Chiquiii! Te entiendo tantísimo tengo 22 años y soy de complexión media y yo tampoco me he liado con nadie… Y a la hora de que me guste un chico no soy capaz de tontear con el o de ligar con alguien por el mismo echo de no saber besar y pensar en lo que dirá.. Pero seguramente el día menos pensado nos llegará nuestro momento de dar el beso y ls otfa persona nos entenderá.. tiempo al tiempo!💪
20 años y ni amago de beso
Inicio › Foros › Querido Diario › Autoestima › 20 años y ni amago de beso
-
AutorEntradas
-
MKInvitado
🌸 Envía tus movidas a [email protected]👄 Más testimonios en whatsapp https://whatsapp.com/channel/0029VaCbq9P7T8bgwL0lOx0S👑 Los mejores chollos para ahorrar https://whatsapp.com/channel/0029VaCFabI1nozF5ZslTp3u
ResponderMimiInvitadoLaloliInvitado
ResponderAy bonita yo te entiendo también mucho! Otra igual que tú a tu edad. Yo no era delgada pero tampoco gorda (mis 60 y algún kg). Pero como era un poco diferente a las demás, me hacían sentir la gorda (ya me gustaría estar ahora como estaba entonces). Mis inseguridades, miedos y timidez noe permitía pasar más allá con los chicos. Hasta los 18 no me importaba demasiado, pero en la uni me sentía tonta, fea y de todo lo que te puedas imaginar tú…Hasta que con 20 recién cumplidos, besé a un chico que me Encantaba, le eché valor y aquí seguimos unos años después. Pero te diré que desde ese momento no dejé de ligar, me los llevaba a todos de calle, mi confianza se regeneró y mi timidez desapareció. Me hubiera podido liar con todos los que hubiera querido y los que no. Yo alucinaba, incluso cogiendo peso con el tiempo. Siempre lo tuve claro porque quería mucho a mi chico. A día de hoy me sigue pasando aunque con menor frecuencia.
Con esto no quiero fanfarronear, ni mucho menos, sino mostrarte lo que hace la autoconfianza y la autoestima alta. Es lo que te falta, simplemente. Tienes 20 años, eres joven, preciosa y con mucha vitalidad para lo que venga! Y por supuesto, no se necesita pareja para ser feliz.DianaInvitado
ResponderLo mismo que las otras dos chicas. Tengo 22 años y en mi vida me he liado con alguien. Creeme que es algo más normal de lo que parece. Lo que sucede es que en tu entorno no tienes con quien identificarte.
Por qué no intentas salir de tu entorno?
MaríaInvitado
ResponderHola guapa, trabaja tu autoestima, yo peso como 100kg o un poco más, por lo que estoy gorda, siempre he sido una chica grande y ya te digo con 15 o 16 años me menospreciaba mucho, no me veía bien, para mí era fea, total que empecé a salir de fiesta y todas mis amigas siempre se liaban con alguien y se lo pasaban bien y yo era como bah y yo qué??.
Total que de los 18 a los 20 empecé a quererme a muerte. Me vestía como quería, cuanto más canteo mejor, más llamaba la atención y hay a mucha gente que obvio no le gusta, pero hay a otra mucha que le encanta. Estoy gorda y he estado con chicos increíbles, así que no te rayes que lo mejor es lo que queda por venir♥️ eso sí, quiérete mucho.SaraInvitado
ResponderBuenas! No te preocupes, actualmente tengo 25 años, hasta los 23 no dí mi primer beso y hasta casi los 24 no tuve ninguna relación seria ni sexual.
No estás perdiendo el tiempo ni es por ser gorda, yo ahora por circunstancias he adelgazado pero con 23 años pesaba 120kg. Mucho ánimo! No estás sola, ni eres rara ni estás mal. :)YolandaInvitado
ResponderHacer lo que te apetezca! Yo no me líe con nadie hasta los 16 y perdí la virginidad a los 20. Y empecé a ligar cuando tenía mi autoestima bien, mucho antes de adelgazar.. así que vive y disfruta. Todo el mundo sabe besar, teñranquila con eso. Ya llegará
MInvitado
ResponderEl problema es que crees que el problema es estar gorda y es lo que transmites a las personas. Analiza si el problema si es que te avergüenza estar gorda y trabaja el tema, porque estar gorda NO es un problema para tener algo con alguien, pero transmitirlo hace que a la gente le genere rechazo!
Y tranquila yo llegué tarde a mi primera relación sexual y aquí estoy con 30 casada y esperando un baby, no hay prisa con las cosas!
Un saludo y suerte
Libra92InvitadoJuaniInvitado
ResponderNena, mi primer beso a los 19 y el segundo a los 20 casi 21 jajajajajja ahora bien, ya tengo 25 y sigo sin haber follao todavía! Y no porque no hayan querido follar conmigo sino porque yo no he querido follar con ellos, que mucha gente se cree que por ser gorda tienes que bajar los estándares y de eso nada monada! Hazlo cuando lo sientas 🤍
SoleInvitadoYiInvitado
ResponderBuenas! Entiendo bien la frustración, no me comí un rosco hasta los 20 y poco. Al poco conocí a mi ex con el que estuve casi 4 años. Cuando lo dejamos estuve más de 4 años soltera otra vez y el año pasado conocí a mi chico que es maravilloso. Lo que tienes es que trabajar en ti, al final esto es como los bancos, da préstamos al que tiene pasta. Tú igual, tienes que quererte y aceptarte tú primero para que alguien más lo haga. Te recomiendo el libro «como ser un soltero de oro». Ánimo!
LizInvitado
ResponderSabes, me siento identificada contigo pero el caso es que yo si tuve pareja antes pero sinceramente nunca tenia la « urgencia « de tener relaciones. Ahora con mis 20 como que tuve la curiosidad de que se siente tener sexo. No tengo pareja pero había un chico que me gustaba pero me daba pena decirle que era virgen. Le dije que ya había tenido relaciones antes pero era mentira. El solamente me queria para tener sexo y yo como que queria quitarme ese peso de ser virgen, acepte. Me arrepentí, porque ovbio que el chico no quiere algo serio, y que ovbio no había esa comodidad. Me quité ese peso pero a que costo? No era pareja era alguien que me gustaba físicamente pero me había dejado claro que no quiere nada. El punto es que estuve presionada ya que mis amigas me hablaban de los chicos que se habian comidos y yo pues tenia que fingir que tambien. Es mejor esperar a la perdona correcta y lo mejor que sea tu pareja. Donde te sientas comoda y que no te pase lo que me paso por hacer las cosas así de follarte al primero. Te puedes arrepentir. Suerte ❤️
laraInvitado
ResponderHola! Aquí una gorda.
El problema no es tu cuerpo, ni mucho menos. El problema es que no te gustas.
La clave para ligar no es estar más o menos delgada. La clave es la actitud. Tienes que creértelo. Tienes que saber que estás buena, y abanderando esa actitud, te van a llover los tíos y las tías.Obviamente es un proceso jodido, y probablemente necesites ayuda profesional. Mucho ánimo!
ValInvitado
ResponderHola!
A mi me pasó igual, yo siempre he sido gorda aunque tirando cuerpo normativo en tema tallas etc. A los 20 creo que aún no me había liado con nadie y me pasé la universidad casi sin comerme un rosco, hay que cambiar la actitud. Cuando decidí saltar a la piscina tenía 24 y no he parado desde entonces, a donde voy ligo y me sorprende hasta a mí, es un cliché pero tienes que creértelo tu antes para que los otros lo vean. Es difícil cuando no tienes nadie a tu alrededor que esté viviendo tu misma experiencia, yo por suerte tengo amigos que han pasado por lo mismo y te hace sentir un poco menos sola. Te sugiero tinder, aunque tengas miedo del rechazo lánzate porque cuando pase le darás incluso menos importancia. Ánimos!
-
AutorEntradas
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.