22 años y Virgen

Inicio Foros Querido Diario Autoestima 22 años y Virgen

  • Autor
    Entradas
  • Anónimo
    Invitado
    Anónimo on #129295

    Soy una chica de 22 años y nunca he tenido relaciones sexuales ni he tenido una pareja.
    Muchas veces me autoconvenzo que es mejor estar sola, pero la mayoría de las veces mi autoestima esta por lo suelos por el tema de que con 22 años no he tenido ninguna pareja y ninguna relación sexual.
    Me siento incomoda en reuniones familiares cuando todos preguntan que cuando voy a tener novio y mi autoestima se vuelve peor cuando todos y todas a mi alrededor tienen pareja.
    A esto se le suma que no tengo clara mi orientación sexual.
    He utilizado todo tipo de app para ligar, pero ninguna a resultado afectiva.
    Me da vergüenza hablar del tema de la virginidad, porque la ultima vez que fui al ginecólogo y me preguntó le tuve que decir que nunca había mantenido relaciones sexuales y el doctor se quedo con una cara extrañada.
    ¿ Soy yo la rara?


    Responder
    Vic Dean
    Invitado
    Vic Dean on #129409

    Acabas de contar mi historia, es como si yo estuviera hablando, misma edad y misma situación, así que al menos espero te sirva para que sepas que no eres la única y que no eres ningún bicho raro, supongo que es cuestión de tiempo y paciencia, así que ánimo!!

    Responder
    Anónima
    Invitado
    Anónima on #129415

    Ay cariño, acabas de describrime en un post, estoy exactamente igual que tu.
    No eres rara, yo tengo 18 años y también soy virgen y tampoco he tenido pareja. Si he tenido rolletes pero nunca pasó nada más allá de eso.
    Algunos días pienso lo mismo que tu, que soy rara por seguir siendo virgen cuándo prácticamente todas las chicas de mi edad ya no lo son o han tenido 4 parejas a lo largo de su vida.
    Pero luego pienso que igual me precipito porque el recuerdo de mi primer beso fue desagradable y me dí cuenta de que fue por precipitarme demasiado y lanzarme en la primera oportunidad que tuve.
    En cuánto a lo de la orientación también estoy igual jajaja, pero pienso que es porque no hemos experimentado y si no pruebas siempre te quedarás con la duda.
    Así que ya sabes, tómatelo con tiempo y no le des mucha importancia al fin y al cabo tu familia no es la que vive tu vida, verdad?
    Besos desde Barcelona????

    Responder
    Anónimo
    Inactivo
    Anónimo on #129423

    El sexo es algo que vas a poder practicar casi toda tu vida, no te ralles, ni te sientas mal.
    Yo me desvirgue a los 17 años, una noche de fiesta con un amigo, estaba rallada porque era la única virgen y quería quitármelo de en medio. Pues bien, me acosté con ese tio, sin mas, y luego no volví a practicar sexo hasta los 23 años. Tampoco te creas que fue un festival de pollas ehh, me acosté con algunos pero esporádicamente, creo que no llegue a los 10 polvos hasta echarme novio jaja.
    Ahora tengo casi 29, y tengo novio desde hace un año largo, mi primer novio. Y tan feliz.

    Con esto quiero decir que a tu edad una se obsesiona con el sexo, si se practica o no, que si pocos o muchos, con amor o sin amor, hombres, mujeres, todo, bla bla bla. No te estreses, relájate, y el día que tengas la oportunidad de hacerlo con alguien que te apetezca pues adelante. Si vas al medico no tiene que darte vergüenza el tema de la virginidad, a ellos les da igual, (y al resto de personas también) son solo preguntas por cuestiones medicas. Ya llegara tu momento de disfrutar en compañía, mientras disfruta tu sola y que te quiten lo bailado.

    Responder
    Maria
    Invitado
    Maria on #129427

    Hola chicas!

    Yo perdí la virginidad con casi 21 y era de las últimas de mis amigas en hacerlo. También sentía mucha presión pero siempre supe que para hacerlo necesitaba confianza con el chico. Al final fue con un chico con el que me había liado varias veces a lo largo de varios años. Si os soy sincera no me acuerdo de cómo fue. Le ponemos demasiadas expectativas que la realidad nos da hostias estupendas. A lo que voy es que no os agobieis. Cada uno necesitamos nuestro tiempo.
    Mi primera pareja sería ha sido con 23 años totalmente inesperada. Mi hermano que es más pequeño tuvo pareja desde los 17 y las presiones de la familia siempre han estado. Yo siempre he pasado porque nunca he querido estar con alguien por estar.

    Y en cuanto a tu orientación sexual, investiga, experimenta, prueba. Eres muy joven, ni tengas prisa por saber o hacerlo todo ya.

    Disfruta de tu vida tal como es y quiérete mucho. Qué no te afecte lo que otros te digan. Sigue tus ritmos.

    Al final todos pasamos por las mismas inseguridades en mayor o menor medida.

    ;)

    Responder
    MaliDaae
    Invitado
    MaliDaae on #129444

    Wow chicas veo sus edades y yo me siente siendo la rara 28 años y nada de nada. Hay que cuando considerar que soy una mujer demasiado tímida, acomplejada. Los chicos no se me acercan y cuando me gusta un hombre yo no le gusto a él.

    Responder
    Ireme
    Invitado
    Ireme on #129485

    Hola guapi! No deberías obsesionarte demasiado en el tema, yo también estoy en una situación similar de descubrimiento, mis experiencias sexuales/amorosas son escasas y muchas veces a lo largo de mi adolescencia me he preguntado cuál era mi sexualidad. A veces me planteaba si era lesbiana, pero al gustarme los chicos lo descartaba. El problema era que mi mente no contemplaba la opción de la bisexualidad, hasta este verano, que me sentí bastante atraída por una chica y lo tuve claro. No he llegado a tener nada con ninguna chica, pero siento que ya puedo hablar del tema con cierta soltura y que me acepto. No tengas prisa por nada, las cosas van llegando y si no es antes, será después. Quiérete mucho y que no te importe la opinión de los demás para nada

    Responder
    Giselle
    Invitado
    Giselle on #129517

    Me sorprendió encontrar este post, pues yo también tengo 22 años y nunca he estado ni 3n una relación ni tener relaciones sexuales, y pues oportunidades he tenido pero es que los hombres que me han tocado, algo hacen para que me arrepienta, en fin, mi consejo es que tu te conozcas, masturbate, compra juguetes, disfruta de tu sexualidad sola, que cuando tengas con quien compartirla, lo disfrutarán ambos, te lo digo por experiencia propia

    Responder
    A.
    Invitado
    A. on #129531

    Hola Anonimo,

    No sabes lo identificada que me siento, en todos los aspectos. La primera vez que me lié con alguien fue en una macrofiesta con un tío del cual nunca supe ni su nombre, yo tenía 21 años. Eso era lo más cerca que había estado nunca de ligar, y luego estuve a punto de morirme del asco.
    Sobre mi, te diré que tengo 23 años, me sobran unos quilos a los que adoro demasiado y la persona con la que perdí la virginidad es una mujer (y fue bastante despues de esa fatidica fiesta). Y sinceramente no tengo las cosas claras, pero tampoco quiero tenerlas. Somo jóvenes, todo nos llega. Aunque la familia pregunte, simplemente sonríe y di que ahora estas concentrada en otras cosas como tus estudios o tu trabajo, que ya te llegará. Y te prometo que llega, siempre que no te preocupes, yo no se si me gustan los hombres, las mujeres o los dos; no me sirven las app de ligar tampoco y simplemente trato de ser feliz siendo yo misma.

    No se si te ayuda, pero mucho ánimo!

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
Respuesta a: 22 años y Virgen
Tu información: