Buenas a tod@s
Jamás pensé en escribir esto tal si quiera contárselo a alguien, pero hoy lo necesito así que voy a ello.
Conocí hace 12 años a un chico en un chat, mi recuerdo de ese momento es que quería un poco mamoneo, sexo telefónico y poco más. Hablábamos por msn y después por teléfono. Poco a poco fuimos hablando más. Yo tenía 18 años, era virgen y desde entonces ha ido sabiendo de todas mis relaciones, follamigos, novios, cambios de trabajo, de ciudad, etc. Es alguien disruptivo que te felicita el cumpleaños como nunca nadie ha hecho, es intelectual con mucha cultura y saber estar pero es hermético. No se como es.
He discutido con él muchas veces por no querer pasarme una foto de él, pero cuando se murió alguien muy cercano en mi familia estaba ahí, cuando me promocionaron en el trabajo está ahí, siempre está esa llamada o ese whats de él. Tenga o no tenga novio. Solo se su nombre y su móvil, me raya no saber con quien hablo pero ya hasta lo he normalizado. Problema? Me ha propuesto conocernos 12 años después y yo ahora mismo estoy feliz con mi novio y le he dicho que no. Pero sigue sin mandarme una foto. Es normal sentir atracción por el? Es solo idealización? El me dice que esta historia es así que nos queremos sin saber cómo somos físicamente y que este mismo hecho tiene morbo.
Me gustaría saber quién es y aclarar que siento por esta persona, no me atrevo a quedar con él y tampoco quiero. Solo quiero saber que No es nadie extraño.
Que me podéis decir? Alguna historia similar??
Gracias
Me siento mejor ahora