17 años más tarde y vuelven a dejarme plantada

Inicio Foros Querido Diario Amistad 17 años más tarde y vuelven a dejarme plantada

  • Autor
    Entradas
  • M
    Invitado
    M on #209513

    Tenía 13 años la primera vez que lo hicieron. Hicimos un pequeño grupo de amigas en el instituto. Todas teníamos los mismo gustos (Japón, manga, y todo eso). Era la feria del pueblo y quedamos todas para ir. Fui al sitio acordado y me pasé más de una hora esperando, hasta que acepté que me habían dejado plantada. En aquella época ya teníamos móvil y ninguna me dijo absolutamente nada. Tampoco me dijeron nada después así que dejé de ir con ellas.
    Hace unas semanas fui a depilarme a un aitio nuevo y una de las trabajadoras era una de las chicas de ese grupo. Hablamos con normalidad, nos contamos que habíamos hecho esos años, que gustos teníamos ahora. Me dijo qué iban a ir a una exposición sobre Japón que hacían en una ciudad cercana y salió de ella decirme que fuera con ellas. Le dije que sí y nos dimos los números. Ya ha pasado el día de la exposición y no ha contestado ni a los whatsapp. Ya no se si es que soy invisible o a la gente le cuesta más de 17 años madurar…


    Responder
    Beatriz Romero
    Participante
    Beatriz Romero on #209565

    Mándalas al carallo… está muy feo lo que te han vuelto a hacer. Pero mira, hay peña muy maleducada por el mundo…

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
Respuesta a: 17 años más tarde y vuelven a dejarme plantada
Tu información: