10 años

Inicio Foros Sex & Love Sex 10 años

• Autor
    Entradas
  • Ele
    Invitado

Ele on #215302

Hola!
    Le cuento llevo ya casi 10 años con mi pareja y puy que creen! Vamos de maravilla, 2 niños… Tengo que reconocer que no es fácil pero cuando se quiere se puede, mi esposo es un excelente amante un gran amigo y un grandiosos padre.. llevamos una muy buena relacion y con el pasar de los años el sexo entre nosotros se a puesto mucho más bueno me hace sentir en las nubes, es súper lindo amoroso y pues yo trato de darle lo que se merece también! Me hace un sexo oral que para que les cuento… Mágico… En San Valentín me regaló un juguete sexual (un consolador para ser exacta) al principio me sentí extraña porque era algo nuevo para mi debo confesarles que el a sido mi única pareja ty nunca tuve sexo con nadie más ni antes ni ahahora , pues a mí me da mucho placer el y ahora con el juguete pues disfruto doble, ahora el me cuestiona si siento más rico con el juguete que con su pene, yo disfruto mucho pero no es mi intención hacerlo sentir menos a el pues si hay diferencia pero el amor y el placer que el me da no se comparan, que me sugieren lo seguimos usando o puede esto aruinar algo tan lindo o que le digo cuando me cuestiona!?

🌸 Envía tus movidas a [email protected]
    👑 Los mejores chollos para ahorrar https://whatsapp.com/channel/0029VaCFabI1nozF5ZslTp3u

Responder
    Beatriz Romero
    Participante

Beatriz Romero on #215437

Yo lo seguiría usando: es un juguete y lo usáis entre los dos. Ya está.

Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
Respuesta a: 10 años
Tu información: