Respuesta a: Chicas, de verdad, ¡NO sabemos si podéis estar embarazadas!

Inicio Foros Querido Diario Familia Chicas, de verdad, ¡NO sabemos si podéis estar embarazadas! Respuesta a: Chicas, de verdad, ¡NO sabemos si podéis estar embarazadas!

Anónima 2
Invitado


Anónima 2 on #986718

De lo que se está llenando el foro últimamente es de publicaciones de gente quejándose de los demás.
Si no te gusta, si no estás de acuerdo, si no te parece bien… No contestes y a otra cosa. Deja que la gente publique lo que quiera.
Lo publican chicas de 20, como de 30, como de 16 y que están teniendo sus primeras experiencias sexuales… Que yo sepa no tienes que ser ni mayor de edad para publicar aquí. Y te sorprendería la falta de educación sexual que hay, por lo que no deberia de ser una sorpresa la cantidad de dudas que hay, o este tipo de preguntas, aunque para algunas de nosotras sean absurdas. También me parece normal preguntarlo en un foro de mujeres porque a veces no cuentas con tu familia o amigos como lugar seguro al que acudir con estos temas y es más fácil desahogarte aquí que comerte el miedo tú sola.
Dejemos ya de avergonzar a las demás por lo que preguntan. No contestes si no te parece bien y ya está, ni que fueras a heredar el foro.


🌸 Envía tus movidas a [email protected]
👑 Los mejores chollos para ahorrar https://whatsapp.com/channel/0029VaCFabI1nozF5ZslTp3u