Yo no voy a ser tan dura como el. Resto , porque en parte te entiendo.
En mi caso yo renuncié a viajar con mi familia en verano, más que nada, porque las vacaciones son escasas y ellos eran de planificar una semana antes, que daba igual si te ibas con ellos. Algún lado o si te quedabas en casa apq total ellos se podían ir otras semana.
Entonces me iba con mi familia política. Todos los veranos se.iban al pueblo 3 semanas, y mi pareja me pidió lo mismo. le di 2.
Te diré que ahora el máximo es 1.
Mi familia política me trata genial y me llevo muy bien con ellos, pero sinceramente, cansa mucho tanto tiempo y que también quiero tener un viaje a solas con mi pareja, que solo hay 4 semanas al año de vacaciones como mucho.
Por cierto, me platería la relación por el hecho que no le consideres nada llevando 3 años, está genial que no pierdas relación con tu familia, pero él tb lo debe ser a estas alturas.
Un saludo.
Los iemti las faltas, escribo ciegas por la publicidad gigantesca que hay.