El otro día mis amigas y yo comentábamos que la diversidad está de moda, pero de una forma un poquito chapucera. Las tiendas que siempre han sido normativas se suman al body-positive pero el problema es que cuando vas a probarte la ropa, las tallas son las de siempre. Por eso me pone muy pero que muy contenta encontrar marcas que de verdad luchan por la inclusión de cuerpos y hoy vengo a hablaros de una en concreto que, desde mi punto de vista, es lo más para las chicas con pecho grande: Etam.

Yo soy una chica con mucho pecho (y cuando digo mucho, de verdad es mucho). Durante toda mi vida he ido probando tiendas que se adaptasen a mis necesidades pero por desgracia siempre acababa en la mercería del barrio de mi abuela comprando sujetadores beiges más feos que un calcetín sudado. Cuando me empecé a familiarizar con las compras online y encontré Etam, flipé en colores.

Es una tienda con ropa de baño, lencería, ropa monísima, pijamas, cositas de deporte, etc. Pero para mí lo mejor de lo que mejor es su amplia variedad de copas:

¡Tienen desde la 80A hasta la 105F!

En la mayoría de tiendas de mi ciudad (que es una ciudad muy peque) lo máximo que puedo encontrar es la C (sí, tal y como habéis leído) y si nos ponemos en copas más grandes los sujes son horribles. En Etam no. Da igual la copa o la talla, porque tanto los sujetadores como las bañadores o la lencería son tremendamente bonitos y sexys.

Respecto a la calidad deciros que es brutal y a un precio más que decente. Ahora pienso en la cantidad de sujetadores de copa grande que compré por 60 euros o más cuando era jovencita y me llevo las manos a la cabeza. ¡En Etam están a la mitad de precio!

Con la ropa de baño también estoy muy contenta. Me compré un par de bañadores el verano pasado y están como nuevos a pesar del trote que les di. Sin duda este año repetiré otra vez.

Para crearos un poquito de ansia viva (y porque lo bueno hay que compartirlo) os he traído una recopilación de mis FAVORITÍSIMOS de lencería y bañadores aprovechando que ya ha llegado el buen tiempo.

Sujetadores

Link aquí.

Me encanta la sujeción que ofrece este suje, la variedad de copas y sobre todo lo bonito que es. Puedes ponértelo con un top con transparencias porque es preciosérrimo.

Bodys

Link aquí.

Si ya es difícil encontrar un suje de copa grande, imaginaos un body. Por suerte en Etam han pensado en las chicas con pechos grandes y este es una monada.

Bañadores

Link aquí.

Parece un bañador supersencillo, pero el escote le da un toque diferente muy pero que muy bonito. A mi me encanta, y también puedes ponértelo con unos pantalones cortos o un pareo para dar un paseito. Sin duda un must have.

Bikinis

Link aquí.

Es de un color precioso de cara al verano, porque el blanco resalta el moreno mogollón. Además, como os decía, la calidad es una pasada.

Podéis ver más cositas en la web de Etam pinchando aquí.

 

Post patrocinado :)