23 años y sigo siendo virgen

Inicio Foros Querido Diario Autoestima 23 años y sigo siendo virgen


  • Autor
    Entradas
  • Miss. X
    Invitado
    Miss. X on #657526

    Hola chicas,

    Nunca me he animado a escribir por aquí pero últimamente me he estado sintiendo muy mal y pienso que desahogarme por aquí me puede venir muy bien.

    El título es bastante descriptivo: tengo 23 años y aún soy virgen. Siempre he tenido sobrepeso y una autoestima inexistente. Como siempre había asumido que a nadie le iba a gustar por mi físico, apenas he intentado ligar, no me he atrevido, porque siempre he pensado que cualquiera que me viese iba a pensar «mira la gorda desesperada, se pensará que alguien va a querer estar con ella». Una cosa horrible que pensar de una misma, lo sé, pero la baja autoestima y las comeduras de cabeza es lo que tienen. Tuve un medio novio con 15 años con el que solo me lié una vez porque era relación a distancia, dos líos de fiesta y una cosa muy confusa con un amigo del cual estaba locamente enamorada, que yo llegué a pensar que le podría gustar a él también, pero no sé si por cobarde o por qué, nunca pasó nada. Y esa es toda mi experiencia amorosa y sexual a mis 23 años.

    Es una cosa que me avergüenza mucho, porque a mi edad lo más normal es que todo el mundo haya tenido alguna relación, algún rollete o algo. Pero yo, no. No entiendo las conversaciones sobre relaciones porque no sé qué es tener una. Mucho menos puedo hablar de sexo, porque es algo totalmente alienígena para mí. No sé qué se siente, no sé cómo es estar con un chico, no sé cómo es tener sexo ni cómo es tener una persona que te haga mimos, te dé besos y te quiera. Tengo alguna amiga que está en mi misma situación, que por timidez o por cosas de la vida nunca ha tenido nada con un chico, pero las conocí en la uni y viven en otra ciudad, así que no siento que las tenga aquí al 100%.

    Me arrepiento de las (pocas) oportunidades que he tenido para ligar y he dejado pasar. Me da envidia que la gente pueda ligar como algo divertido, y que sea algo deseado, porque para mí siempre ha sido fuente de agobio y de ansiedad. He pasado de tíos estando de fiesta porque pensaba «en realidad no quieren ligar conmigo, seguro que sus amigos se están riendo de nosotros porque está muy borracho y mañana se va a arrepentir». No me arrepiento del todo con algunos chicos, porque por mi timidez esquivé un par de balas, pero sí que había un chico muy mono, amigo de una amiga, que se interesó por mí una noche y con el que podría haber tenido un rollete o algo, pero del que pasé por mi puñetera ansiedad.

    Mi problema también es que me comparo mucho. Siempre he pensado «por qué todas las chicas están delgadas y yo no?» y ahora me come la cabeza el «por qué todo el mundo liga y yo no?» «por qué para la gente ligar es algo divertido y para mí no?». Y lo peor es que ahora que me han entrado las ganas de ligar, que creo que podría ser capaz de pegarme un empujoncito, hacer el esfuerzo, y dejarme llevar, no puedo salir de fiesta porque todavía existen restricciones y demás. Me he planteado el tinder, pero viviendo en un sitio tan pequeño me iban a reconocer enseguida y menuda vergüenza.

    Sé que algún día me tocará a mí, sé que no hay que presionar las cosas y tampoco quiero liarme con nadie por desesperación. Sé que se está mejor sola que mal acompañada. Pero no paro de pensar en que soy una especie de alienígena, que la gente puede sentir lástima de mí, y que me he perdido y me estoy perdiendo muchas cosas de la vida.

    Siento haber escrito tantísimo, agradezco mucho que alguien haya leído hasta aquí. Me gustaría saber si alguna o alguno estáis o habéis estado en mi situación. Al fin y al cabo yo sólo quería desahogarme y tener a alguien que te escuche siempre viene bien. PD: abstenerse comentarios desagradables o maleducados, que a veces leo cosas por aquí que me hacen echarme a temblar :(

    Un beso a todas <3

    Responder
    Fulanita
    Invitado
    Fulanita on #657581

    Yo no estado en tu situación. Pero mi consejo es que te empieces a querer por como eres (tu forma física, tu personalidad…) Si tu no te quieres nadie lo hará.
    Respecto por la ansiedad que te genera un tío una noche de fiesta. Ya se te pasará. No lo pienses y dejate llevar. Es lo mismo que el sexo, el día que menos te pienses llegará (siempre y cuando te dejes llevar)
    No tienes que pensar que vas a salir a ligar. Las cosas surgen sobre la marcha (no tienes que pensar que este va borracho, que el otro se va a reír de mí… Así nunca se te quitará ese miedo)
    Y por el último, si quiere hacerte Tinder, te lo haces y punto. Que te importa lo que opine la gente (total, van opinar igual aunque no te lo hagas). Piensa que la mitad del mundo tiene que hablar de la otra mitad. Y a ti, la gente lo que diga te tiene que dar absolutamente igual. Porque los que más hablan son los que más tienen que callar.
    Ojalá te haya ayudado con el comentario

    Responder
    Lais
    Invitado
    Lais on #657693

    Hola, tienes que separarte un poco de la idea de que el amor y el deseo que mereces dependen de tu peso, yo tengo un cuerpo normativo total y perdí la virginidad pasados los 20 y amigas mías con tipos de cuerpos muy diferentes han tenido mucho más sexo y novios que yo, lo cual no es ni bueno ni malo.

    Creo que sería importante que empieces a quererte y valorarte tal y como eres, porque no me cabe ninguna duda de tu belleza, eres tan deseable, digna de amor y de respeto como cualquiera.

    Un abrazo y mucha fuerza

    Responder
    E.
    Invitado
    E. on #657709

    Hola! Siempre os leo y nunca me había animado a escribir, pero me he identificado mucho con lo que cuentas y solo quería hablarte de mi experiencia, ojalá pueda ayudarte.
    Yo también he tenido toda la vida un cuerpo no normativo y he creído que eso era lo que me definía en gran parte (qué equivocada estaba…), convenciéndome a mí misma de que el amor no era para mí y que tenía muchas otras preocupaciones.
    De repente me encontré con 23 años y viviendo sola todo el estado de alarma. En medio de ese caos aproveché para encontrarme conmigo misma, aceptarme y quererme. No voy a decir que sea un camino fácil ni que todos los días son buenos, pero suelo recordarme a mí misma que debo «perdonarme la vida».
    Pd. Después de haber hecho ese trabajo personal, conocí a un chico maravilloso en tinder que año y medio después sigue siendo mi pareja. Cuando me amé, pude dejar que otros lo hicieran.
    Te abrazo fuerte ❤️

    Responder
    Tracatra
    Invitado
    Tracatra on #657711

    aunque te cueste creerlo, hay mucha gente que pasa por tu situacion en cuanto a la virginidad y algunas otras les pasa que ni les han besado. Por desgracia soy del segundo grupo y como tú, yo tambien he llorado preguntando ¿Por que yo? ¿Que hay de malo en mi? Y a día de hoy me lo sigo preguntando. Tal vez ya no llore o tal vez ya no lo hago tanto como antes pero doler, te aseguro que duele igual. He intentado escribir un post en este foro en la zona de love pero realmente no serviria de nada. Solo desahogo porque hay gente con gustos diferentes tanto como personas hay en el mundo. Tal vez pienso que la culpa ha sido mia en parte por haberme quedado en esa etapa donde sueñas con encontrar a tu media naranja, esa que te venden en las series pelis y libros, me he quedado en una epoca imaginaria donde a todo el mundo le gusta lo romantico, lo ideal, todo color rosa pero no, el mundo por desgracia no es asi. Eso se llevaba cuando tienes x años. Ahora tienes que madurar sin haber conocido nunca esa etapa y tratar de adaptarte a otra. pero ¿Por eso voy a dejar de ver pelis/series o leer historias de amor? La respuesta es no. Duele y tratas de aceptar la realidad y siempre has de dejar un huequecito a esa probabilidad de que esta vez alguien diga si. Yo sigo con mi historia romantica porque es mi unico metodo de evación y si funciona ¿Por que no continuarlo? No niego que me duela que ya no hay nadie de esa epoca pero bueno, se sigue adelante. Si quieres puedes dejar tu telegram o correo electronico y hablamos por si en algun momento te sientes sola puedas hablarlo con alguien que tambien te entiende.

    Pd: tengo 29 años.

    Responder
    AMY
    Invitado
    AMY on #657782

    Amiga yo te entiendo, aunque tengo 27 pero igual no he tenido sexo lo único que he llegado es liarnos. A mi también me pasó que me hicieron mucho bullying pero me ayudo la terapia. Yo también sufrí sobrepeso y muchos me decían que si estaba embarazada (así de grave se metían conmigo) pero luego de mucho ejercicio y de ir con una nutricionista ahora me mantengo y trato de comer sano. No estás sola
    Si quieres me das tu email

    Responder
    Ina
    Invitado
    Ina on #659811

    Hola! Me he sentido bastante identificada contigo. No he tenido nunca un cuerpo normativo mientras que todas mis amigas eran delgadas y siempre ligaban ellas y yo era la amiga graciosa, y yo feliz porque por miedo prefería «perderme cosas» a intentarlo y fracasar. Así que experiencia nula.

    Pero luego a mis 22 años apareció un chico, majo, agradable, amigo de un amigo. Y fuimos quedando en plan grupo y poco a poco me fue gustando y yo notaba que yo a él también, y ya le conocía, sabía cómo era y sabía que no era por las risas o por reírse de mi o lo que sea y eso me dio mucha seguridad.

    Y tienes razón, todo llega, pero el proceso y el camino puede ser frustrante. Si te lo puedes permitir y te ves con fuerzas pide ayuda y ve al psicólogo, te ayudará con tu autoestima y tu ansiedad.

    Y de verdad, he estado en tu situación y ahora con perspectiva todo se ve más bonito pero hay gente que merece la pena, gente que no se queda solo en el físico y gente a la que le vas a encantar tal como eres, pero la primera que tiene que hacerlo eres tú ❤️

    Mucho ánimo, preciosa.

    Responder
    Brujamaut
    Invitado
    Brujamaut on #659821

    Perdi la virginidad cn 26 y mi primera relacion seria fie con 29.
    Cada cual lleva sus tiempos y no hay que compararse.
    Ah y quierete mas, las gordas tmb ligamos, solo tienes que creertelo! El atractivo no va ligado a una talla 😉

    Responder
    Yomisma
    Invitado
    Yomisma on #659830

    Parece completamebte normal que te sientas así. La sociedad a veces hace que nos sintqmos menos si no hacemos lo que parece está estipulado socialmente.
    Yo ya tengo casi 40 años, pero al igual que tú, nunca había tenido relaciones, en mi caso hasta los 21. De pequeña habia tenido novietes, pero un piquito aquí y darnos de la mano y poco más.
    En el instituto todo el mundo ya tenía rollos y pareja y muchos perdieron la virginidad.
    Yo tenía claro que no quería perderla por perderla, por ir al unísono que el resto, así que tampoco me preocupé demasiado.
    Cuando llegas a los 20, parece que te empiezas a plantear todo un poco, pero en realidad no hay fecha límite.
    Al final las cosas pasab cuando tienen que pasar. Yo conocí a los 22 el que hoy es mi marido, así que ya ves si las cosas cambian.
    No te sientas rara ni nada hay muchísima gente en tu situación y llegará un momento en que conocerás a alguien con el que quieras compartir todo y a él le dará igual si has tenido rollos o pareja o no.
    No te cierres a conocer gente, pero no te obsesiones.

    Ah, y no hace falta Tinder para conocer a alguien. Si tienes algún hobby, quizás puedas cononcer a gebte con tus mismos intereses en algún foro o similar.

    Ánimo, y para nada te sientas rara, las cosas surgen y yo para nada me arrepiento de haber perdido mi virginidad a los 22 años en lugar de los 16. Todo llega :-)

    Responder
    Leben
    Invitado
    Leben on #659832

    Hola guapa! El ser gordita no tiene que ser ningún impedimento, lo importante es tener personalidad y una buena actitud. Yo he sido durante muchos años gordita (hasta los 21 que puse fin a mi sobre peso), y hasta las 22 fui virgen, envidiaba a mis amigas que tenían novio, o que se acostaban con tios y como tu dices, me sentía «rara» en ciertas conversaciones…pero yo si que ligaba en las discotecas, porque aunque era gordita llevaba buena actitud, me arreglaba, me perfumaba, bailaba, sonreía y estaba receptiva (no desesperada, ojo!!!) Cuando un chico te entra en serio a cuando te entra para reírse de ti, se nota, por como se comporta contigo y por las «miradas y risitas» de sus amigos.
    Lo del tinder, que no te de vergüenza que te vean los de tu zona, si ellos te ven es por ellos tbn están!jajaja pero ten cuidado con tinder, la mayoría solo quieren sexo y puedes encoñarte mientras ellos solo buscan un polvo y bye, no todos ehh?? (Mi actual pareja lo conocí en tinder)
    Sal, arréglate, baila, sonríe y déjate llevar, seguro que le gustas a muchos hombres con tus kilitos de más, he ligado con 20 años pesando 100 kilos y sigo ligando con 30 pesando más de 70, se puede!

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 25)
Respuesta a: 23 años y sigo siendo virgen
Tu información: