Hola! Espero no liarme porque es la primera vez que hago esto.
Tengo 23 años, y hace dos empecé con un amigo mío. Él, que tenía novia, la había dejado porque según él estaba enamorado de mi. Al principio hablamos de llevar todo discretamente por respeto a la otra chica, a mi no me molestaba así que acepté.
He de decir que nunca dejamos 100% que éramos pareja, ni siquiera teníamos el típico día en el que empezamos la relación y esas cosas, pero yo realmente me lo empecé a tomar en serio cuando empezaron las típicas comidas familiares e íbamos uno con la familia del otro (llamadme rara pero yo al guapete de turno no lo siento a comer con mis padres ni de coña)
Llevábamos casi un año, y sacando alguna discusión típica pues estábamos bastante bien, me dedicaba tiempo y éramos felices (al menos yo en mi ignorancia)
Un día salí con mis amigos, llegamos por separado a un pub bastante conocido de la zona y casualmente no quisieron entrar (raro).
Unos días más tarde, una de mis amigas me confiesa que lo había visto con otra chica en la entrada. Automáticamente le hablo pidiéndole explicaciones, lo cual me dice que sí que ha conocido a alguien y que quería decírmelo en persona porque por whatsapp que le parecía que me daba poca importancia. A mi, que creo que se me podía ver el fuego salir por las orejas, después de un par de insultos le bloquee y me fui a llorar con mi madre como una tonta.
Pasó bastante tiempo bloqueado (meses) y lo único que sabía de su vida era que la chica de turno lo habia dejado a la semana por su ex (this is karma). Una parte de mi no había enterrado todavía esa fase, así que un día decidí hablarle para aclarar las cosas, y para mi sorpresa fue mejor de lo esperado, acabamos hablando de amigos y todo muy bien.
La etapa de amigos volvió a durar poco porque creo que no tardamos ni un mes en volver a follar (no fue mi mejor idea) y en un visto y no visto él volvía a venir a mi casa y yo a la suya (con comidas con la familia incluidas) en mi cabeza la relación había vuelto por pura inercia, hasta que un día hablandolo ambos decidimos que era mejor seguir sólo como amigos. Ok. Esa misma semana yo tenía un tema personal un tanto delicado, le pedí si podía pasarse ese día conmigo y me dijo que sí, hasta me lo había prometido y por mi parte todo perfecto.
La noche anterior al día en cuestión le surgió un asunto «importantísimo» con su grupo de amigos (el cumpleaños de uno concretamente) y que no podría verme al día siguiente. Yo en otro de mis ataques de ira opto por decirle que haga lo que quiera, que él vería. Todo esto nos lleva a una discusión tremenda en la cual básicamente me llama tóxica porque «no pienso más que en mi» y «nunca fuimos nada serio». Yo enfadada no, lo siguiente.
Días después intentamos hablar dejando pasar un tupido velo (un mal día lo tiene cualquiera no?) Normalmente me hablaba él pero se quedaba todo en un hola que tal, quizá intentaba yo contarle algo y me dejaba en leído o respondía un «jaja» y ya.
Yo cansada de esta situación le pedí por favor que si no tenía nada que contarme, que no me hablase porque me ponía mal, y él pues eso hizo. No me volvió a hablar desde entonces.
Todo esto estaría zanjado de no ser porque hace una semana, de fiesta, fue a decirles a mis amigas que él que no era tan malo, que nunca habíamos tenido nada y que lo dejó claro siempre desde el principio, que no era todo tan feo como lo cuento yo. (Gracias amigas por haberle mandado a la mierda)
El caso, estuve a punto de hablarle para saber a qué se debe todo esto, y al final no lo hice. Llevo casi 2 años con una persona y sigo sin entenderle como el primer día, y no sé que hacer respecto a lo de hablarle otra vez. Help. (Y perdón por enrrollarme como una persiana)