Parte 2: hermanas viviendo en la misma casa de playa.
No me lo van a creer. Para ponerles en contexto. Mi hermana y yo fuimos de veraneo a la casa de mis padres. Ella con su familia y yo sola porque soy soltera. Desde el inicio tuvimos problemas con la convivencia por su hijo pequeño y el desorden que se genera con tanta gente. La casa es grande pero solo hay 2 cuartos. Somos 2 hermanas así que yo pedí un cuarto para mi pero mi hermana no quiso porque según ella su marido no puede estar en la misma habitación que su hija de 20 años ( que no es hija de él, pero que le dio apellido hace 14 años). Así que la chica pasó a mi cuarto y no tengo privacidad. Además mi hermana invita a los familiares del marido que se quedan a dormir y me molesta no poder cerrar el cuarto con llave y que mis cosas estén a vista y paciencia de sus visistas.
Tampoco les pareció que fume en el pórtico de la casa. Todos juntos generan mucho desorden y es un caos. Fin del contexto.
Ahora ha ocurrido una desgracia. Mi hermana vino a la casa con sus hijos y sin el esposo. No se abastecían para verlo y mi hermana lo dejaba un poco libre y el venía a buscarme. Que quedé claro que amo a mi sobrino pero no vine a la playa a cuidarlo. Vine a descansar relajarme y leer un libro. Ella se molestaba cuando yo me desentendía de su hijo. Lo peor ocurrió cuando yo me estaba haciendo el desayuno y por cerrar a de las rejas que han puesto para que el bebé no pase a la cocina dejé una taza de agua caliente cerca al borde la mesa mientras rápidamente corrí para atender la reja. Ambas mi sobrina y mi hermana estaban echadas una en el cuarto y la otra en la sala. El bebé suelto caminando y estaba cerca de la mesa. Además yo estaba atenta a las noticias de la radio. Todo esto desató una terrible discusión y mi hermana me dijo que lo hice al propósito porque quería que el bebe se queme con el agua caliente.
Me dijo que yo quiero que el bebé se lastime y así poder acusarla de irresponsable. Además me dice que me denunciará con la policía por intento de asesinato. Lo que más me dolió es que genuinamente crea que le quiero hacer daño a su hijo. Les digo que no tengo ni un minuto de paz. El niño llora, es movido, el papá deja las cosas botadas, igual mi hermana y mi sobrina. Yo propuse un mes ella y otro mes yo pero ella no quiere. Ella quiere estar los 2 meses allí.