se me olvidaba, no , yo no avisaría en absoluto!
a las chicas y mujeres nos apaga mucho los chicos inseguros y si tú avisas ya denota inseguridad en ti mismo
creo que deberías enfocarte mucho en los preliminares (besos, caricias, magreo, susurros, puedes penetrarla con dos dedos intensamente…)
pero yo no lo diría! no creo sea necesario
es como la chica que lleva relleno, acaso debe avisar de que desnuda tiene 2 tallas menos? o de que sus labios al besarla van a ser menos voluminosos porque se maquilló que parecen más grandes?
No , verdad?
Pues éso!
Es disfrutar de la intimidad, y a una mujer la puedes encender muy bien si la sabes entender, es más, el hecho de que tengas el tamaño menor te va a ayudar a conectar mucho mejor con las mujeres
básicamente porque los que tienen el pene grande creen que lo tiene todo hecho y no se esfuerzan y nada más lejos de la realidad! tengo orgasmos mucho más fáciles si me acaricia un chico mi clítoris que un pene enorme dándome por todos sitios, se me hace imposible llegar al orgasmo con un pene así de grande