Moda

Sandalias bonitas pero también cómodas: ¡las he encontrado!

Todos los veranos el mismo drama. Mis pies son bastante sensibles y además tengo una lesión desde hace tiempo en uno de ellos que hace que me resulte imposible llevar chanclas o sandalias planas y endebles.

Estoy obligada a llevar sandalias que me levanten al menos un poco el talón y que me recojan muy bien el pie. ¿El problema? Que cuanto más cómodas y ergonómicas, mas feas suelen ser las sandalias. Y no hay nada que más rabia me de que llevar un vestido precioso y dos tractores en los pies.

Pero este año he encontrado lo que llevaba siglos buscando. Unas sandalias que quedan ideales y que le van perfectas a mis pies delicados de princesa. SON ESTAS.

 

Son de la marca Yokono. Hablé de ellas en stories de Instagram y de forma inmediata me escribieron unas 6 chicas para decirme que ellas llevaban años comprando esta marca de zapatos y que es una maravilla. Doy fe.

Además es una marca española, concretamente de Alicante, y esto se nota en la calidad en cuanto las coges en la mano. Me las he puesto ya varias veces y hasta la fecha cero heridas. Al tener cuña mi pie va genial y recogido, pero no molesta nada. Me pillé mi número habitual y perfecto.

Respecto al estilo me encantan porque quedan bien con vestido, con shorts y casi con cualquier cosa. Te pintas las uñas de rojo y ya ideales de la muerte. Por cierto, tienes las mismas sandalias también en marrón y me estoy pensando si comprarlas también porque me apañarían todo el verano.

Puedes comprarlas aquí. A partir de 29€ el envío es gratis <3

Compartir:

Login