2 hermanas en la misma casa de playa parte 2

Inicio Foros Debates de actualidad ¿Quién tiene razón? 2 hermanas en la misma casa de playa parte 2

• Autor
    Entradas
  • Karín
    Invitado

Karín on #1210092

Parte 2: hermanas viviendo en la misma casa de playa.
    No me lo van a creer. Para ponerles en contexto. Mi hermana y yo fuimos de veraneo a la casa de mis padres. Ella con su familia y yo sola porque soy soltera. Desde el inicio tuvimos problemas con la convivencia por su hijo pequeño y el desorden que se genera con tanta gente. La casa es grande pero solo hay 2 cuartos. Somos 2 hermanas así que yo pedí un cuarto para mi pero mi hermana no quiso porque según ella su marido no puede estar en la misma habitación que su hija de 20 años ( que no es hija de él, pero que le dio apellido hace 14 años). Así que la chica pasó a mi cuarto y no tengo privacidad. Además mi hermana invita a los familiares del marido que se quedan a dormir y me molesta no poder cerrar el cuarto con llave y que mis cosas estén a vista y paciencia de sus visistas.

Tampoco les pareció que fume en el pórtico de la casa. Todos juntos generan mucho desorden y es un caos. Fin del contexto.

Ahora ha ocurrido una desgracia. Mi hermana vino a la casa con sus hijos y sin el esposo. No se abastecían para verlo y mi hermana lo dejaba un poco libre y el venía a buscarme. Que quedé claro que amo a mi sobrino pero no vine a la playa a cuidarlo. Vine a descansar relajarme y leer un libro. Ella se molestaba cuando yo me desentendía de su hijo. Lo peor ocurrió cuando yo me estaba haciendo el desayuno y por cerrar a de las rejas que han puesto para que el bebé no pase a la cocina dejé una taza de agua caliente cerca al borde la mesa mientras rápidamente corrí para atender la reja. Ambas mi sobrina y mi hermana estaban echadas una en el cuarto y la otra en la sala. El bebé suelto caminando y estaba cerca de la mesa. Además yo estaba atenta a las noticias de la radio. Todo esto desató una terrible discusión y mi hermana me dijo que lo hice al propósito porque quería que el bebe se queme con el agua caliente.

Me dijo que yo quiero que el bebé se lastime y así poder acusarla de irresponsable. Además me dice que me denunciará con la policía por intento de asesinato. Lo que más me dolió es que genuinamente crea que le quiero hacer daño a su hijo. Les digo que no tengo ni un minuto de paz. El niño llora, es movido, el papá deja las cosas botadas, igual mi hermana y mi sobrina. Yo propuse un mes ella y otro mes yo pero ella no quiere. Ella quiere estar los 2 meses allí.

🌸 Envía tus movidas a [email protected]
    👑 Los mejores chollos para ahorrar https://whatsapp.com/channel/0029VaCFabI1nozF5ZslTp3u

Responder
    Z
    Invitado

Z on #1210120

Todo el mundo te lo dijo, repartid los días… si no quiere, habla con tus padres, es su casa, algo tendrán que decir…
    Y si no hay otra, yo dejaría de ir. Para estar así de amargada con su familia, es que me quedo en mi casa.

Responder
    Az
    Invitado

Az on #1210124

Si no quiere repartir en días o meses, pasa de todo. Fuma cuando te dé la gana, haz el ruido que te salga del papo, desayuna cuando y donde quieras. Invita tú también a gente a la casa. Ella quiere echarte de ahí.
    Proponle venderle tú parte o vete a un abogado y mira como puedes hacer para vender tú parte.
    De que sirve que tengas una casa en la playa si no puedes disfrutarla y por encima cuando estás en ella vives amargada

Responder
    X
    Invitado

X on #1210151

La casa es de vuestro padre, ¿Se lo has dicho? ¿Por qué no hablas con él? ¿Por qué vas a la casa los días que ella no está? ¿Por qué no le dices a tu hermana que vas a hacer lo que tú quieras? Tienes 6 años más que ella, y el mismo derecho a estar en la casa. No entiendo por qué no le dices que el cuarto te lo quedas tú para ti sola y que si ellos no tienen espacio no es tu problema.

Si no haces nada y te sigues aguantando, nada va a cambiar.

Responder
    AlmadeCántaro
    Invitado

AlmadeCántaro on #1210191

Te lo dijimos todas en el anterior post!
    Habéis hecho lo que habéis querido y pasan estas cosas…
    Tenéis que llegar a un punto intermedio y si no está dispuesta, presionar para llegar al punto intermedio:
    – Hablar con vuestros padres para que sean ellos los que impongan el reparto por meses.
    – ocupar tu habitación, poner una cerradura y no permitir la entrada de nadie
    – fumar donde te dé la gana y hacer lo que te dé la gana
    – la casa es muy grande pues que pongan una colchoneta o una cama plegable en algún rincón y no hay ningún drama!
    – etc
    Si no haces nada, si no presionas, no vas a conseguir nada y vas a estar publicando post tras post año tras año!
    Tu hermana es una egoísta y tú eres incapaz de imponerte!

Responder
    Ladycat
    Invitado

Ladycat on #1210293

+1 al maestroLimao que será un trol y todo lo que queráis pero más razón que un santo. No hay mejor defensa que un buen ataque y tu hermana te la está liado. Pues plantate allí con tu clan y que gane el más fuerte pq ella no quiere diálogo no? Pues que así sea. Es que no jodas que encima te isa de niñera

Responder
    Wv
    Invitado

Wv on #1210626

Tu hermana tiene un morro que se lo pisa. O sea que mientras ella se toca el toto y no hace ni p caso a su hijo, eres tu la que intenta asesinarle? Jajaja..
    Lo que hace es intentar que no vayas más, de ahí todo eso y siento decirte que te puteará hasta que consiga que no vayas mas..
    Que haria yo? Vender el piso si se puede. No querrá y te lo va a poner dificil pero para eso existen los tribunales.
    También existe la posibilidad de putearla tu traendote a la playa a amigos y transformar eso en más caos pero no creo que te va eso..
    Fijate que jeta que quiere disfrutar la casa durante 2 meses y tu que te jodas..
    Pues se dices seriamente, o un mes cada una sin que la otra pise la casa o se vende. Y lo cumples!

Responder
    Anna
    Invitado

Anna on #1212350

Recuerdo tu post, pero no entiendo POR QUE VAS CON ELLA? Por que no va cada una en un momento diferente? Es que se amargan por gusto.

Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
Respuesta a: 2 hermanas en la misma casa de playa parte 2
Tu información: