15 años de amistad a la mierda por un audio mal enviado?

Inicio Foros Debates de actualidad La pela es la pela 15 años de amistad a la mierda por un audio mal enviado?

• Autor
    Entradas
  • Loversizers
    Superadministrador

Loversizers on #1210807

Reproducimos un testimonio que nos llega a [email protected]

Escribo esto con el corazón un poco encogido porque creo que acabo de perder una amistad de quince años por culpa de un dedo rápido y un audio mal enviado me acabo de mudar. No es el piso de mis sueños, es un bajo con poca luz en un barrio obrero pero es lo que mi presupuesto me permite mientras oposito. Invité a mi círculo íntimo el sábado para una merienda de inauguración.

Todo fue genial o eso creía yo. Comimos y ellas me felicitaron por lo acogedor que era todo. Pues bien ayer por la tarde recibo un audio de una de ellas de dos minutos. Le doy a reproducir y lo que escucho es su voz, entre risas, diciendo:  no sabéis qué olor a humedad tiene el zulo de xxx. Y los muebles son todos de Wallapop me daba una pena… pero bueno, ella dice que es vintage para no admitir que no le da para mas.

Tardó tres segundos en borrarlo pero yo ya lo había escuchado. Acto seguido me puso: Ay, perdona era un audio para mi madre sobre un piso que ha visto mi hermano, que lio de chats

La cobardía me dolió más que la crítica. Mi casa es humilde pero la llené de comida y cariño para recibirlas. Ahora me doy cuenta de que mientras yo servía el café, ellas estaban pasando revista a las manchas de la pared y al precio de mi sofá. Lo que más me duele es que haya un grupo paralelo para despellejarme. No sé si confrontarla o simplemente desaparecer de sus vidas sin decir nada. Me parece tan feo y sobre todo no me lo esperaba de ella que tampoco es que sea millonaria precisamente.

🌸 Envía tus movidas a [email protected]
    👑 Los mejores chollos para ahorrar https://whatsapp.com/channel/0029VaCFabI1nozF5ZslTp3u

Responder
    Z
    Invitado

Z on #1211268

Yo antes de desaparecer me quedaría a gusto y le diría lo que pienso a esa arpía criticona…
    En cualquier caso, yo intentaría no tomármelo tan a pecho, todo el mundo cotillea y habla de más, y tampoco sabes ni a quien le mandaba el mensaje ni como como ha sido la respuesta del receptor. Que esta chica haya hablado mal de ti, no quiere decir que todos tus invitados hablen mal de ti o piensen los mismo, o hayan analizado tu casa al milímetro… y bueno, que tampoco es incompatible que alguien piense que tu piso es mejorable y a la par te valore como amiga (aunque sea una bocachancla).

Responder
    AnaSP
    Invitado

AnaSP on #1211271

Eres una mujer joven (asumo) que está luchando por ganarse un buen puesto de trabajo, independiente, que vives en tu casa, la TUYA, la que te puedes pagar con tu esfuerzo, como antes otros vivieron ahí, y en el futuro, con tu capacidad y tu trabajo, tendrás una casa mejor, ojalá la de tus sueños. Deberías estar muy, muy orgullosa de ti.
    Y tu amiga, ¿qué es? ¿una casapapis? ¿una pringada que se cree «clase media»? ¿una «pija aspiracional» que no tiene donde caerse muerta pero que no dudará en gastarse lo que tenga y lo que no para aparentar lo que no es, o sea, una pobre que vive de su sueldo escaso como vivimos la mayoría?
    Lo dicho: tienes que estar muy orgullosa de tu bajo oscuro y con muebles «vintage», de tu logro y tu independencia. Y ánimo con las opos.

Responder
    Anónima
    Invitado

Anónima on #1211272

Yo igual que Z, desaparecería pero antes le pondría la cara colorada, que le quede bien clarito que no eres tonta

Responder
    Anónima
    Invitado

Anónima on #1211273

Además una cosa, si estaba mandando ese audio en el que describía tu piso, está claro que no se lo estaba mandando a las que estaban allí, sino a alguien que no estaba. No se, por salvar un poco a las demás, que lo mismo no son tan brujas

Responder
    Noorah
    Invitado

Noorah on #1211274

Yo le pondría la cara colorada. Tú no tienes que admitir absolutamente nada sobre el estado de tu casa, de si te da o no te da, pero ella no es capaz ni de admitir que hizo el audio y es tan tonta que lo mandó a donde no era. Da gracias que te has enterado ahora de la clase de persona que es y no dentro de 15 años, así que no has tirado 15 años, te has ahorrado X años (los que hubiera durado vuestra amistad de no enterarte de esto) de falsedad de una persona tan ruin.

Responder
    Snoopy
    Invitado

Snoopy on #1211285

YO le pondría un wp diciendo «lo mío tiene arreglo, pero lo tuyo no…» y acto seguido bloquearía.

Responder
    Snoopy
    Invitado

Snoopy on #1211287

Y por cierto, eso no son amigas. Son arpías… Las amigas están para apoyarse no para poner verdes las unas a las otras

Responder
    sia
    Invitado

sia on #1211299

Si tus amigas hablan mas de ti, que contigo, no son tus amigas. estás construyendo una vida(algo que no es fácil) tú decides quien, merece formar parte de ella.La lealtad se demuestra cuando uno no está presente.

Responder
    X
    Invitado

X on #1211305

Además de ser una mierda de amiga, es rematadamente tonta, la excusa del «lío de chats» sí que es porque no le da para más. Yo se lo diría, y adiós para siempre. Menuda estúpida.

Responder
    Spoiler
    Invitado

Spoiler on #1211312

Igual metes en el saco a quien no debes.

Responder
    Ana
    Invitado

Ana on #1211320

Entiendo que estés dolida con la amiga del audio, que no parece muy buena persona, pero ¿por qué asumes que tus amigas tienen un grupo paralelo en el que no estás tú? Yo no he entendido ese razonamiento. Ten cuidado, porque a lo mejor te pasas de frenada y acusas a otras amigas que no han hecho nada.

Responder
    Para Lala
    Invitado

Para Lala on #1211374

Mejor ser cutre que retrasada. Tú no sabes si es cierto o no, o la fulana exagera en su afán por rajar o es cierto, pero tú no lo sabes.

Para la autora, yo sí pienso que hacer eso está bien pero NO en este caso, porque no sabes si es como dice una que tienen un grupo paralelo o si es que solo se lo decía a una persona.
    Queda con todas y sácale el tema a todas, y luego cortas la ignoras.

Responder
    MAria
    Invitado

MAria on #1211391

hola Lala, la amiga confundida! jaja Ya aparecio la amiga que se confunde de chats! jajajj
    Yo si que le diria, pero lo que te dicen, si describia tu piso, no lo estaria diciendo a alguien que estuvo, si no a alguien que no ha ido.
    Pero dile, claro que si

Responder
    Kiki
    Invitado

Kiki on #1211429

Pues no sé el tono del audio, pero no lo veo tan grave.

Tengo una amiga que su nuevo hobby es la pintura y, sinceramente, se le da mal.
    Pero le sirve para desconectar de ciertos problemas que ha tenido y se siente mejor con ello, así que la apoyamos y cuando nos enseña «sus obras de arte» somos lo más políticamente correctas, pero eso no quita que entre las demás amigas nos reímos un poco de sus Picassos.
    Son cuadros verdaderamente horrendos y además tengo uno en el salón, porque ahora en cada cumpleaños o santo los regala un cuadro suyo a sus amigos y familiares.

Así que tenemos un poco de cachondeo, pero no considero seamos arpías.

Los cotilleos, chismes y opiniones existen y veo normal comentar cosas entre amigas sin estar presente la protagonista.
    Pero eso no lo veo mal… De muchas de estas conversaciones han salido risas y también acciones/consejos para ayudar.

Si dejásemos de hablar a cada persona que un dia te conteste mal, te mire raro, te haga un feo o un comentario desafortunado… Estaríamos solos y sin amigos.

Todo depende del tono y la intención.

Quizás la autora está más sensible de lo normal con el tema, porque por el escrito parece que da la razón al contenido del audio…

Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 31)
Respuesta a: Responder #1211312 en 15 años de amistad a la mierda por un audio mal enviado?
Tu información: