12 años sin saber como es.

Inicio Foros Sex & Love Love 12 años sin saber como es.

• Autor
    Entradas
  • Carlota
    Invitado

Carlota on #397921

Buenas a tod@s
    Jamás pensé en escribir esto tal si quiera contárselo a alguien, pero hoy lo necesito así que voy a ello.

Conocí hace 12 años a un chico en un chat, mi recuerdo de ese momento es que quería un poco mamoneo, sexo telefónico y poco más. Hablábamos por msn y después por teléfono. Poco a poco fuimos hablando más. Yo tenía 18 años, era virgen y desde entonces ha ido sabiendo de todas mis relaciones, follamigos, novios, cambios de trabajo, de ciudad, etc. Es alguien disruptivo que te felicita el cumpleaños como nunca nadie ha hecho, es intelectual con mucha cultura y saber estar pero es hermético. No se como es.

He discutido con él muchas veces por no querer pasarme una foto de él, pero cuando se murió alguien muy cercano en mi familia estaba ahí, cuando me promocionaron en el trabajo está ahí, siempre está esa llamada o ese whats de él. Tenga o no tenga novio. Solo se su nombre y su móvil, me raya no saber con quien hablo pero ya hasta lo he normalizado. Problema? Me ha propuesto conocernos 12 años después y yo ahora mismo estoy feliz con mi novio y le he dicho que no. Pero sigue sin mandarme una foto. Es normal sentir atracción por el? Es solo idealización? El me dice que esta historia es así que nos queremos sin saber cómo somos físicamente y que este mismo hecho tiene morbo.

Me gustaría saber quién es y aclarar que siento por esta persona, no me atrevo a quedar con él y tampoco quiero. Solo quiero saber que No es nadie extraño.
    Que me podéis decir? Alguna historia similar??

Gracias
    Me siento mejor ahora

🌸 Envía tus movidas a [email protected]
    👑 Los mejores chollos para ahorrar https://whatsapp.com/channel/0029VaCFabI1nozF5ZslTp3u

Responder
    Nan
    Invitado

Nan on #401698

A mí me daría curiosidad. Pero no has dicho si él también te ha contado su vida privada, si tiene información tuya (fotos, dirección, trabajo), etc. No sé, yo soy desconfiada y durante ese tiempo hubiera intentado buscar información sobre él para saber si no se trata de algún psicopata y estar más tranquila. A mí me pasó hace muchos años que un «amigo» que yo tenía de esa forma resultó ser un ex novio obsesivo que estaba mintiéndome para seguir cerca de mí. Un año me estuvo engañando de esa forma.

Responder
    Meis
    Invitado

Meis on #401699

No sabes con quien puedes estar hablando, puede ser una chica ,un hombre mucho mayor o vete a saber tu yo le diria claro que me mamdase varias fotos y después videollamada para q me probase que es el y en el mismo momento para que no pueda conseguir a nadie que lo reemplace y si no lo hace le corta relacion para siempre, bloquele de todas partes y hasta nunca por que no será quien dice ser.

Responder
    Jen
    Invitado

Jen on #401700

Ni de coña

Responder
    Lau
    Invitado

Lau on #401701

Pues a mí me suena creepy que te cagas. ¿12 años contándole cosas personales como tus relaciones, trabajos, parejas… sin saber absolutamente nada de él? Tía, siento si suena duro, pero, ¿cómo se te ocurre? Sí es alguien extraño, porque es alguien a quien nunca has conocido en persona, ¡ni siquiera sabes qué cara tiene! A mí me da muy mal rollo.

Responder
    Amaya
    Invitado

Amaya on #401711

Hola, en primer lugar para las conspiranoicas, hace doce años las cosas no eran como ahora y no se compartían fotos ni video llamadas así como asi.
    Para la chica del post, yo estuve dos años así con un amigo. Al final nos conocimos, sus expectativas cambiaron y la relacion se enfrio. Es verdad que 12 años se me hacen una eternidad para hablar tanto xon alguien sin conocerle pero se como te sientes.
    Claramente la persona con la que hablas tiene algún problema o limitación por la que no se ha atrevido quedar antes. No quiere decir que sea un psicopata, puede serlo, pero también puede ser tímido, inseguro, tener alguna discapacidad que no se haya atrevido a compartir o mil opciones más.
    Para el simplemente el riesgo de perderte era más de lo que podía asumir hasta ahora.

Desde luego te diría que quedeis en un sitio público, que no te subas en un coche con el ni vayas a su casa. No le des información concreta sobre donde vives ni donde trabajas. Es decir ve con cuidado porque puede salir bien, pero tambien puede salir mal.
    Prepárate para el shock de conocer a alguien que es al mismo tiempo uno de tus mejores amigos y un desconocido, normalizarlo lleva tiempo.

Te deseo mucha suerte.

Responder
    Campanilla
    Invitado

Campanilla on #401712

Hola eso suena a mal rollo perdona pero es así yo no tengo esa profundidad con alguien que ni he visto y menos ni por videollamada….yo tengo amigos que he conocido por chats pero no nos hemos visto en persona pero tengo miles d fotos d ellos .
    Ten cuidado dile que hablen por videollamada sino pasa d el porque alguien que se esconde es por algo lo siento después de tantos años.
    Amiga ten cuidado que conciiendo a gente te fallan imagina sin verlo da un poco de yuyu ya nos contaras.

Responder
    Ana
    Invitado

Ana on #401714

A estas alturas conoceros sólo lo estropeará todo. Si platonicamente funciona, no lo cambies.

Responder
    Madomadita
    Invitado

Madomadita on #401715

Yo tengo un amigo así, no tiene nada de siniestro. Jamás hemos tenido nada, él siempre hacía bromas, pero eran eso, porque sabe que por mi parte no hay interés (y estoy segura que por la suya tampoco) y le hace gracia hacerlas.

Pero ha estado ahí en las peores, me ha echado cables muy gordos en épocas muy malas, y no concibo que me pase algo bueno sin contárselo, porque sé que se alegra. Incluso tengo un cybersobrino al que por suerte sí he podido verle la cara (es precioso).

Hay gente rara que no necesariamente es mala, no veáis algo macabro y peligroso en todas partes.

Eso sí, a la chica del post le diría que ni se le ocurra, si quería conocerla ha tenido tiempo más que de sobra, que lo haga ahora que tiene novio no procede.

Responder
    Mar
    Invitado

Mar on #401729

«Hola, en primer lugar para las conspiranoicas, hace doce años las cosas no eran como ahora y no se compartían fotos ni video llamadas así como asi.»

Pues yo a algunos contactos les mande foto. Hace 12 años se mandaban también fotos. Pero este caso actualmente siguen hablando, no puede mandar foto o videollamada? Ver foto es importante, a lo mejor le ves y te da muy mala espina, nunca se sabe.

Responder
    Lau
    Invitado

Lau on #401733

Hace 12 años se mandaban fotos y se hacían videollamadas, igual que ahora, que no estamos hablando del pleistocénico. Si es alguien que no quiere ni mostrar la cara es porque está ocultando algo, punto. Doce años, qué barbaridad.

Responder
    0889
    Invitado

0889 on #401737

Uf muy sospechoso todo…es que son DOCE años. Una barbaridad. Llámame desconfiada pero con las cosas que están pasando no te arriesgues. Que te pase fotos (más de una importante) o videollamada antes en caso de querer quedar. Todo muy sospechoso y raro…por qué no da la cara? no sé no sé

Responder
    Karen
    Invitado

Karen on #401747

Bueno yo pase algo parecido durante 8 años, nos contabamos ,todo yo le ponía cam y le pasaba fotos y el me decía que no tenía cam que estaba estropeada y cuando la arregló siempre estaba a oscuras y se ponía la mano en la cara, nunca me pasaba fotos de el y no supe cómo era en verdad hasta que le conocí . Yo soy de Cádiz y estaba enamorada de él que es de Madrid, hace 3 años me vine a Madrid a conocerle y desde entonces somos pareja y vivimos juntos . Aunque bueno yo sabía más o menos como era pero eso de no saber absolutamente como es el chico pues un poco raro si es .

Responder
    Úrsula
    Invitado

Úrsula on #401911

Yo hace 12 años también he conocido a mucha gente maravillosa on-line y antes o después nos hemos puesto cara.

De quedar con él, iría con tu novio. Más que nada por si es un psicópata, que al menos tengas a alguien cercano al lado.

Si al chico en cuestión le parece mal que vayas con tu novio, huye.
    Si le parece tan normal, ¡igual podéis ser amigos los 3!

Habla tanto con tu chico como con el otro y a ver qué pasa. ¡Nos cuentas!

Responder
    Cris
    Invitado

Cris on #402032

Llámame loca pero… ¿cómo se están 12 años contándole toda tu vida a una persona que no sabes ni quién es ni cómo? y tú ¿sabes algo de él?. Vamos, yo aprovecharía ese interés por verte y le diría que si quiere verme que me envíe una foto o nada y sino me plantearía dejar el tema ir porque es muy raro todo.

Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 16)
Respuesta a: 12 años sin saber como es.
Tu información: