Respuesta a: La familia de mi novio

Inicio Foros Querido Diario Familia La familia de mi novio Respuesta a: La familia de mi novio

Isabel
Invitado


Isabel on #979610

La frase que yo le diria para contestar a lo de la playa es: pero tu te piensas que el sueño de una veinteañera enamorada es irse de vacaciones con los suegros pegados a los talones? sin intimidad para hacer planes romanticos?
encima mi suegra es muy envidiosa cuando me besa o me abraza le dice ay a mi nunca me abrazas yo tambien quiero. o cuando me regala algo la ultima vez unos bombones y se lo dijo porque los vio, en vez de alegrarse por mi se quedo con una cara… para sacarle una foto. estaba desencajada la mujer.
no sé le diré algo así como vete tu con tu familia que así haceis planes juntos vosotros como padres e hijos. A mí no me apetece mucho ir a la playa, no os preocupeis, no me apetece mucho viajar, prefiero estar tranquila en casa con mis cosas.


🌸 Envía tus movidas a [email protected]
👑 Los mejores chollos para ahorrar https://whatsapp.com/channel/0029VaCFabI1nozF5ZslTp3u