Vibrante, divertida, pasional y locuela perdida. Así es  «Si mis pensamientos viesen la luz, os dejaba a todos ciegos» una novela que te enganchará desde la primera página ¡y que no querrás dejar de leer!

Pero no todo es pasión y suspiros aquí, y es que el humor tiene un papel fundamental en esta obra donde Carla -su protagonista- quien trabaja como futuróloga en un terrible programa radiofónico de madrugada, se ve sorprendida por una inesperada oferta laboral que sacudirá su vida y le hará enfrentarse a los más inesperados acontecimientos… y encuentros ;) ¡Ya el título es toda una declaración de intenciones!

Y es que y de la mano de esta alocada treitañera viajaremos a través del humor gamberro y la magia (la historia familiar de la prota esconde más secretos de lo que te puedas imaginar), viviendo aventuras, romances tan deliciosos como picantones, y alguna que otra decisión vital difícil de tomar.

«Si mis pensamientos viesen la luz, os dejaba a todos ciegos», es el último libro de la escritora súper ventas en romántica: Anabel García, autora española que ha logrado convertirse en muy poco tiempo en una de las figuras más potentes y conocidas dentro del género romántico-erótico.

Publicada dentro del sello Esencia (editorial Planeta) se trata de una novela rápida, fresca y fluida, que juega con el amor y el humor para hacernos ver que todo tiene un precio, menos el amor verdadero. Además, y mientras tanto, su divertido tinte erótico hará que sus más de cuatrocientas páginas ¡se te hagan muuuy cortas!

Como extra; la edición el libro es preciosa, con unos colores increíblemente vivos, de tapa blandita y suave, y muy manejable y agradable para leer. ¡Perfecta para llevar a cualquier parte!

¿Y tú? ¿Crees que el destino está escrito o que lo puedes tejer a tu antojo?