15 meses: no quiere ir en carro, sentarse en la trona ni se deja cambiar

Inicio Foros Welovermoms Bebés y peques 15 meses: no quiere ir en carro, sentarse en la trona ni se deja cambiar

  • Autor
    Entradas
  • Crispi
    Invitado
    Crispi on #733263

    Pasé por lo mismo. Mi hija nunca ha querido carrito (desde que nació) ni cambiador ni cuna ni moisès ni nada de estar tumbada. Lo he pasado muy mal porque esto nos ha limitado muchos paseos y actividades. Como te dicen, el triciclo fue nuestra salvacion. Tiene 3 años y aun lo usamos a diario. Eso si, tiene que ser minimamente bueno, con ruedas de goma, para-sol.. el nuestro tiene cesto y lo hemos usuado a diario des del año hasta la actualidad o sea que és una buena inversion. De más peque hasta se quedaba dormida en él (tiene reposapies y se reclina un poco).
    Por otro lado, a la edad que tiene ya podriais cambiarla de pie, a nosotros nos funcionó, no soportaba estar tumbada en el cambiador ni en la cama tampoco.
    Por el resto mucho animo y paciència, todo llega. Yo ya veo un poco la luz aunque estamos de lleno en la época de las rabietas por todo. Ànimos y paciència!


    Responder
    Monica
    Invitado
    Monica on #733291

    Hola pues par lo del carro yo lo solucione con un triciclo con manillar de los que llevas tú. Y después le compré él arnés que mucha gente cree que es de perrete… pero la verdad es que a mí me ayudó muchísimo porque con el dolor de caderas que tenía me mataba. En cuanto al pañal, ponle los de braguita que hay que son pequeños y son más fáciles de poner.
    Suerte, solo es una añito mas así!!!
    Animo!!!

    Responder
    San
    Invitado
    San on #733313

    Cinco años tiene la mía, 28 kilos y aún quiere brazos 🤣
    Tienes un niña normal, es inquieta (como muchos incluyendo la mía) el estar atada la agobia (a cualquiera nos pasaría) yo también lo solucione con el triclico evolutivo y con las braguitas de dodot que me permitían cambiarla de pie, hay que establecer límites pero tampoco ser tan estrictos, es normal que estés agotada pero no que necesitéis a otra persona para hacer cosas normales como ir a por el pan o dar un paseo, creo que aún os tenéis que acomodar entre vosotras y tú adaptarte a ella y no viceversa que es el gran error que cometemos muchos querer que nuestros hijos se adapten a un mundo de mayores sin tener en cuenta que ellos aún no están capacitados para este.
    Conste que no lo digo a modo ataque porque jamás se me ocurriría juzgar la crianza de nadie y mucho menos a una mujer que desde tu escrito se nota que lo estás pasando mal con el tema, yo me sentía igual de saturada y empecé a leer e informarme sobre la crianza respetuosa y oye hay días que se hacen eternos 🤣 pero la mayoría son muy agradables, es cuestión de amoldarse una con la otra.
    Mucho ánimo, lo estás haciendo bien 💜

    Responder
    Ni
    Invitado
    Ni on #733341

    Bueno…yo a la mia le cambio de pies, y si no quiere silla va andando,tengo 3 hernias y en brazos va a seR que no. Desde que empezo a andr lo havemos asi, y si se cansa a la silla pero sin arnés. En la trona, como comiendo se divierte tanto, no tngo problema, eso si, tampoco le ato. Y a dia dia de hoy sin sustos de caidas…24 meses recien hechos tiene, eso si, todo siempre con mucha paciencia y explicandole las cosas. Si se coge rabieta ,hasta que no se le pase mo avanzamos.mucho ánimo

    Responder
    Gemis
    Invitado
    Gemis on #733386

    Me flipa las que tenéis niños de 2 años y los lleváis en carro… Ya tienen una edad. Luego se ven por ahí hasta los 4 sentados… Madre del amor hermoso

    Responder
    Marta
    Invitado
    Marta on #733400

    Portea, hay mochilas hasta los 20kg o prueba el corro bici ese que hay. Tema trona, te recomiendo la cuenta de insta de @desdemienfermeria, trata el tema y muchos otros.
    Mi hijo tiene 19m come en una mesita con una silla que tenemos en el comedor, porque en la trona no come, se levanta, se sienta… pero así por lo menos come.
    Ánimo reina

    Responder
    C.
    Invitado
    C. on #733510

    Hola! La mía es igual. Lo llevamos cómo podemos pero como el resto de madres, nuestra solución fue el triciclo, nos ha salvado. Y para comer, una silla alta de la que se pueda subir y bajar solita, la trona imposible también. Lo que ellos quieren a esa edad es más autonomía y hay que dársela. Para lo del pañal muchas veces si dice que no, aceptamos que no se lo cambie y al poco rato siempre suele venir a pedirlo porque está incómoda. ¡Ánimo!

    Responder
    Ka
    Invitado
    Ka on #733580

    Creo que que hayas hecho stivil da idea de que eres del tipo de madre que piensa que los niños nos trolean con cosas como no dejarnos dormir o, ahora, no dejarte pasear. Entráis en una especie de guerra con los hijos que tela. Tienes una niña de 15 meses perfectamente normal. Si te pusieras a su nivel y trataras de entender que no lo hace para putearte no hablarías de límites. A una niña de 15 meses no la fuerzas a sentarse porque ni lo va a entender. Tienes que buscar otros recursos, que los hay. Hay arnes especiales de seguridad para el carrito, como los de la trona. Existe la opción de cambiarles el pañal de pie, que funciona con muchos niños. Y, por sobre todas las cosas, existe la opción de que entiendas que tu hija no es un ser maquiavelico que ha venido al mundo a hacerte sufrir. Es una niña perfectamente normal que se está desarrollando y pasará por fases buenísimas y pasará por otras fases en las que ese desarrollo natural ponga en jaque tu vida. Te queda muchísimo por aguantar, y si consiguieras hacerlo desde una perspectiva más empatica creo que sería muchísimo mejor para ambas y para vuestra relación, presente y futura.

    Responder
    Ana
    Invitado
    Ana on #733624

    El pañal si es de pis, se cambia de pie sin problema ademas ya puedes ir diciendola q se lo desabroche ella, si tiene lo otro pues no queda mas remedio, para andar venden una plataforma para los carritos para que pueda ir de pie en la parte de atras y en la trona es normal, se aburre y quiere actividad.

    Responder
    Yiz
    Invitado
    Yiz on #733643

    Mi hijo era igual, el tema paseos lo solucionamos, como ya te han dicho, con un triciclo (ahora lleva una bici sin pedales). El tema pañales, pasamos a los pañales de tipo braguita, eso nos solucionó bastante, y si se pone muy burro, pues entre los dos… Y la trona, lo que hicimos nosotros fue comprar una trona de viaje (es como un cojín), y ponerlo en una silla, así él sentía que estaba sentado como nosotros, y no ponía tantas pegas.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 22)
Respuesta a: 15 meses: no quiere ir en carro, sentarse en la trona ni se deja cambiar
Tu información: