1 vez al mes y con poco interes

Posted In: Sex

  • Peke
    Peke on #214223

    Hola! Os vengo a contar un poco un problemilla que estoy teniendo con mi pareja y no se como atajar a ver si alguien puede ayudarme.
    Llevo dos años y medio con mi novio, los dos tenemos 23 años y nos gusta el sexo, el morbo experimentar y innovar y siempre que hemos. Podido hemos intentado llevar nuestras fantasias a la practica. Hasta hace un año el vivía solo así que podíamos disfrutar, pero ahora el ha vuelto a casa de sus padres y todo ha cambiado. Parece que ya no le interesa para nada el sexo, una vez al mes tenemos relaciones y para eso algo rapidito y sin esfuerzo (y no es por que no tengamos cuando ni donde) es simplemente que parece que ha perdido el interés y siempre pospone el momento. He intentado hablar con el, tomar yo la iniciativa, innovar.. No entiendo lo que le pasa pero estoy empezando a pensar que es por mi y que ya no le atraigo, el dice que eso no es… Pero no veo otra explicación.
    A alguien le ha pasado algo similar o me puede dar algún consejo?

    Respuesta
    Loversizers
    Jefe de claves
    Loversizers on #214253

    Quizás está más cortado al haber vuelto a casa de sus padres.
    Puedes proponerle de iros a un hotelito o hacer algún plan diferente a ver si se anima.

    Respuesta
    Peke
    Peke on #214552

    Nunca le propongo que sea en su casa… Mi casa esta vacia e incluso le propuse ir findes por ahi, no descarto que el problema sea ese pero ya le intente buscar solucion a eso

    Respuesta
    k
    k on #214558

    Tu casa te refieres a casa de tus padres? o vives sola?
    A mí me pasa, cuando estoy en casa de mis padres o los suyos no me apetece igual, y si lo hacemos es un poco por desfogue, pero no por pasión. Es triste pero es cierto, porque es que tener la cosa de que hay más gente en casa me desconcentra y no consigue que lo disfrute igual, a penas quiero que nos quitemos ropa ni que hagamos nada de ruido ni que tardemos, y desde que vivimos juntos los dos solos todo es muuucho mejor y más relajado, no hay problemas de tiempo, ni de que nos oigan, de que entre nadie en casa, etc. podemos jugar lo que queramos, recrearnos y disfrutar el uno del otro. Puede que la cosa vaya por ahí porque a mí me pasa. Un saludo.

    Respuesta
Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)
Respuesta a: 1 vez al mes y con poco interes
Tu información:




Login