Belleza

Lo he conseguido: por fin tengo un pelo sano y brillante

Una de las preguntas que más recibo es la de cómo mantengo mi pelo sano y brillante.

No voy a mentiros, la mayor culpa la tiene la calidad de mi pelo, pero sí es cierto que gracias a invertir en buenos productos y buenos profesionales el resultado será mejor o peor.

Os pongo en situación: me hago un baño de color cada mes y me corto las puntas cada 4 meses (estoy intentando dejarme el pelo largo y huyo de las tijeras muy a tope). Por el agua de mi ciudad me noto el pelo sucio enseguida, así que podría resumir mi pelo en raíces grasas y puntas secas.

La mayoría de productos que he probado me dejan el pelo o muy seco o muy graso, así que he dejado de creer en los productos que te prometen limpiar tu raíz grasa e hidratar tus puntas secas.

Una vez entendí que hay que abordar el tema por separado todo ha ido mejor. Así que ahora cuido por una parte mi raíz y por otra mis puntas.

Ahora mismo estoy con este combo: champú de naranja y coco de Sante, y mascarilla de bayas de Natura Siberica.

Os explico un poco más de cada producto:

– Champú de naranja y coco de Sante.

  • Tratamiento capilar: nutritivo
  • Ingredientes: Aceite de Coco
  • Certificados: BIO

Características:

  • Fórmula compuesta por principios activos de aloe vera bio, coco bio y aceite de naranja bio.
  • Aporta brillo y volumen gracias a la fórmula protectora de extracto de coco bio, jugo de aloe vera, y acondicionador de inulina.
  • Limpia a fondo el cuero cabelludo gracias a sus agentes tensioactivos de origen vegetal.
  • Aporta energía a los cabellos frágiles y sin brillo.
  • Los productos Sante contienen únicamente sustancias vegetales, valiosos extractos y aceites de calidad biológica certificada.Sus fórmulas han sido totalmente innovadas. Sus texturas son más suaves y los aromas proceden de aceites esenciales puros, por ello sus fragancias son absolutamente deliciosas.

Mi opinión: ya había probado este producto hace 5 años y me encantó. Lo dejé de usar porque la tienda donde lo compraba dejó de traerlo y me olvidé de su existencia.

¿Cómo me deja el pelo? Muy “suelto”, es decir, que notas que el pelo te flota jajaja Muy brillante, con volumen (de verdad) y con un olorcito riquísimo. Os tiene que gustar el olor a naranja, porque huele mogollón a cítricos. Personalmente no noto el olor a coco, así que las que odiáis ese olor no preocuparse.

Puedes comprarlo en Naturitas.

– Mascarilla capilar Natura Siberica.

Enriquecida con aceites naturales de bayas siberianas silvestres, esta mascarilla capilar hidrata y nutre intensivamente el cabello, restaurando su estructura y aportándole vitalidad y un brillo radiante. El aceite de Arándano ártico fortalece el cabello y lo hidrata profundamente, restaurando las puntas abiertas y aportándole un brillo intenso. El aceite de semilla de Mora de los Pantanos ayuda a reforzar la raíz del cabello protegiéndole de los factores agresivos externos, mientras el aceite de Espino Amarillo repara eficazmente la estructura del cabello.

Modo de empleo: Aplicar una pequeña cantidad desde la raíz hasta las puntas del cabello limpio y húmedo. Dejar actuar durante 3-5minutos y aclarar con abundante agua.

Natura Siberica es una marca apreciada por sus valores y filosofía. Ha ganado hasta el día de hoy diferentes premios como por ejemplo a la mejor cosmética verde, al mejor producto ecológico para la mamá y el bebé, y mejor producto de cuidado facial, entre otros. Todas las plantas que se usan en Natura Siberica son recolectadas a mano.

Se trata de la primera marca rusa de cosméticos ecológicos certificados, y realmente eficaces. Además es una marca comprometida con la sociedad en la que vive, ayudando a pequeños pueblos cercanos a Siberia a fomentar el empleo, generando nuevos puestos de trabajo.

Mi opinión: nada más abrir el bote sube que me había enamorado. Me gusta mucho el olor a bayas y frutos rojos, así que me transportó a una bolsa de chuches jajaja.
Me gusta MUCHÍSIMO, deja las puntas muy hidratadas y solo dejándolo 3 minutos. Cuando quiero un efecto de hidratación profunda me lo aplico en el pelo húmedo de medios a puntas durante 30 minutos o lo que aguante, me aclaro y el resultado es espectacular.

Puedes comprarlo en Naturitas.

 

Compartir:

Login