1 año “viviendo” juntos y me dice ahora que no está preparado.

Inicio Foros Sex & Love Love 1 año “viviendo” juntos y me dice ahora que no está preparado.

  • Autor
    Entradas
  • Eva
    Invitado
    Eva on #671580

    Buenas chic@s

    Pues como lo leéis, llevo con mi novio dos años casi.. y “viviendo” sobre uno. Pongo viviendo entre comillas porque tampoco es vivir, ya que estoy una semana en su casa, y otra en la de mis padres. Siempre estoy con el Macuto de la ropa todas las semanas de una casa para otra.
    El tiene 31 años y lleva desde los 19 viviendo solo y compartiendo piso. Yo tengo 22 y siempre he vivido con mis padres.

    Pues bueno, empezamos a “vivir” juntos por estas fechas el año pasado cuando llevábamos 8 o 9 meses. Y él era el que siempre insistió en que me fuese con él a vivir, que me fuese que me fuese, y como yo tampoco me quería despegar de mi familia radicalmente pues opté por una semana en un sitio y otra en otro.

    Toda su familia vive fuera de nuestra ciudad, por lo que cada dos por tres está yéndose una o dos semanas, y en ese tiempo yo estoy en mi casa. Cabe decir que en casa de mi novio lo maximo que yo tengo es un cepillo de dientes y 4 bragas, yo no he hecho mudanza de mis cosas ni tengo en su casa nada mío, todo sigue en casa de mis padres. Lo necesario para echar unos días en su casa me lo llevo en un bolso y eso es lo que uso. Yo de su casa pago la mitad del agua, la mitad de la luz, la compra de todo todo lo que se use se coma y se gaste en esa semana y cuando salimos intento yo pagar siempre, ya que yo en el alquiler no aporto ya que no voy a pagar un alquiler de un piso donde lo más que tengo son 4 bragas. Y que para nada noto ese piso como mío, ni el calor de un hogar que me gustaría sentir el día que me independice. Cabe decir que el alquiler del piso es un alquiler muy pequeño.. fue un chollazo.

    Hace 1 mes, la oficina donde trabajo decidieron mudarse a una calle que está literalmente a 5 minutos de casa de mi novio. Entro a las 09:00 y cuando estoy en su casa me levanto a las 08:40. Esta al lado. Pues mi novio no me dijo ni mu de que me trasladase totalmente ya a su piso ni nada por el estilo, sabiendo que desde mi casa tardo 1h y media en llegar. Tengo q coger autobús, metro y luego media hora en patinete eléctrico, imaginaros el coñazo, sabiendo que en casa de él estoy en el trabajo en 5 minutos..

    Pues ayer tomándonos unas copas, de la nada me suelta que no está preparado para “vivir” juntos como estamos ahora. Que mejor nos veamos como las parejas normales de quedar en la calle y al acabar cada uno a su casa, o a lo mejor quedar una ves en semana y dormir con él pero al día siguiente que me vaya a mi casa, que no me vaya a pegar allí una semana.. que lo hace porque si no la relación está destinada al fracaso.. Mira, me quede muerta. Casi dos años juntos y me dice de dar ese paso para atrás, en vez de para adelante que sabiendo la situación que tengo con el trabajo podríamos irnos a vivir juntos de verdad a su casa.. pagando todo a medias.

    Que dice que cuando estoy con él una semana, que rechaza muchas cosas por estar conmigo en el sofá, que no ve a sus amigos, que no ve a su familia, mira perdona no los ves porque no te da la gana, no porque yo te ponga una pistola en la cabeza, vamos lo que faltaba.. que él lleva mucho tiempo queriendo vivir solo y independiente a su aire.. pero si lleva 10 años viviendo solo y él fue el que me insistió al principio!!!!! Me ha parecido súper feo por su parte.

    Pero es que lo que más flipando me ha dejado es que me dice hoy, que nos vayamos a Madrid de locura a vivir y a buscarnos un trabajo allí, que no está Agusto en nuestra ciudad que hay muy poco trabajo y que en Madrid estaríamos súper bien, hombre a mi me encantaría ya que llevo diciéndoselo muchos meses.. pero el quit de la cuestión es que en Madrid si quieres q vivamos juntos pero aquí no? Me parece de liante de manual..


    Responder
    Laura
    Invitado
    Laura on #671600

    Algo raro hay. Algo muuuuy raro. Seguro que se va acasa de sus padres? Y no a ver a nadie más? Ándate con ojo. Porque no suena nada bien tu historia.

    Responder
    Dejá vù
    Invitado
    Dejá vù on #671604

    Waooo…. Me has provocado un deja vù… Me vi exactamente en la misma situación, y las circunstancias casi exactas. Novio desde hacía dos años, y uno en el que yo pasaba semanas enteras en su casa, aunque enmi caso también vivía su madre allí. Él tenía 6 años más que yo (31 tacos), en mi casa la cosa estaba fatal y me tenía que ir, y tuve la suerte de encontrar trabajo fijo, y él también lo tenía, así que le planteé alquilar juntos… Y me mandó a freír chuchas. Que no, que él así estaba bien.

    Se lo pedí de mil maneras. Lloré mucho. Me di cuenta de que mi vida iba por un lado y la suya por otro, y por lo que se veía no había punto intermedio. Qué cojones me cuentas… Dos adultos independientes viviendo juntos ¿Es tanto pedir? ¿En serio?
    Así que, muy a mi pesar, pero ahora agradecida, me busqué una habitación, y empecé mi vida de adulta compartiendo piso. Lo gracioso de todo es que a él no le hizo ninguna gracia, se giraron las tornas, y la cosa fue decayendo hasta que decidí dejarle. Él solito había decidido no participar en mi vida, él ya no tenía hueco, y cuando se arrepintió ya era tarde, no tardé en conocer a alguien que sí quería tener una vida de pareja NORMAL y construir algo juntos.

    Con mi historia te quiero explicar que te mereces alguien que te quiera como tú necesitas, no sólo para un rato, sin excusas de mierda, sin ser eternos adolescentes (que luego cada uno a su casa) y que puedas contar con él para avanzar en la vida, que tampoco es tanto pedir… Y encima te sale con que a Madrid si, venga hombre, y en Madrid qué, se va cada uno a un piso distinto para no agobiarlo ¿No? O será que allí sí le conviene porque es más caro… Espero de corazón que todo se solucione, en mi caso fue el principio del fin, pero quizás el tuyo se dé cuenta de lo absurdo que es todo

    Responder
    Anónima
    Invitado
    Anónima on #671620

    Yo lo que creo es que tenéis edades muy diferentes por un lado y por otro que os fuisteis a vivir o «vivir » juntos excesivamente rápido, 8 meses i más ni menos. En ese tiempo aún no os había dado tiempo ni a conoceros.
    Por otro lado, también creo que no es estric6necesario que una pareja viva junta para permanecer unida ni para avanzar. Ni creo que eso tenga que serjuszgado como lo normal o lo anormal.
    Ahora bien, si no estás a gusto, pues déjale. Ya encontrarás a alguien compatible contigo y que piense como tú. Hay de todo en este mundo. Tanto para ti, como para él.

    Responder
    82384
    Invitado
    82384 on #671640

    Hay mucha gente hoy en día que no asume la edad que tiene y pretenden que los demás aceptemos seguirles la corriente en contra de nuestros deseos. Llevas 2 años cediendo tú, yéndote a pasar temporadas a su casa (que ha elegido él y en la que tú no te sientes en tu hogar) asumiendo irte a tu casa cuando el, a sus 31 años, se va a pasar temporadas a casa de sus padres. No sé, en mi opinión eso no es una vida en común y cuando ha llegado la hora de la verdad, de dar un paso hacia delante y reafirmar vuestra relación, te dice que volváis a los 16 añitos de quedar un ratito y para casa… qué pereza!! No me extraña que te parezca un mareador porque es lo que es. Y tú te mereces a alguien que quiera avanzar contigo y que te cuide hasta el puntonde evitarte un viaje de hora y media diario cuando su casa está a 5 minutos. Yo no te voy a decir que le dejes, te voy a hacer una pregunta: ¿qué querrías hacer tú con él y te conformas por sus «voluntos»? Las relaciones nobse basan solo en amor, los proyectos comunes y el momento vital son fundamentales. Así que déjale o no le dejes, pero deja de conformarte porque no vas a ser feliz.

    Ánimo y un fuertr abrazo.

    Responder
    Lautaro
    Invitado
    Lautaro on #671734

    Pues yo, como te han dicho ya en otro comentario… creo que hay algo raro ahí. Yo viví algo parecido con mi ex, también «vivíamos juntos» así, él se iba durante una semana o dos muy a menudo, no le importaba que nos fuéramos a vivir juntos pero sólo si era en otro sitio…
    Bueno, te diré que tenía a otra, mantenía las dos relaciones de forma paralela y, a veces, cuando yo no estaba en casa, estaba ella, así que no se podía permitir el lujo de irse a vivir conmigo, salvo que nos fuéramos, para tener con ella una relación a distancia. No quiero decir que sea tu caso, pero yo desconfiaría, porque huele raro.

    Responder
    Love
    Invitado
    Love on #671822

    Tú fuiste la que le dio largas en primer lugar porque no querías despegarte de las faldas de Mami y Papi, y justamente te apetece vivir con él ahora que tienes que ir al curro cerca de su casa. Pareces una persona bastante interesada y que tu pareja no es prioridad en tu vida, yo si fuera él tampoco tendría muy claro seguir adelante contigo.

    Responder
    Delia Zarazaga LunaA mi me daría
    Invitado
    Delia Zarazaga LunaA mi me daría on #673559

    Que se vaya él a Madrid y tú te quedas con el piso baratito y tu trabajó al lado..

    Responder
    Annuska
    Invitado
    Annuska on #673584

    Pues yo creo que hacer hecho del piso que tiene alquilado su espacio. La verdad es q yo tambien creo que si se vive con la pareja ha de ser un proyecto en comun, no porque te venga bien con el curro. Por este motivo no veo extraño que te diga de ir a Madrid.
    Piensate las cosas, quieres ir a Madrid? Si tu quieres aprevecha la propuesta y intentais vivir juntos de verdad.
    Sino buscate un lugar donde quedar que este mas cerca del curro. Creo q a veces vivir en un piso compartido o sola antes de dar el paso a vivir con la pareja puede ser muy buena opcion. Desde luego andar con el macuto de arriba para abajo no es la mejor opcion. Necesitas crear un espacio que sea tuyo, en esa ciudad, en Madrid, con el o sin el, pero crea tu espacio. Ahhh y no te preocupes, hay muchos tipos de relaciones.

    Responder
    Lisefem
    Invitado
    Lisefem on #673592

    Donde tu ves un paso atrás, otros vemos un paso adelante. Él te ha dicho de iros a vivir juntos a Madrid o la idea es que cada uno tenga un piso? Creo que vivis las relaciones de forma diferente. Dices que vivis juntos hace un año, pero no es cierto. No habéis vivido nunca juntos. Ahora nikguno de los dos sabe lo que es vivir juntos, pero ambos os habéis hecho una idea equivocada. Como sirmpre: comunicación. Exponle tu idea y tus planes a medio plazo y escucha atentamente cuando él te exponga los suyos.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 19)
Respuesta a: 1 año “viviendo” juntos y me dice ahora que no está preparado.
Tu información: