1. Mi hermano me toca el culo 2. mi padre habla de mis tetas

Inicio Foros Querido Diario Familia 1. Mi hermano me toca el culo 2. mi padre habla de mis tetas

  • Autor
    Entradas
  • Noah
    Invitado
    Noah on #404678

    Tengo 17 años y soy mujer

    Primero, mi hermano tiene 31 años y todavía vive en casa (os preguntareis como es eso posible, en resumen él es un inutil y nunca ha aprovechado las oportunidades que se le han concedido) yo tengo miedo de él porque tiene un temperamento muy agresivo y siempre está detrás nuestra (de mi y mi familia) enfandandonos y haciendonos sentir mal.

    Tuve dos ataques de ansiedad porque ya no podía aguantarle más y no puedo hablarle tranquilamente porque: o te cierra la puerta en la cara, o empieza decir tonterias que parece que habla en indio, o te grita, o pega golpes a cosas (todo esto han sido cosas que han pasado.) Cuando he necesitado expresar una queja hacia él ha sido a traves de mi madre pero cuando él la hace enfadar no es posible porque no la haria caso.

    Él caso es, (ya que teneís una cierta vision del tipo de persona que es aqui va el asunto) él a veces a parece de la nada y me pega en el culo y cuando digo que no me gusta, se la suda. Hubo una vez que cuando coincidimos en casa, yo estaba yendo a mi habitacion por el pasillo y el estaba en la cocina (sea la razón que sea, porque yo le intento evitar) yo salí literalmente corriendo y él salió corriendo detrás de mi y entro a la habitación y luego se fue, yo no dije nada porque tenía miedo. Se lo conté a mi madre y se rió, yo la expresé mi molestia y la dió completamente igual.

    Y yo ya de por sí intento evitarle lo maximo posible y pienso por las peleas que hemos tenido que debería aceptar que no quiero ni hablarle, porque él nunca ha sido un hermano presente en mi vida y no quiero que empieze ha serlo.

    Direís pégale una hostia que le quite las ganas de hacerlo de nuevo, lo sé, pero cuando pasa me quedo bloqueada. Y ahora que he visto Sex Education a una de los personajes les ha pasado algo parecido y me han hecho ver que eso no debería pasar.

    Y mi padre tiene 71 años y está en una gran mayoría chapado a la antigua, resumidamente. Y cuando estamos con otras personas, como en la casa de mis primos, suelta un comentario fuera de lugar, pero la cosa es que lo ha dicho varias veces pero no muy frecuentemente, aun asi me molesta.

    La cosa es que llevaba varios meses entrenando y he mejorado atleticamente hablando. Estabamos en casa de mis primos y mi primo dijo que se alegraba por ver que estaba haciendo ejercicio y que me ves más atletica y con músculo, y mi primo le preguntó a mi padre que si no estaba de acuerdo (intentando que mi padre dijese que estaba orgulloso de mi, porque él sabe que mi padre no saca mucho lo que siente) en cambio la respuesta que dio fue con un tono que era como si un viejo verde estubiese hablando, él dijo: «si! y tiene unas tetaass»

    Esa respuesta nos tomó por sorpresa, a mi madre, a mi, e incluso a mi primo (el cual se quedo callado y no habló por unos minutos por la situacion.) Luego mi madre y yo le hechamos la bronca y dió una respuesta, que era como diciendo «no es nada malo,» ya no me acuerdo de que y si pasó algo después pero me acuerdo que luego mi hermana también le echó la bronca. No se si hace esto porque se piensa que tiene derecho o no se, pero estoy MUY MUY cansada.

    Esto no pasa muy frecuentemente, pero cuando pasa no me encuentro bien y como que me deja marca, y lo siento como un trauma.

    Responder
    lununa
    Invitado
    lununa on #405157

    Si tienes hermanas que no viven con tus padres, habla con ellas a ver si te pueden acoger en su casa. Quizás así tus padres se den cuenta de que lo que te pasa no es normal.

    Responder
    Kisu
    Invitado
    Kisu on #405160

    Menudas faltas de respeto a la intimidad y al espacio vital de una. Esos comentarios de tu padre y las tortas en el culo de parte de tu hermano no son normal, y si encima les has dicho que te molestan y siguen haciéndolo deberías pedir ayuda. Ánimo!

    Responder
    Noah
    Invitado
    Noah on #406088

    Se lo he dicho a mi madre, porque hoy justo el **** ** **** de mi hermano ha hecho amago de pegarme por delante, y no es la primera vez. Y mi madre me ha dicho «él no va a cambiar». Me he quedado en silencio desde entonces y no voy a hablar en todo el día, lo mas seguro es que me griten y me llamen gilipollas. Me gustaría tanto hacer este dolor desaparecer

    Responder
    Mae
    Invitado
    Mae on #406101

    Noah, ¿tienes posibilidad de hablar con alguien fuera de tu entorno que te pueda dar pautas para sobrellevar lo que está sucediendo? Algun educador, psicólogo de instuto, no se..o igual mirar de alguna asociación de mujeres.. Está claro que lo que vives no lo normalizas como hace tu madre y ole por ti, no hay derecho a vivir ciertas cosas, pero también te digo algo, si no aprendes a poner limites la única persona que se está machacando con todo ello eres tú.. Y obviamente no es sano..
    Baraja la posibilidad de hablar con alguien que te pueda echar una mano psicológicamente, y de paso buscar si alguna amistad o familiar puede acogerte aunque sea unos dias para ver si te repones de ello.. Un abrazo!

    Responder
    Mae
    Invitado
    Mae on #406107

    Pd: todo lo que cuentas tiene un nombre: malostratos.. Y por desgracia, de quien mas duele, la familia..
    Tu madre por mas que le digas no va a hacer más de lo que hace porque su mente está ahi, en ese mundo.. Donde normaliza lo que sucede..
    Tu hermano no solo es que no vaya a cambiar hasta que aprendas a cortarle el rollo.. Si no que puede ir a más, no le enseñaron a respetar..
    He vivido situaciones similares dónde el aislamiento suponia la salida más sana para mi..pero el aislamiento jamás es sano, al contrario, tendrás mas tiempo para pensar lo que han dicho o hecho..
    Asi que intenta salir lo mas que puedas, y ojalá busques ayuda.

    Responder
    Turu
    Invitado
    Turu on #406284

    Cariño llama al 016 y que te ayuden.
    Sob gente muy buena y te ayuda muchísimo.
    Lo que vives es un maltrato y abuso de poderZ
    Les explicas que tienes miedo de él de tu hermano y como es la situación de tu casa.

    Me he fijaso que también has hablado de una hermana.
    Porque no se lo dices cariño.
    Pero por favor cariño llama a ese número de verdad que ellos te ayudan.
    Y por favor si necesitas ayuda escríbenos.
    Te puedo dejar mi instagram el correo o lo que desees
    Si quieres hablarlo escríbeme aquí y te doy mi instagram o todo o ponte en contacto con weloversize.
    Tu no te preocupes cariño que nos tienes.
    Y no creas que te mereces eso porque no es así.

    Responder
    Yug
    Invitado
    Yug on #406288

    Cariño te animo a que llames al 016.
    Son personas preparadas que te van ayudar.
    Este abuso no es normal y no lo mereces.
    Si necesitas hablar.Les he dicho a Weloversize que te den mi .
    Pero por favor llama a ese número.
    Son psicólogos,son gente que te ayuda.
    Y tu la necesitas

    Preciosa vales mucho.
    No lo olvides

    Responder
    Julia
    Invitado
    Julia on #406448

    Yo soy tu y tengo un spray pimienta y cada vez que venga pum y asi aprendera a no hacer gilipolleces

    Responder
    Noah
    Invitado
    Noah on #409420

    A Mae, Turu y Yug:

    Muchas gracias, os agradecería que me proporcionaseis alguna dirección. Siento que necesito hablar con alguien fuera de mi entorno y sobre lo de ayuda psicologica ya fui durante mucho tiempo y estoy a la espera de conseguir informacion de una psicologa de la que le hablaron a mi hermana (porque una de sus amigas va alli) y creedme tengo muchas ganas de ir.
    Y lo estoy intentando de verdad, poner limites y estoy siempre atenta e caso de que mi hermano lo vuelva a hacer para pegarle o algo.

    Me fastidia un monton este tipo de situaciones, porque cuando pasan cosas fuera de casa no se como reaccionar y me siento mal. Porque a mi nadie me ha «entrenado» mentalmente. Yoo estas cosas se las digo a mi hermana que es el miembro de mi familia con el que tengo mas confianza pero ella no me da consejos que me ayuden y/o me dice que me olvide. A mi eso no me ayuda para nada de nada.

    Y no puedo recurrir a nadie mas porque la otra persona en la que recientemente he dejado de confiar es mi primo mayor pero el intenta hacer mi figura paterna pero lo unico que consigue es hacer que me agobie.

    Y yo me lo noto que no se que hacer.
    Recientemente cuando iba al gimnasio con mi hermana dos obreros se giraron para mirarnos el cculo y a mi me molesto muchisimo y no supe reaccionar y se lo dije a mi madre y le falto llamarme carnaza, porque dijo: normal! dos chicas jovenes con pantalones ajustados… Yo me quede de piedra y me fui dejandola con la palabra en la boca. Luego ella fue de pobrecita a mi hermana como si yo hubiese hecho algo y mi hermana directamente no la hizo caso la dijo «a mi dejadme en paz».

    Y yo ya estoy todo el rato alerta y no estoy a gusto, hoy en el gimnasio en una clase de grupa cuando la estabamos acabando entró un grupo de personas, mayormente señores de 50 y tantos y cuando me giré a coger una cosa no se si me estaba mirando, pero me daba la sensacion y ya no se lo he dicho a mi hermana Y AUN MUCHISIMO MENOS a mi madre.

    Yo no tengo amigos la verdad pero la familia que tengo la unica no toxica es mi hermana, pero perfectamente iria a hablar on una de mis otras hermanas pero estoy 100% segura que mi madre y mi hermano me estarian controlando/preguntando.

    Esta semana voy a presionar para que le den la informacion de la psicologa a mi hermana y si en falta voy.

    Por favor si pueden dejenmene alguna dirección, no se.

    A Julia:

    Creeme, he deeseado hacerle cosas peores pero estoy segura de que mi madre me hecharia de casa o algo malo y no quiero correr ese riesgo

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 12)
Respuesta a: 1. Mi hermano me toca el culo 2. mi padre habla de mis tetas
Tu información: