Llevo 20 años con mi pareja, al principio de la relación ya empezó a haber bastante toxicidad por su parte ,éramos bastante jóvenes y el tenia un estilo de apego ansioso,era muy demandante,nunca era suficiente el cariño que le daba y empezó a usar cosas de mi pasado sexu4l para manipularme.
A día de hoy creo que era inseguridad pura y dura. Con los años y la convivencia cambio en ese sentido porque yo poco a poco fui haciéndome más dura y no permitiendo según que cosas.
En la convivencia en lo doméstico siempre hubo problemas yo reconozco que tenia muchos problemas de ansiedad de aquella (que a día de hoy se que eran fruto de mi neurodivergencia (tdah)) y no llevaba las tareas de la casa como debería no tenia estabilidad laboral y el era el que pagaba todos los gastos de la casa, aunque mis cosas personales me las pagaban mis padres que siempre me han ayudado.
Yo hice muchos cursos,fp, tampoco estaba parada pero me costaba encontrar un trabajo estable y que me hicieran fija así que iba encadenando contratos de 6 meses , 1 año en empresas de alimentación en las que acaba agotada mentalmente por mi condición ademas de muchas veces sufrir mal trato de compañeras que no entendían mi forma de trabajar.
Hace cosa de 2 años decidí sacarme el acesso a la universidad porque mi sueño siempre fue estudiar psicología desde que iba al instituto y en ese momento no me dejaron porque siempre me había costado sacarme los estudios, me saque el acesso, aprobé y me matriculé en psicología y lo he ido compaginado con trabajos que me han ido saliendo temporales.
Este año cansada de tener tantos problemas a nivel laboral y acabar exhausta por tener que estar siempre bajo tensión para no cometer fallos decidí hacerme una valoración neuropsicológica para el tdah y obviamente salio que si tengo problemas en las funciones ejecutivas y un déficit atencional el cual arrastró desde la infancia.
Pues mi pareja todo este tiempo me ha tratado corrigiendo y haciendome sentir insuficiente y yo me he esforzado por cambiar con estrategias y nunca nada parecía ser suficiente el siempre señalaba lo mínimo que hscia mal y lo que hacía bien no.
Mi pareja se define a si mismo como orgulloso y que nunca se arrastra por nadie todas esas cosas me han ido calando y a dia de hoy siento que no es la persona más adecuada para mí, más con el problema que yo tengo.
Él dice que él paga siempre todo y lleva toda la vida pagando todo y que luego llega a casa y todavía tiene que estar pendiente de si hay que comprar algo para la casa porque yo no lo hago(pero el tampoco me da recursos para comprarlo como dinero) yo actualmente no cobro paro y tiro de mis ahorros pero también tengo gastos porque tengo un animal de compañía el cual además tengo que hacerle una operación y no puedo gastar lo único que tengo en gastos de la casa mientras busco trabajo, siempre que he trabajado he dado la mitad del dinero aunque haya trabajado media jornada. Ahora yo a el le veo que esta muy centrado en el dinero porque tiene un hobby bastante caro y sienpre se está quedando de que la comida está muy cara pero luego tampoco escatima en comprarse lo que quiere aunque sea caro.
Tiene muchos prestamos de vehículos porque es lo que me gusta y seguros y demás donde se le va el dinero pero a mi me hace sentir mal por llevar toda la vida sin un trabajo fijo hasta el punto de que me estoy planteando irme con mis padres.
No busco con esto hacerme víctima ni nada pues yo entiendo que tengo que trabajar para ser un adulto funcional y en ello estoy pero el no entiende que a mi me cuesta el doble que a otro estar en segun que sectores y actualmente por mi formación solo puedo optar a ese tipo de trabajos.