12 años después sin saber de él… SEGUNDA PARTE

Inicio Foros Querido Diario Segundas partes 12 años después sin saber de él… SEGUNDA PARTE

• Autor
    Entradas
  • Yuuki
    Invitado

Yuuki on #888297

Hola chicas!
    Hace unas semanas puse mi historia donde el amor de mi adolescencia y yo recuperábamos el contacto tras 12 años en el peor momento de mi relación.

Lee aquí la primera parte

Pues bien… a los 3/4 días de estar hablando, vinieron los celos injustificados de mi novio. No dije nada a mi amigo, NADA que pudiera ser malinterpretado (simplemente y eso no lo vio, él confesó que los sentimientos le habían vuelto y que si alguna vez quería, estaba dispuesto a intentar lo que por circunstancias de lo jóvenes que éramos con esa distancia, no quiso intentar)

Ya era la segunda escenita de celos este año (en Abril fuimos a Canarias a ver a mi mejor amigo y se pensó que teníamos algo, ni mi amigo ni yo entendimos nunca de dónde se sacó eso). Me volvió a montar el pollo y yo le dije que necesitaba tiempo, que no me había gustado nada esa reacción y junto a problemas de que no estaba ya cómoda, no tenía los mismos sentimientos y estaba cansada de mantenerlo mientras vagueaba, necesitaba poner pausa. Se enfureció y dijo que tiempo no, así que corté.
    Vino con un amigo a casa mientras yo teletrabajaba, recogió sus cosas y se fue.

Igual pensáis que estoy loca, o que es pronto, pero le he dado una oportunidad a K.
    Son 1000km de distancia, pero ya no tenemos 15 años y creemos firmemente que puede funcionar.
    Sí, estoy en una nube, especialmente porque siempre fue y sigue siendo una persona muy romántica, detallista y cariñosa. Dentro de 5 días me voy a pasar un fin de semana con él y ya he mirado el siguiente que pueda tener libre, en diciembre
    Él va a empezar un trabajo nuevo que en 1/2 años le permitirá traslado si hay vacante, quiere venirse aquí, le gusta el Levante
    Gracias a todas las que me ayudaron a abrir los ojos con mi ex, junto a mi madre y mis increíbles amigos y amigas
    Gracias por ayudarme a encontrar mi felicidad
    -Yuuki

🌸 Envía tus movidas a [email protected]
    👑 Los mejores chollos para ahorrar https://whatsapp.com/channel/0029VaCFabI1nozF5ZslTp3u

Responder
    Loversizers
    Superadministrador

Loversizers on #888303

Amiga, qué de noticias madre mía! Ahora solo necesitamos que nos cuentes cómo va ese encuentro!

Responder
    Lara
    Invitado

Lara on #888310

por dios necesito saber como sigue esta novela, no dejes de volver al foro a contar y que pasa con K.
    Hace siglos que no lo ves en persona no? o alguna vez lo viste en persona?

Responder
    Yuuki
    Invitado

Yuuki on #888312

Hola Lara, la última vez que lo vi, en Benidorm, yo tenía 15 años, él 18 pero una inocencia adorable y un respeto que me mostró increíble ❤️

Responder
    Jenn
    Invitado

Jenn on #888313

El mundo está hecho para los valientes amiga !! Qué bonito es apostar por la ilusión y la felicidad . A por todas!

Responder
    Eva
    Invitado

Eva on #888370

La mejor noticia es que has dejado al maltratador de tu novio. Suerte con el tal K. Ya nos contarás.

Responder
    Velma
    Invitado

Velma on #894460

Qué bien que hayas dejado al mastuerzo de tu novio pero qué pena que, a pesar de lo que cuentas, no se yo si le hubieses dejado si no llega a volver el chico este.
    Espero que te vaya bien y que tengas los pies en la tierra con el chico nuevo.

Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
Respuesta a: 12 años después sin saber de él… SEGUNDA PARTE
Tu información: