20 años y boquerona

Inicio Foros Sex & Love Love 20 años y boquerona

• Autor
    Entradas
  • Sofía
    Invitado

Sofía on #267866

Hola comunidad Loversize, no sé muy bien lo que voy a contar, creo que solo quiero desahogarme un poco.
    Soy una persona bastante tímida o por lo menos al principio, esto me dificulta mucho conocer gente y por lo tanto, tener relaciones; a esto hay que añadirle que soy muy insegura, poco a poco voy ganando mas autoestima y confianza pero es un proceso lento.
    Como digo en el titulo tengo 20 años y nunca he besado a nadie y no tengo ningún problema con esto, pero NO PUEDO CON LA PRESIÓN SOCIAL. A estas alturas ya deberían haberme desvirgado y estoy atascada. Todo el mundo me dice que me lie con cualquiera y ya está pero es mas complicado. No quiero que mi primer beso sea una mierda pero tampoco quiero hacerlo con la persona que me guste porq va a pensar mal de mi.
    Hay amigas que con el tema de ser virgen me han dicho «tía ya toca», se que cada persona va a su ritmo pero yo quiero avanzar me siento como una puta pava.
    Por si esto no fuera poco, no tengo muy claro si me gustan los tíos, las tías o un poco de todo. Esto echa un puto lío.
    Por favor necesito consejos y si alguien esta en la misma situación que me lo diga para no sentirme tan rara
    graciaas y perdon por enrollarme

🌸 Envía tus movidas a [email protected]
    👑 Los mejores chollos para ahorrar https://whatsapp.com/channel/0029VaCFabI1nozF5ZslTp3u

Responder
    Pikolina
    Invitado

Pikolina on #268094

Hola.
    Mira, yo estoy casi en tu misma situación y soy algo mayor que tú.
    Lo primero, a estas alturas nadie «debería haberte desvirgado». No es una obligación ni hay una fecha límite ni vas a ser una apestada social.
    Lo segundo, no hay nada peor en esta vida que hacer cosas que no queremos por sentirnos obligadas o por la estúpida presión social. Cuando tus amigas o quien sea te digan que «ya toca, tía» les dices que no, que tocará cuando te sientas cómoda, quieras y conozcas a alguien con quien te apetezca. No te van a comer los bichos si no sucede ahora o en unos años, de verdad. Si te hacen sentir incómoda con sus comentarios se lo explicas, es bien sencillo. Parece que esté escribiendo en plan borde pero no.
    Lo tercero y último, si te sientes insegura y estás en proceso de avanzar te recomiendo que sigas así y ya una vez cuando tengas más seguridad en ti misma verás como puedes seguir conociendo gente, sin importar de qué sexo sea, e ir viendo cómo van las cosas SIN LA PRESIÓN DE QUE TENGA QUE PASAR NADA RÁPIDO.
    Lo peor es presionarse a una misma cuando no estamos preparadas.
    Un saludo y piensa que hay muchíísima gente que está en tu misma situación e incluso de más edad que tú y NO PASA NADA, el mundo no se acaba ni nos han mandado a vivir a una cueva.

Responder
    Raquel
    Invitado

Raquel on #504705

He leído tu post y estoy exactamente en la misma situación que tú en absolutamente todo, con la presión social y todo salvo que a mi no me dicen «ya toca, tía» sino que mis amigos lo comprenden pero al mismo tiempo intentan buscarme a alguien y se siente la presión. Tampoco dudo si soy bisexual.
    ¿Qué tal te fue en este tiempo? Me sorprende mucho que poca gente te respondiera para aconsejarte. Yo solo puedo decirte que no eres la única porque tengo amigas que están igual. ¿Alguien puede dar consejo sobre esto y volvemos a retomar el post?.
    Yo lo que llevo peor es sentir presión, que en realidad es autoimpuesta y también que no se si debería decirle al chico que ni siquiera me he liado o simplemente hacerlo y si sale muy mal pues ya confesarlo, no se. Esto me raya en el sentido de no va a llegar nunca porque si conozco a gente y si se que he gustado pero me raya en el sentido de que me frena el no tener experiencia y eso me harta porque es perder oportunidades en realidad. Mucho ánimo a ti también y a ver si alguien que estuviese en esta situación puede dar consejo!.

Responder
    Raquel
    Invitado

Raquel on #504707

Por dios que mal he escrito: quería decir que este tema no me rayaba en el sentido de que pensase que no fuese a llegar nadie nunca ya que si se que hay chicos que se fijan en mi y les gusto, sino que me raya en el tema de que no se si debería decirle al chico que ni siquiera me he liado o debería simplemente hacerlo y si sale mal, decírselo o no. No me gusta la situación porque siento que esta inexperiencia me frena y pierdo oportunidades.*

Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
Respuesta a: 20 años y boquerona
Tu información: