Me acusaron de querer liarme con su marido… que podría ser mi padre

Inicio Foros Debates de actualidad Injusticias Me acusaron de querer liarme con su marido… que podría ser mi padre

• Autor
    Entradas
  • Loversizers
    Superadministrador

Loversizers on #1187889

Reproducimos un testimonio que nos llega a [email protected]

Hola a tod@s! Desde hace unos 9 años, pertenezco a una sociedad (club social/peña) como cada uno quiero denominarlo. En esta sociedad hay mas de 100 personas de todas las edades, desde gente muy joven, adultos, gente mayor, matrimonios con hijos etc. Ingresé gracias a unos amigos que llevaban tiempo siendo socios y me comentaron que se lo pasaban genial y que me animase, que hacían muchas actividades.

Por aquel entonces mi grupo de amigos de siempre empezó a disgregarse, estábamos terminando nuestras carreras y cambiando nuestras vidas asi que me pareció una buena manera de conocer gente. Puedo decir que desde el principio me sentí super integrada, el ambiente era genial y lo pasábamos en grande. Tuve una buena acogida, y algunas de mis grandes amistades actuales han salido de ahí.

Si que es verdad que al ser tanta gente y de edades muy diversas, no eres amiga de todo el mundo, pero cuando coincidimos por lo general siempre hay buen rollo y yo jamás tuve ningún problema con nadie. Después de 5 años asistiendo, empecé a salir con un chico de la sociedad. Nos habíamos llevado siempre bien y de repente lo nuestro surgió. Salimos durante 2 años y medio y lo dejamos porque pinchamos en la convivencia. Éramos muy diferentes y la cosa no cuajó asi que lo dejamos. Pese a que lo pasamos mal al principio, no terminamos mal y siempre nos hemos preocupado el uno por el otro cuando ha habido problemas personales.

A raíz de nuestra ruptura, yo fui dejando de lado la sociedad, me resultaba incómodo al principio coincidir con el y exponerme a las preguntas de la gente y posibles cotilleos sobre nuestra relacion, y dejé de asistir a comidas, cenas y eventos hasta que un día el me dijo que estaba siendo tonta dejando de lado la sociedad, que volviera, que la gente preguntaba por mi. Que el hecho de dejarlo no implicaba tener que dejar de salir con la gente y participar en actividades.

De mi ruptura han pasado 3 años y desde entonces he vuelto a asistir pero en contadas ocasiones. Voy  a una comida o dos al año, saludo a la gente y me voy. Todo bien hasta que hace unas semanas sucedió lo inesperado. Tras una cena  y después de casi un año sin asistir, unos amigos y yo decidimos ir a un concierto que organizaba la sociedad. Lo estábamos pasando genial cuando un hombre de la sociedad se nos acercó a saludar. Este hombre es el típico tío super sociable y divertido que habla con todo el mundo, de hecho mi ex pareja y yo nos hemos llevado super bien con el siempre.

Empezó a gastarnos bromas y cuando vio que me había terminado mi copa, me cogió del brazo y me acercó a la barra que estaba justo al lado para pedir y me preguntó que qué tal estaba (el sabia que yo lo había pasado mal con el tema de la ruptura y el volver a la sociedad). Le dije que bien e insistió en pagar mi copa, le di las gracias y enseguida se puso a hablar con otra gente asi que yo me reuní con mis amigos. Todo sucedió en cuestión de minutos cuando sentí que un líquido frío me recorría la espalda. Me habían tirado un cubata por encima, al darme la vuelta era su mujer.

Me agarró del brazo y me dijo: ¿quieres tirarte a mi marido verdad? Su marido, el hombre en cuestión, podría ser mi padre. Me dejó helada. Comenzó a insultarme, me llamó puta, dijo que yo no tenia amigos y me preguntó si a mi me quería alguien. Yo estaba completamente en shock, y le dije que por favor estuviera tranquila que no estaba entendiendo la situación y me estaba faltando al respeto. Me arrancó mi copa de la mano y me la vació contra el suelo delante de mis ojos. Posteriormente me agarró la cara y me dijo que tuviera mucho cuidadito con el pobre (nombre de mi ex) que en esa sociedad se le quería mucho. He de decir que en los dos años que salimos jamás le vi tomarse algo con esta señora, y los buenos amigos de el a mi me saludan con la misma naturalidad de siempre. Me pareció absurdo.

Se despidió de mi medio empujándome hacia el lado donde se encontraban mis amigos diciendo: «vete con quien te ha traído». Desde entonces no he vuelto, estoy consternada y asustada y mis amigos para colmo no pudieron verlo porque estaban mirando al escenario de fiesta, asi que no cuento con testigos en caso de denuncia. Me piden que vuelva, que ellos están al loro, pero yo me siento humillada y hasta culpable de la agresión. Pasa el tiempo y tengo flashbacks, la sigo viendo con la cara desencajada. No sé como pasar página de la impotencia que siento. Gracias por leerme.

🌸 Envía tus movidas a [email protected]
    👑 Los mejores chollos para ahorrar https://whatsapp.com/channel/0029VaCFabI1nozF5ZslTp3u

Responder
    Patricia
    Invitado

Patricia on #1187905

Ya siento que hayas pasado por eso. Desde luego la gente está fatal. Entiendo que tus amigos no se dieron cuenta porque había ruido y no escucharon nada.
    No dices que tipo de sociedad es, no parece que sea una peña deportiva o donde se reúna gente que hace algún tipo de actividad, pero anyway, a lo que iba. Tu misma has dicho que te estabas distanciando y que ahora ya solo vas a una cena o dos, yo seguiría yendo a esa cena o dos, porque tu no tienes nada que ocultar. Con la cabeza bien alta.
    Te aconsejo ir al psicologo si crees que lo necesitas para superar la agresión. Mucho animo!

Responder
    U
    Invitado

U on #1187906

Entiendo que ella podría ser tu madre, podías con ella fijo.

Bah ahora enserio, yo creo que darse la vuelta e ignorar a una persona inestable es lo mejor que puedes hacer, porque fue ella la que quedó mal, de loca y de desesperada por un hombre.

Responder
    Parafusa
    Invitado

Parafusa on #1187917

Esa señora es una arrabalera sin la mínima dignidad. Si quiere reclamar algo que lo haga a su marido. Siento lo que te ha pasado, pero yo seguiría yendo y dejándome arropar. Por todo el texto me da la impresión de que no cuentas con el apoyo de los demás y te apartas sola y sintiendote mal por cosas que no pasan, tanto en la ruptura como en esto. Y eso está dañando tu autoestima con cosas «imaginarias». Déjate querer porque lo que veo es que la gente te tiene mucho cariño. Ánimo.

Responder
    Anónima
    Invitado

Anónima on #1187946

No soy partidaria de la violencia pero en algunos casos está justificada…esa señora se merecía un buen guantazo en toda la cara, así se le quitaban de golpe sus actitudes arrabaleras y el chonismo

Responder
    Asawanda
    Invitado

Asawanda on #1187954

Esa señora está como una regadera y te ha tocado, como a quien le toca en el metro que alguien con un trastorno mental le increpe. No tiene nada que ver contigo. Ignórala y sigue con tu vida.

Responder
    Ana
    Invitado

Ana on #1187960

Tú la has aguantado un par de minutos, imagínate él que lleva aguantándola más de un par de décadas.

Responder
    Eve
    Invitado

Eve on #1189402

No fue tu culpa, esa mujer no está bien, si dices que tus amistades estarán al loro por si acaso tú vete a las reuniones. A ella le dio un brote, no le hables, y si pide perdón acéptalo pero pasa de ella. Sigue relacionandote con los demás.

Responder
    Luna
    Invitado

Luna on #1189606

Punto n°1:que el señor tenga edad para ser tu padre no quiere decir que no te puedas liar con el. 😂

Punto n° 2: por mas que haya música y demás entre toda la gente tiene que haber alguien que haya visto algo. Vamos! Que es una señora mayor gritando y volcando bebidas, eso nunca pasa desapercibido.

Punto n°3: la señora está chiflada. Simplemente mantén a tus amigos al tanto de lo que pasó y que estén atentos por si llega a repetirse. No tenes por qué dejar tu vida porque una señora random se anda imaginando historias.

Responder
    Alba
    Invitado

Alba on #1189698

Hola guapa! La verdad es que es triste.. últimamente la gente mayor no te da ningún buen ejemplo. Aún así, yo volvería. Si realmente disfrutabas del ambiente y de las actividades, vuelve. Ignórala por completo y trata de estar siempre acompañada de gente agradable, que seguro que los hay. No te dejes intimidar y dejar de hacer cosas que te gustan por una mujer desubicada.. un abrazo

Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
Respuesta a: Responder #1189606 en Me acusaron de querer liarme con su marido… que podría ser mi padre
Tu información: