15 años

Inicio Foros Querido Diario Relatos 15 años

  • Autor
    Entradas
  • Maria
    Invitado
    Maria on #144331

    Me esta mirando, lo he visto de reojo, disimulo, me gusta hacerme la interesante. Ups lo he perdido de vista, ¿Donde està?, ha desaparecido……
    -Cuanto tiempo sin vernos…..estas guapisima …Esa voz cerca de mi cuello….habia olvidado lo que provocaba….
    -Holaaaaaa,que alegria verte, a quien menos esperaba aqui era a ti…(sabe que no es verdad) Te veo muy bien, ¿Como estas? ¿Que es de tu vida?
    -Pues mira, ya ves, casado y con hijos….lo normal, y tu?? Alguien me dijo que vivias fuera
    -Si, hace mas de 10 años que vivo en la otra punta de españa, no me preguntes, yo tampoco se porque todavia sigo alli…..
    Los dos reimos como niños , hace mas de 15 años que nos nos veiamos y el brillo de nuestras miradas nos delatan.
    -¿Estaras muchos dias por aqui?, podriamos quedar para tomar un cafe y ponernos al dia
    -Claro…. toma mi n de telefono, mandame un whatsapp, estare toda la semana, …..(no puedo evitar tener los pelos de punta al simple roce de su mano en mi brazo mientras se acerca y me da dos besos, muy cerca de la comisura de la boca y aprobecha para volver a decirme lo guapa que me ve)

    No me lo puedo quitar de la cabeza, eramos unos niños y ya provocaba en mi efectos no aptos para menores, no paro de mirar el telefono, seguro que no me dice nada y me voy sin poder verlo de nuevo…..

    Son las 5 de la mañana, todos duermen, mi sueño es ligero, hace demasiado tiempo que no duermo profundo, no consigo relajarme nunca, solo me siento relajada al 100% cuando me masturbo y cada vez lo hago menos . Entre sueños oigo mi telefono, seguro que es alguien del grupo familiar dando los buenos dias, no lo quiero mirar…ya estoy casi despierta y si lo hago me terminare de desvelar y hoy tengo pensado no parar en todo el dia. Vuelvo a cerrar los ojos y morfeo me visita por fin esta noche, aunque solo sea por 1 hora escasa. Miro mi movil, a ver quien ha sido el primero en levantarse hoy……no puede ser, es EL, era él el que envio el whatsapp a las 5 de la mañana……

    No se por qué pero no me dejas dormir, desde que nos vimos no pienso en otra cosa que en verte y…..no esta bien pero es que te deseo….

    Esto es lo ultimo que esperaba, pensaba que todo iba a ser mucho mas diplomatico….que hago ahora…¿le contesto con la misma sinceridad o hago de niña buena? Allá va y que sea lo que tenga que ser….

    Porque has tardado tanto??, lo solucionamos cuando quieras…..
    Esta en linea…..esta escribiendo….
    – te apetece que quedemos esta noche??
    – Claro….dime sitio y hora….
    -luego te mando la direccion, estare alli sobre las 20h….no traigas mucha ropa….
    Paso el dia nerviosa, no pasan las horas y el movil esta que echa humo….hoy es el dia que todo el mundo quiere quedar conmigo, ya casi no me quedan escusas, pero lo que tengo claro es que solo hay una cita que no pienso anular.
    Me voy a casa, preparo la ropa….no suelo utilizar falda, pero la ocasión lo merece, me ducho y quito algun que otro pelo revelde que a escondidas ha salido donde no debia….me maquillo y perfumo…mis nervios estan a flor de piel y solo de pensar que esta noche voy a estar con él hace que me humedezca….
    – SE puede??,( son las 20:15 cuando llego y encuentro la puerta encajada…..)
    pasa, te estaba esperando….
    Ahí esta, no es guapo…pero tiene su atractivo, me mira de arriba abajo y ya estoy sintiendo su calor sin haberme tocado…..me acerco y lo beso en la cara, como una niña buena….su boca se acerca otra vez a mis comisuras, tardando mas de lo necesario . Me toma de la mano y nos sentamos en un sofa que hay alli….ni siquiera lo habia visto al entrar, me ofrece algo de beber a lo que yo accedo, tengo la garganta seca….
    Mientras me sirve una cerveza me mira de reojo y se sonrie….me pone como una moto esa actitud….me gustaria entrar en esa cabeza para saber lo que piensa….viene hacia mi, deja los vasos encinma de la mesa, me da la mano para que me levante y de un solo movimiento estoy entre sus brazos…me besa. Sus brazos rodean mi cintura y sus besos son humedos y calientes, mis vellos estan de punta y mis bragas mojadas…no soy la unica, su ereccion es mas que evidente, no quiero que pare….su lengua que ha entrado en mi boca sale para recorrer mi cuello….ahora si que estoy perdida….
    – ven……
    DE la mano me lleva hasta el dormitorio, no se ni lo que hay, solo he localizado la cama con la vista…..me sigue besando, su lengua acaricia mi cuello, baja por mi espalda, aprobechando asi para desnudarme. Me quedo en bragas y sujetador delante de él, me mira con lascivia, deseo reprimido durante muchos años. Es mi turno, ahora soy yo la que lo desnudo mientras beso su pecho a la vez que desabotono su camisa…su ereccion amenaza con romperle los pantalones, asi que ayudo aliviar esa presion bajandole los pantalones….nos miramos y me vuelvo de nuevo hacia su pecho, lamo sus pezones, juego conla punta de mi lengua con ellos y los pellizco mientras nos besamos y sus manos me liberan del sujetador….
    Me empuja hasta la cama, haciendo que quede tumbada de espaldas, me quita mis braguitas que estan empapadas, y hunde su nariz entre mis piernas, su lengua va directa a mi clirotis…sabe lo que hace, mi cuerpo le responde ayudandole, mis piernas se abren y comienzo a generar fluidos….mis manos acarician su cabeza, mis piernas tiemblan y mis gemidos no pueden expresar el placer que me esta dando….
    He conseguido que me deje incorporarme, le pido que venga a mi lado….los calzoncillos ya no tapan lo que deben y su pene asoma por arriba, le ayudo a quitarselos mientras mi boca engulle su polla, gime… mis manos comienzan a moverse de arriba abajo, al compas de mi boca, que entra y sale sin dejar que se escape nada, una de mis manos empieza a masajearle los huevos, que estan duros por todo lo que estan reteniendo, mis manos me ayudan a que no baje el ritmo, mi lengua baja hasta abajo, la lengua dibuja todo, la lame como un helado , acaricio su escroto con mi lengua, se deja llevar, aunque lo noto asustado….no sabe lo que voy a hacerle,….Le pido que abra sus piernas como una mujer, hundo mi cara y beso despacio esa parte que ni el sabia que existia….le gusta, aunque no respira, me levanto y le pregunto si quiere que siga…y me responde con un ….soy todo tuyo…..
    Mis manos no han dejado de acariciar su polla en ningun momento con movimientos de arriba abajo, me voy mojando las manos con mi saliva para que resbale mejor, mi cabeza se vuelve a meter entre sus piernas….
    – Ahora me toca a mi….
    Me pone a 4 patas y noto como entra muy despacio en mi, sus movimientos parecen estudiados, lentos y acompasados, me gusta….de pronto noto algo humedo en mi culo….es lubricante….sin parar de follar me acaricia mi culo, extendiendo el lubricante y metiendo un dedo muy lentamente….me pregunta si me gusta….no puedo contestarle, mi boca no responde…..estoy a punto de explotar….Me da la vuelta y vuelvo a estar tumbada de espaldas, entra de nuevo, mi coño esta excesivamente caliente, su polla, excesivamente dura, y nustros ojos vuelven a encontrarse para recordarnos cuanto nos deseamos, nos besamos mientras sus caderas hacen que no pare de disfrutar mientras su boca busca mis pezones duros, los lame, su saliva es espesa y caliente, los muerde provocandome un dolor placentero, acabamos de darnos cuenta que no tiene puesto condon, asi que entre miradas picaronas deja de moverse y me pregunta sin decir palabra… Me vuelvo a meter su polla en mi boca, ahora el me ayuda, mirandome a los ojos, mis manos no paran,una sigue le ritmo de mi boca, la otra acaricia sus huevos….
    Voy a correrme…..
    Mi boca no se separa, los espasmos y un grito ahogado marcan el final….
    Me vas a matar……. ahora me toca a mi
    Me tumbo de nuevo, su cabeza no le da tiemp de coger posicion cuando su lengua esta ya dentro de mi….su lengua acaricia mi clitoris mientras sus dedos entran y salen, la otra mano esta cerca de mi culo, lo acarician y mi culo responde relajandose e invitandolos a entrar…, Voy a correrrme, no puedo aguantar mas, lo sabe y sus dedos se mueven mas mientras su lengua se mueve cada vez mas rapido…..
    – Ha sido increible…..
    – No dejes que vuelvan a pasar 15 años mas…..


    Responder
    Belinda
    Participante
    Belinda on #144349

    Dice la canción….20 (15) años no es nada…..Genial!!

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
Respuesta a: 15 años
Tu información: