10 años sin tener relaciones… pero sí novia

Inicio Foros Sex & Love Sex 10 años sin tener relaciones… pero sí novia

  • Autor
    Entradas
  • Loversizers
    Superadministrador
    Loversizers on #864435

    Publicamos un testimonio que nos llega a [email protected]

     

    Nos conocimos teniendo 17 años y las hormonas en ebullición… al menos, yo. Llamémosla María. María me gustó porque teníamos muchas cosas en común: nos gustaba leer, escribir, éramos aficionados a la cultura japonesa… empezábamos a descubrir la vida y nos propusimos, sin pensarlo, descubrirla juntos. Nunca habíamos tenido ninguna relación anteriormente y nos llevábamos muy bien, ¿qué podía salir mal? 

    Sin embargo, a nivel íntimo, la cosa no iba bien, pero lo achacaba a la inexperiencia. Al principio, María se dejaba llevar con mucho esfuerzo, a pesar de que, en realidad, llegaba a excitarse. Nuestra primera vez fue juntos, y tuvimos relaciones con frecuencia más bien baja durante unos dos años. No obstante, nunca llegaron a ser satisfactorias ni para ella, ni para mí. Trataba de hablar con ella, pero todo la asustaba: tenía un absoluto desconocimiento sobre su cuerpo y no sabía nada de sus propios procesos. No se había autoexplorado nunca, pero además no entendía lo que le pasaba; se avergonzaba de lubricar porque creía que se había meado, la penetración la ponía muy nerviosa, no se relajaba jamás. 

    Cada vez que intentaba hablar con ella o proponerle cosas, no quería oír nada, era un tema totalmente tabú. Ni siquiera podía llamar a las cosas por su nombre y las nombraba como «eso», todo era motivo de vergüenza. 

    Con el paso del tiempo, María empezó rápidamente a perder el gusto por la intimidad —el escaso que sentía— y llegó un momento en el que evitaba tener relaciones sexuales con penetración, hasta llegar a escasas veces durante el tercer y cuarto año. 

    Por aquel entonces tendríamos entre 19 y 21 años y estudiábamos en la universidad. Y por aquel entonces… yo empecé a excitarme con cualquiera que me dijese dos palabras bonitas. Tonteaba con algunas compañeras de clase y luego me masturbaba en casa, una y otra vez, año tras año. Nunca le fui infiel por honor, pero he de reconocer que la idea recorrió mi imaginación muchas veces. María, por su parte, siempre estaba bien conmigo y siempre parecía igual de enamorada que el primer día. 

    Las escasas relaciones sexuales se diluyeron aún más hasta desaparecer por completo. Ya lo único que hacíamos, y escasamente, era sexo oral. Cada vez que yo intentaba acercarme, ella decía que «ya estaba otra vez». Si me quejaba, me comentaba que yo tampoco quería ir con ella a veces a pasear y no se lo tomaba a mal. Comparaba tener sexo con dar un paseo, su necesidad era nula y su empatía para conmigo, también. 

    Durante los tres últimos años, ya ni siquiera me practicaba sexo oral, achacando a que se hacía daño en la garganta —como si tuviera una berenjena entre las piernas—; yo seguí haciéndoselo a ella, pero tampoco quería. Me fui apagando y apagando hasta no reconocerme. Tenía poco más de 25 años. Me tocaba a todas horas y ni siquiera era por placer, sino por frustración. Lo hacía rápido, con demasiada fuerza y mal, no me interesaba recrearme, sólo quería aliviar el dolor que arrastraba. 

    A los 27 años y con diez años de relación a nuestras espaldas, le dije que tenía que pensar si quería seguir con ella. No era la primera vez que tanteaba la posibilidad, pero nunca la llevé a cabo. Aquella noche la pasé hablando con un amigo, y llorando, hasta la madrugada. Al día siguiente, supe que no quería ni podía seguir con ella, que aquello me estaba minando y no había solución ni remedio posible. Esa misma noche, puse fin a una relación de una década con la persona con la que creía que pasaría el resto de mi vida. 

    María no lo entendió, lloró y opuso resistencia. Hizo falsas promesas sobre cambios que ella misma sabía que no llegarían. Cerré la puerta y la saqué de mi vida de un tirón. Hablé con mis padres y les conté el porqué de nuestra ruptura, ya que no lo entendían. Los pobres llevaban diez años dejándonos el piso vacío los viernes para que pudiéramos estar solos, así que vi la necesidad de sincerarme con ellos. Sufrieron casi tanto como yo al enterarse de lo que les había estado ocultando durante tanto tiempo. 

    Cortamos toda comunicación desde aquel día y nunca jamás nos hemos escrito ni llamado. Han pasado tres años. He sabido que su vida sigue igual y que no ha estado con nadie más. Yo, en cambio, después de dedicarme un tiempo a mí mismo, empecé a usar Tinder y conocí a Laura, una mujer de la que esperaba que usara y me diera la vuelta como a un calcetín. Era diez años mayor que yo y ése siempre había sido mi fetiche, por fin había llegado el día.

    Sin embargo, diez años de trauma no se superan en cinco minutos y lo que prometía ser una aventura muy loca y muy satisfactoria se convirtió en un infierno. Cada vez que veía a Laura era un mazazo para mí —y me consta que para ambos—. Apenas tenía erecciones, no sentía nada, tenía problemas graves de sensibilidad. Si me hacía sexo oral, casi no lo notaba y se me bajaba lo poco que había conseguido. La penetración se volvió imposible, pasaron meses hasta que lo conseguimos y después pasaron otros tantos meses hasta que conseguí controlar mis sensaciones, y sobre todo mis emociones. Los estímulos para mí eran inexistentes. No podía imaginarme que aquellos diez años me habían hecho tanto mal. 

    Tuve que acudir a una psicóloga, me sentía un miserable y la ansiedad me estaba comiendo. Diez años tirados a la basura que además me habían jodido para el resto de mi vida. Porque realmente llegué a pensar eso: que mi vida sexual estaba acabada y que tenía disfunción eréctil. No obstante, Laura, a pesar de no conocerme de nada y a pesar de tener posibilidades con otros muchos, se quedó y me tranquilizó diciéndome que no me pasaba nada, que todo estaba en mi cabeza y en malos hábitos para con mi cuerpo. Y me ayudó un día y otro y otro y otro y a día de hoy sigue siendo mi refugio. Se empeñó tanto en que no me pasaba nada, físicamente hablando, que al final me lo acabé creyendo. Pasó mucho tiempo hasta que pudimos tener relaciones completas medianamente normales, y pasó otro tanto tiempo hasta que aprendí a controlar las sensaciones en mi cuerpo. Y sobre todo en mi mente. No tenía por qué quedarse y, sin embargo, se quedó. A veces, carga con mis arranques de miedos sobre el pasado, a pesar de no tener la culpa. Me ha dicho más de una vez que debería perdonar a mi ex para poder seguir adelante, pero todavía no lo he conseguido.

    Nadie está obligado a tener relaciones sexuales con su pareja si no quiere, es obvio. Pero, cuando no existe esa complicidad y ese deseo, hay muchas cosas que mueren. Y más a esas edades tan delicadas en las que estamos teniendo los primeros acercamientos al sexo. 

    Dejo aquí mi testimonio por si hay alguien que haya pasado por mi situación o que se encuentre en ella ahora mismo. Hazte un favor, quiérete más que a la otra persona y vete. Después, tómate tu tiempo para recuperarte.

    Quise muchísimo a María, pero jamás me perdonaré el haberme quedado a su lado tanto tiempo. Quizá, algún día, consiga perdonarla a ella.

    GERALT


    Responder
    Lans
    Invitado
    Lans on #864462

    Hola Geraldina entiendo perfectamente tu trauma y lo mal que lo has pasado. Pero creo que ha sido culpa de la mala suerte, no de María. Quizá maría es asexual y no es que no le apeteciera nunca o nunca quisiera, si no que no le nacía el deseo porque era inexistente y si lo hacía iba a ser obligación. Ni tu tienes la culpa de ser joven y querer tener relaciones con tu novia ni ella, en caso de que fuera así, de no querer tenerlas contigo. Eso con la mentalidad de chico joven no lo entenderías t seguramente hayas sufrido mucho. Pero debes perdonarte a ti mismo por quedarte a su lado, ya que lo hiciste por amor y sobre todo perdonarla a ella, que no te quería fastidiar, seguramente sea por motivos más allá y no es su culpa. Cuando la perdones podrás avanzar y tener sexo normal y lo vas q conseguir, ya verás

    Responder
    Eva
    Invitado
    Eva on #864469

    Que no puedes perdonarle el qué? El no querer tener sexo contigo??? Madre mía, cómo está el patio. Podrías haber roto la relación antes, si decidiste quedarte fue bajo tu responsabilidad. Si te masturbaste de mala manera, de forma excesiva y a saber con qué tipo de estímulos, es sola, única y exclusivamente tu responsabilidad. Solo faltaría que la chica, que fue honesta en todo momento, tenga que cargar ahora con las culpas de tu problema.

    Por si acaso Laura leyese esto, amiga, huye que estás a tiempo.

    Responder
    R
    Invitado
    R on #864481

    Ni caso a «Eva», es un troll habitual.
    Comprendo por lo que has pasado, sólo puedo desearte suerte.

    Responder
    Lia
    Invitado
    Lia on #864483

    Por momentos me ha dado ASCO leerte.

    Responder
    Tui
    Invitado
    Tui on #864485

    Otro rabo más… que solo piensa en su rabo. Una compañera os llamó hace unos meses «rabos», no me extraña, cada vez me queda más claro que es lo que sois.

    Además, a mí también me ha dado asco en leerte, forzando a María cuando estaba claro que no quería sexo contigo. Hablas de que tú estás mal, pero cómo crees que le has dejado a ella?

    En fin, no puedo darte un consejo a ti, pero sí a Laura, ojalá se quiera mucho a sí misma y te dé puerta para no acabar como María, víctima de tus chantajes y actitud.

    Responder
    A
    Invitado
    A on #864487

    Madre mia…telita ciertos comentarios. En fin, la empatía brilla por su ausencia. El sexo en una pareja es FUNDAMENTAL y si aguantó al lado de María tanto tiempo es porque la quería y le quedaba la esperanza de que ella cambiara esa actitud y que tuvieran una relación sexual como una pareja normal. Vaya panda de ofendiditos, ni caso a esta gente por llamarlos de alguna manera chaval, lo habrás pasado mal y es entendible el «trauma» que te ha quedado, ahora bien, estaría bien saber como está María, ya que al dejarla, la dejaste hecha polvo, y el sexo era algo que podríais haber intentado solucionar con terapia de pareja o un psicólogo que explicase cuales eran los motivos de María para actuar así, puede ser que como dicen por arriba, fuera asexual y no es culpa de ella no desearte. Pero yo te entiendo, me pongo en tu lugar y si mi pareja fuese como María y yo por ende no me sintiera deseada, no sería fácil dejarlo porque lo quiero, solo tu sabes por lo que has pasado. Ánimo y adelante que te espera una nueva vida!

    Responder
    Liria
    Invitado
    Liria on #864493

    Hola! Pues bueno, creo que alargasteis algo que no tenia intimidad, pero no significa que tu o ella fueseis malos. No escuches a las personas que son despectivas, creo que una de las bases de la igualdad es no rebajarse a insultar con facilidad ni hacer pequeños los problemas de cualquier persona, da igual genero.

    Yo te voy a contar mi historia, desde el punto de vista de Maria. Tuve una relacion, demasiado larga, y yo por lo que fuese, no funcionaba con el. Yo habia estado anteriormente con otra gente, y genial, y despues de eso, tambien muy bien con otros hombres. El era virgen, tenia ciertos problemas con el porno, que eso complico al principio las relaciones sexuales entre los dos. Tenia cosas preestablecidas que no eran sanas, a mi poco a poco me empezaba a disgustar el, me empezo a dar mucho rechazo. Y de verdad que le queria. Por amor, aguantamos casi 5 años, sin sexo, cuando digo sin sexo, es que no hubo penetracion mas que dos o tres veces y cuando habia algo, era sexo oral, y yo si hubiese podido, hubiese preferido no hacerlo. Se lo mal que esta, pero creo que cuando estas en esa situacion, quieres a la persona, lo haces, porque no quieres que se pierda. Al final gracias a dios el decidio dejarlo, yo hice mi vida, yo conoci a varias personas, tuve sexo, y no tuve problemas. El en cambio tuvo un duelo largo, me odiaba, y durante muchos muchos muchos meses, no quiso saber nada de mi, le dio tanta importancia al sexo en nuestra relacion, que se la siguio dando despues de ella. En vez de ver las cosas buenas y lo que aprendimos en la relacion, el lo simplifico todo al sexo que no teniamos. No era culpa de el, no era culpa mia, es que no teniamos conexion, no habia quimica. Yo no tuve problemas despues de eso, pero el si. Tambien creo que fue un poco culpa de el, que no cuido su sexualidad individual, tu tampoco lo has hecho.

    Creo que debes perdonar, no es culpa de maria, no es culpa tuya tampoco, solo no estabais hechos el uno para el otro, pero creo que abreviar 10 años al sexo, entonces deberias tratar eso con un profesional, dudo que en 10 años no tuvieseis nada bonito, no hayas aprendido, que te importe solo el sexo. Dale la vuelta al asunto, mira desde otro punto de vista. Perdonala, no te ha hecho nada malo, solo que cuido de su sexualidad individual y de lo que le apetecia, tu decidiste quedarte 10 años sabiendo esto. Pero te doy la enhorabuena de haberlo dejado, es lo mejor que os ha pasado, yo se lo agradezco mucho a mi ex. Le queria que pasaba por alto que no tuviesemos conexion.

    Mucho animo, se como te sientes, pero cuidate

    Responder
    HesidoMaría
    Invitado
    HesidoMaría on #864499

    Pues yo vengo a ponerme de parte del muchacho. Yo no pude tener relaciones hasta hace poco y tengo casi 40. Me tuve que poner en manos de profesionales.
    Yo no quería ni oír ni hablar del tema y lógicamente mi ex me dejó después de 6 años.
    Los problemas hay que solucionarlos, mi ex lo pasó fatal. El sexo es fundamental y más cuando eres joven

    Responder
    N
    Invitado
    N on #864505

    He empatizado contigo hasta que has dicho 1) ¿diez años tirados a la basura? y 2) ¿que aún no has podido perdonar a María?… Entiendo que no lo has pasado bien, ¿pero que te ha hecho María? tu te quedaste porque estabas enamorado, igual que ella, la decisión fue tuya, ella no te obligó. ¿Que te crees que ella no lo pasaba mal viéndote a tí mal por algo que ella no podía darte? ¿Cómo se quedó después de que la dejaras viéndose reducida a un objeto sexual?… vamos, que no hay nada que perdonarle, perdónate a tí mismo por no haber cortado antes con algo que no te hacía feliz y deja a la chica en paz, que ella seguro que también ha tenido lo suyo viéndose presionada para tener sexo…
    Y no, no son 10 años tirados a la basura porque también tendrías tus cosas buenas con ella… ¿o son 10 años tirados por no tener sexo sin más? pues hay gente que a los 27 edad aún es virgen y no por gusto ¿todos están tirando su vida a la basura?

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 12)
Respuesta a: 10 años sin tener relaciones… pero sí novia
Tu información: