¿16 años de diferencia es mucho?

Inicio Foros Sex & Love Love ¿16 años de diferencia es mucho?

  • Autor
    Entradas
  • yy
    Invitado


    yy on #869297

    Hola! que opinais de la diferencia de 16 años?
    yo 26 y el 42.
    Sinceramente pienso que una persona de esta edad no quiere algo más que pasarlo bien… no hemos hablado del tema, si quedamos, hacemos planes más allá de la cama pero no sé, es el pensamiento que tengo, que hay diferencia y para algo más es complejo…


    🌸 Envía tus movidas a [email protected]
    👑 Los mejores chollos para ahorrar https://whatsapp.com/channel/0029VaCFabI1nozF5ZslTp3u


    Responder
    M
    Invitado


    M on #869316

    A ver a mi personalmente si me parece mucha diferencia de edad porque estáis en etapas muy diferentes de la vida y es difícil que se superpongan en algún momento. Soy de la opinión de que las diferencias de edad propician una relación de poder en la pareja dónde la más joven por inexperiencia (en la vida) se acaba dejando llevar y controlar por lo que quiere la mayor (porque ya lo ha vivido y no quiere repetirlo).
    Ahora, tú sabrás como es vuestra relación, si te sientes cómoda y si vuestras metas son las mismas. Con tan poca información y solo siendo relevante la edad, solo podemos decir nuestra preferencia

    Responder
    N
    Invitado


    N on #869319

    Pues depende del grado de madurez y de lo que quiera cada uno en la vida. Si estáis en el mismo momento vital la edad solo es un número… Pero claro, creo que es mucho más fácil que se descoordine ese momento cuando hay tanta diferencia, pues piensa que cuando tú tengas 35 el tendrá más de 50.

    Responder
    Maggie
    Invitado


    Maggie on #869334

    Eres tú la que lo conoce, no podemos decir nada. A mí me pasa igual tengo 23 y él 37 y a mí no me parece que es una persona que solo busca «pasarlo bien» es una persona centrada y tranquila y compartimos los mismos intereses, ahora justamente por la gran diferencia de edad no me atrevo a dar el paso y creo que él tampoco. Pero creo que a la larga es mejor así, está en ti ver qué es lo que buscas y si el las cumple.

    Responder
    Anónima
    Invitado


    Anónima on #869344

    Tú sospechas que él sólo quiere pasarlo bien.
    Quizá sea así, y quizá no tenga que ver con la diferencia de edad.

    Yo creo en las relaciones de igualdad, porque pienso que ofrecen mayores garantías para tener un plan de futuro en pareja.
    Pero eso también se puede lograr si hay diferencia de edad.

    Las estadísticas dicen que cuanto mayor es la diferencia de edad, más difícil es que la relación perdure. Pero hay parejas ien avenidas y duraderas con una diferencia de edad notable.

    La comunicación es buena?
    Hay confianza?
    Hay planes de futuro?
    Ahí tienes más indicadores para saber si puede haber algo más, más allá de la diferencia de edad, que no deja de ser un dato anecdótico.

    Responder
    AliAliOh
    Invitado


    AliAliOh on #869363

    En mi opinión si, son demasiados años. No sé hasta qué punto es compatible la vida de 25 con la de 42. Algo para mí, ahí falla…. Yo estoy en el punto medio, y no me gustaría volver a mi vida de los 25, creo que no soy ni la misma persona. Y en el mismo sentido, hoy me daría pena pensar que no vivi esos años a tope como lo hice por estar con una persona 16 años mayor. Que ha vivido nada más y nada menos que 16años más que yo. Que cuando tú naciste el ya estaba de fiesta. Creo que la diferencia vital es enorme.
    Por otro lado un tío de 42 años que pretenda vivir en una juventud permanente… Mal no, peor.
    Supongo que cada relación y cada caso es un mundo y eso tú tendrás que valorar. Pero desigualdad entre ambos hay, y mucha.

    Responder
    yy
    Invitado


    yy on #869422

    Gracias a tod@s y a @AliAliOh
    Pienso como tú y no sé hasta que punto quiero involucrarme o si en un futuro voy a sentir cosas…
    Y si por las cosas que me ha comentado, ha vivido una crisis de los 40, ha conocido alguna chica más joven que yo ( o sea más diferencia de edad).

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
Respuesta a: Responder #869422 en ¿16 años de diferencia es mucho?
Tu información: