que no arriesga no gana.


🌸 Envía tus movidas a [email protected]
👑 Los mejores chollos para ahorrar https://whatsapp.com/channel/0029VaCFabI1nozF5ZslTp3u