Yo creo que el título ya lo dice todo, no?
Hay un chaval con el que últimamente me echo miraditas ( aunque ahora lo veo bastante menos), pero yo tengo 17 y él 30. Va a ser muy incorrecto que simplemente follemos? Tengo un dilema entre sí simplemente debería disfrutar de la vida o debería dejar de hablar con él, porque claro, mis amigas me dicen que al fin y al cabo me saca 13 años y la puedo liar un montón, o acabar muy mal. Qué lió tengo.
17-30
Inicio › Foros › Sex & Love › Love › 17-30
-
AutorEntradas
-
GinebraInvitado
🌸 Envía tus movidas a [email protected]👄 Más testimonios en whatsapp https://whatsapp.com/channel/0029VaCbq9P7T8bgwL0lOx0S👑 Los mejores chollos para ahorrar https://whatsapp.com/channel/0029VaCFabI1nozF5ZslTp3u
ResponderMaríaInvitadoDramaqueenInvitadoAliInvitado
ResponderPaja mental quien escribe este tipo de comentarios. Si la chica tuviera 30 y él 43 no diriais estas tonterías. Igual que qué pasa no te puedes fijar en alguien más joven? Para escribir tonterías mejor os las podéis guardar. A ti primero descubre el significado de las miradas. No todo es acostarse con una persona hay muchas más cosas.
MInvitadoDramaqueenInvitadoAnaInvitado
ResponderHola por favor no entreis en el tema de la edad porque es una tonteria… Yo conocí a mi novio a las puertas de los 18 y el casi tenia 30 y después de 10 años aquí estamos juntos y felices, tu despacito primero conocelo y ya llegara lo de follar que no hay prisa mujer.
SusanaInvitado
ResponderMi experiencia personal me dice que estas cosas pocas veces acaban bien. Estuve con un hombre 11 años mayor que yo cuando tenia 16, y se aprobechó de mi todo lo que pudo.Fue la peor experiencia de mi vida. Piensate muy bien lo que haces, el ya tiene mucha vida hecha y tu aún tienes mucho por recorrer. Mucha suerte y elige bien
AlomaParticipante
ResponderEmpecé con 22 años con un hombre de 38. Llévamos juntos 5 años y 8 meses casados.¿Dudas al principio? Muchas. ¿Miedo a la reacción de mí família? Mucho. Pero ha ido todo perfecto y no notamos la diferencia de edad en ningún aspecto. Y tu, si sale mal a otra cosa y ya está, igual te podría salir mal con uno de tu edad, conocer a alguien siempre es arriesgado ¿no?. Siempre con cuidado y alerta, por supuesto.
ElenaInvitado
ResponderHola!! Con el chico que estuve antes de rollete, tenía 19 años más que yo.. yo 18 y él 37… y nos lo pasamos genial!! Jajaja Fue una historia muuuuuy pasional y de la que guardo buen recuerdo. Y mi pareja actual, mi marido, tiene 11 años más que yo. Y soy súper feliz. Así que, la edad es un número, no dejes de disfrutar por el que dirán o porque él sea unos añitos mayor que tú, yo, personalemente los prefiero!! Jajajajaj
KInvitado
ResponderEl único problema es que se aproveche de ti, de tu juventud e inexperiencia. Por otra parte no veo problema. Pero intenta ser lista y no te dejes engañar. No hagas nada que no quieras. Si al final lo de las miradas va a más usa protección en TODO momento, no dejes que te manipule. Suerte
-
AutorEntradas
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.