21 tacos y sin apetito sexual

Inicio Foros Sex & Love Sex 21 tacos y sin apetito sexual

• Autor
    Entradas
  • Peliverde
    Invitado

Peliverde on #223627

Hola! Vengo a pedir consejo y a expresarme y saber si a mas mujeres les ha pasado, llevo mucho tiempo con mi pareja, pero llevo un par de meses como dice el titulo sin apetito sexual.
    Debo decir que este curso ha sido bastante duro para mi, los estudios me han creado ansiedad, ademas de mis problemas de autoestima y problemas familiares.
    Mi pareja me sigue atrayendo fisicamente, pero no tengo libido, ningun tipo de apetencia sexual, ni hacia el ni hacia ninguna otra persona.
    Y ya no se que hacer, siempre he sido una persona sexualmente muy activa y mi pareja lo mismo, y siento que me estoy cargando la relacion porque el siente que no me atrae fisicamente cuando no es asi.
    Gracias por leerme y por vuestras futuras respuestas

🌸 Envía tus movidas a [email protected]
    👑 Los mejores chollos para ahorrar https://whatsapp.com/channel/0029VaCFabI1nozF5ZslTp3u

Responder
    Beatriz Romero
    Participante

Beatriz Romero on #223908

Hola Peliverde,

me parece algo súpernormal… si no has pasado una buena temporada me parece casi lógico no tener ganas de tener relaciones sexuales, porque al final el sexo está muy conectado con el cerebro. A mi me ha pasado (y me sigue pasando a veces) y lo hablo con mi chico y tan tranquilos los dos… porque cuanto más te machaques con eso es posible que más tardes en recuperar tu mojo.
    A mayores… ¿estás tomando algún tipo de anticonceptivo hormonal? Porque eso puede ser que también te afecte y que tengas que pensarte si descansar o cambiar de método.

:)

Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
Respuesta a: 21 tacos y sin apetito sexual
Tu información: