Respuesta a: Bebés y niños desnudos en la piscina

Inicio Foros Welovermoms Bebés y peques Bebés y niños desnudos en la piscina Respuesta a: Bebés y niños desnudos en la piscina

susi
Invitado


susi on #977860

Anónima, gracias por entenderme. A mi que un ADULTO, que está en plena posesión de sus facultades, decida ir a una playa nudista me parece perfecto. Pero a los inocentes pienso que hay que protegerlos, en este caso los niños tienen que ser protegidos por sus padres. y es eso, yo mismamente ayer viendo el selfie que nos sacamos en la piscina, aparecía en el fondo una niña de espaldas desnuda. la borramos automáticamente y nos sacamos otra. sin querer teníamos pornografía infantil en el móvil. así que queriendo es taaaaan fácil… y dudo mucho que a los padres de la niña le hiciese gracia que el culo de su hija estuviese en un móvil. aunque viendo a la gente aquí… puede que sí les guste.
que os parece que soy chusma por no querer que menores acaben siendo material pornográfico? pues ok, seré chusma. pero mejor chusma que una madre que no le importa que sus hijos desnudos sean material para pajeros.


🌸 Envía tus movidas a [email protected]
👑 Los mejores chollos para ahorrar https://whatsapp.com/channel/0029VaCFabI1nozF5ZslTp3u