Hola chicas, me da curiosidad de saber qué métodos usáis para depilaros la zona íntima ahora con la playa. Yo hace años iba a hacerme la cera a mi esteticista de confianza pero desde que dejó él negocio no he vuelto a confiar en ninguna otra para que me depile en esa zona y desde entonces me depilo yo con la cera esta del Mercadona que viene en un vaso que la verdad, hace el apaño pero no me dura nada, 2 días mínimos.Además, tampoco es que pueda empezar a hacerme la láser porque no puedo económicamente ahora, la cuchilla no me la pienso pasar de nuevo, es horroroso, me corto, se me enquistan pelos, se me irrita un montón… ¿Qué usáis vosotras?
Métodos de depilación
Inicio › Foros › Sex & Love › Métodos anticonceptivos / Cosas de chichis › Métodos de depilación
-
AutorEntradas
-
OliviaInvitado
🌸 Envía tus movidas a [email protected]👄 Más testimonios en whatsapp https://whatsapp.com/channel/0029VaCbq9P7T8bgwL0lOx0S👑 Los mejores chollos para ahorrar https://whatsapp.com/channel/0029VaCFabI1nozF5ZslTp3u
ResponderPikolinaInvitado
ResponderCompré una máquina depiladora y la uso en casa. La zona de la ingle donde me duela mucho uso o pinzas si son pocos pelos o una hojilla de afeitar porque no hay motivo para estar pasando dolor.
Nunca he usado cera pero he visto a mujeres de mi familia y amigas hacerlo. Mas veo y pienso que es un método de tortura que además te quema la piel.
Te animo a probar con una máquina depilatoria, que te arranca el pelo de raíz y las hay buenas y baratas.
UmeMatsuzakaInvitado
ResponderCreo que voy a decir una opción poco popular, pero la crema depilatoria Veet Men (en Mercadona suele estar) es una maravilla. La que hacen para mujer con un empaque rosa me parece menos buena, pero desde que una amiga me recomendó la de hombre ya no uso otra. ‘Queman’ el vello y tarda más en salir, aunque no lo arranca desde el folículo como hace la cera (la cera para la zona íntima no la aguanto, la verdad).
Siempre he oído quejas de que las cremas depilatorias huelen, pero esta no me parece que huela tan mal, me la dejo 8 minutos (si la dejo los 5 que recomienda el paquete, no logra quitar todos los pelos), luego la voy retirando con la espátula mientras me ducho y me doy jabón, y ya no hay nada que huela mal. No me ha pagado Veet, lo juro.
JajajaInvitado
ResponderPikolina Jajaja, pero si la máquina que te arranca los pelos duele que te cagas y más aún en la zona del chichi y se irrita, así que no veo la diferencia con la cera, son métodos de tortura. También depende del umbral del dolor de cada una, el láser a mí me dolió muy poco, pero es caro y necesitas muchas sesiones, ademas no siempre funciona, después de un tiempo de vuelve a crecer pelo. También hay máquinas que cortan el pelo como el Veet sin que te arranquen los pelos, de todas formas es que vas a hacer nudismo en la playa? Quien te va a ver chocho? Con recortar un poco el arbusto es suficiente. En fin, que es un coñazo ser mujer.
AnónimoInvitado
ResponderNena yo creo que estás tirando mal, porque uso la misma cera y me aguanta bien 10-12 días…si no tiras bien los cortas en vez de arrancarlos y sí te sale al nada, claro.
La verdad que para mi es el mejor método de los que probé.
Cuchilla: imposible porque me la tendría que pasar cada 2 días y me irrita infinito. Granitos, piel inflamada…
Maquina de depilar: en esta zona que la piel es más suelta me duele mucho. También me salían más pelos enquistafos de lo normal.
Máquina ILP: hay que darla cada pocos días y rasurar antes, por lo que tengo los mismos inconvenientes que con la cuchilla.Siempre pienso en hacerme láser pero llega el invierno y lo voy dejando hasta que llega el verano otra vez, así que nada 😅
-
AutorEntradas
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.