23 años y sigo siendo virgen

Inicio Foros Querido Diario Autoestima 23 años y sigo siendo virgen

  • Autor
    Entradas
  • Serenity
    Invitado
    Serenity on #659863

    Mira, te voy a ser sincera. No te debes de preocupar si todavía eres virgen. Yo tengo 21 años y lo sigo siendo. Ni siquiera me han besado.
    Eso sí no me parece bien el concepto de virgen prefiero utilizar el de orimera vez. Nunca he tenido mi primera vez pero sí que he leído bastante libros eróticos y por eso sé bien como es tener sexo. Si quieres escríbeme a este correo y te recomiendo alguno :marinajh775@gmail.
    No me importaría ser «virgen» toda mi vida si con ello cumplo mis metas.
    Chica, trabaja tu autoestima con un profesional. Eres perfecta tal y como eres. Si fueras de Sevilla capital quedaría contigo.


    Responder
    María José
    Invitado
    María José on #659869

    Hola bonita, si te sirve de consuelo tengo 44 y no he tenido pareja nunca, lo más parecido fue una relación oficial de 3 meses y que resultó ser tan tóxica que me estuvo dando quebraderos de cabeza durante casi 3 años. Perdí la virginidad a los 25 con un tío que después no quiso saber más de mi. Y luego rollitos que me hicieron más mal que bien. Los años y la poca experiencia me han dejado claro que a las veces mejor sola, claro que me gustaría tener a alguien, pero tengo claro que no a cualquier precio, ahora soy yo mi prioridad, y no voy a consentir que me quieran mal.
    Eres muy joven, tienes mucha vida por delante, entiendo que te guste el ver cómo tus amigas «delgadas» ligan y se divierten (yo también pasé por eso) pero te aseguro que no hay nada como estar tranquila y feliz, dedicate a conseguir eso y seguro que lo demás vendrá solo y si no llega… Ellos se lo pierden… Un abrazo amiga. Vive y disfruta que la vida es muy corta.

    Responder
    María José
    Invitado
    María José on #659871

    Quería decir que no te guste ver cómo tus amigas «delgadas» ligan…. 🤦🏼‍♀️

    Responder
    Miss. X
    Invitado
    Miss. X on #659873

    Hola otra vez. La verdad es que escribí el post en un momento de bastante agobio, que necesitaba soltarlo todo y ahora me da un poco de vergüenza que haya tenido tanto alcance, de hecho casi ni me acordaba pero he visto que lo han reposteado en stories!

    Lo primero, muchas gracias a todas por leerlo y por comentar aquí. Leer vuestras experiencias me ha ayudado bastante. Tal vez tengáis razón en que la actitud es muy importante, pero creo que he pasado tanto tiempo sintiéndome «invisible» que me lo he creído hasta yo. La sociedad me ha condicionado tanto a pensar que el mundo es para las delgadas (y los delgados) que me había convencido de ello plenamente. Por eso creo que trabajar en mí misma y mi autoestima es el primer paso para empezar a recuperar esa actitud y esa alegría que yo antes tenía.

    A las chicas que han propuesto mantener el contacto via telegram, correo, etc.: me parece muy buena idea y agradezco el interés, pero no me siento cómoda compartiendo mi dirección de correo electrónico ni mi teléfono por aquí, espero que lo entendáis.

    De nuevo, muchas gracias a todas :)

    Responder
    Aitana
    Invitado
    Aitana on #659913

    Hola guapa.
    No he estado en tu situación pero también sufro a veces de estrés, depresión, etc.
    En su día también ansiedad como tú.
    Yo soy lo que se considera chica normativa, y a veces siento «inseguridad», pero de otro tipo: nunca me han rechazado y siempre que he querido intentar tener algo con alguien me ha salido bien, pero sabes qué? La sensación de que sólo te quieren un rato para pasearte, follarte, enseñarte a sus amigos como un trofeo más y adiós, siempre está ahí.
    Los tíos que me han importado de verdad me han acabado dejando, pero con la coletilla del «eh, que podemos seguir follando cuando quieras, por mi parte me encantaría «. No te quiero a mi lado pero para follar todo ok, me vales.
    No te compares, si no estás a gusto con tu cuerpo haz lo posible y esfuérzate en mejorarlo un poquito de forma sana (ejercicio, alimentación,..), pero por favor no pienses que un cuerpo delgado iba a darte seguridad y la llave mágica de nada en la vida.
    La mayoría de la gente ha tenido sexo ya a tu edad, pero sabes qué? Ahora mismo yo habría deseado haber tenido tu edad sin sexo aún (tengo 28) me hubiera ahorrado tres años de maltrato y sexo forzado, ansiedad, depresión,..
    No todos tenemos que vivir todo al mismo tiempo, entiendo que te puedas sentir un poco bicho raro pero yo intentaría trabajar en tu autoestima, hacer el esfuerzo de llevar una vida un poquito más sana si tú problema de peso puede mejorar de esa forma, ponerte mona y aprender a sacarte partido, apuntarte a alguna actividad donde puedas conocer gente, y en el tema sexual qué tal empezar a innovar un poco contigo misma, quizás probando algún juguetito? Lo otro vendrá solo, y espero que el primero te haga sentir maravillosa, tranquila y con complicidad :)

    Responder
    Aitana
    Invitado
    Aitana on #659921

    Por cierto, leyendo en los comentarios lo de que pensáis que el mundo es de las/os delgadas/os…
    Por favor, tenéis que dejar de pensar así .
    Los delgados también tenemos ansiedad, depresión, inseguridades, bullying (sí, probablemente no por el físico), moving por parte de compañeras/jefas celosas, acoso…
    Yo llevo sin ser feliz más de 4 años, pese a supuestamente tenerlo todo a mi favor mientras oígo a la gente decirme que soy «preciosa» Y de anuncio… EN SERIO, NO ES TAN FÁCIL, el físico y una personalidad extrovertida de verdad que NO ES SINÓNIMO DE ÉXITO Y FELICIDAD.

    Responder
    Miss X
    Invitado
    Miss X on #659940

    Para Aitana, en relación a lo de que los delgados también sufrís depresión, ansiedad, etc.: Por supuesto que lo hacéis, absolutamente todo el mundo puede tener problemas e inseguridades. Pero no me refiero a eso, y si alguien nunca ha estado gordo probablemente no lo entienda. En las pelis todo el mundo es delgado (y si hay un personaje gordo, es el gracioso o bien su trama gira en torno a ser gordo), la mayoría de tiendas no se preocupan por gente con más de una L, especialmente en el caso de prendas femeninas, y es probable que haya tiendas en las que jamás te puedas plantear entrar por tu talla. Cuando se habla de belleza, la delgadez siempre es un elemento clave, y cuando se habla del «glow-up» de una persona siempre se relaciona con haber adelgazado (véase, Adele). Los gordos y las gordas siempre son objeto de burla y chiste. Y por supuesto, si vas al médico, todo lo que te pasa es por gordo. Todo el mundo puede tener problemas familiares, de pareja, laborales, económicos, y un largo etcétera. Pero una persona delgada y normativa no va a tener esa clase de problemas, puede pasear su cuerpo por el mundo sin que le recuerden constantemente que es incorrecto, que es feo, que es desagradable y que no merece amor. A eso me refiero. Aparte de eso, lamento mucho leer tu situación. Pienso que buscar ayuda profesional te será muy útil, estoy segura de que con terapia y un poquito de esfuerzo lograrás salir de esto, o incluso buscando alguien con quien desahogarte, compartir experiencias y pedir consejo. Ánimo <3

    Responder
    Caren
    Invitado
    Caren on #659945

    Hola!
    Me da toda la impresión que además de la presión por «cuerpos perfectos » también se nos está sometiendo a la presión de acumular experiencias sexuales y ligues múltiples.
    Claro que a tod@s nos gusta sentirnos queridos, los besos y abrazos…pero llega, no es una carrera, no hay que acumular, hay que vivir el día a día, lo que nos traiga el momento.
    Muchas de las experiencias que leemos por aquí son experiencias de encuentros desesperados que luego dan muchos quebraderos de cabeza. En muchas de ellas hay intercambios » de contacto físico » que no besos y abrazos 😉
    Haz tu vida, disfruta de lo que te gusta hacer y lo demás vendrá solo.
    Mucho ánimo.

    Responder
    la anomina
    Invitado
    la anomina on #659950

    TUVE MI PRIMERA RELACION SEXUAL A LOS 27.
    Tranquila.
    Tenes que trabajar en tu autoestima, en tu confianza. Pero tranquila por favor, que eso de «la virgnidad» es una construccion social, otra mas con las que nos martirizan a las mujeres.
    Pero tranquila, hay muchisimas mujeres que inician su vida sexual de adultas, y no hay nada de malo en eso. Abrazo

    Responder
    Sara
    Invitado
    Sara on #660003

    Hola !! Mira te diré una cosa no te haces una idea de como te puedo llegar a entender tengo 36 años y sigo siendo virgen y tampoco he tenido pareja nunca la gente se piensa que ligo mucho que tengo a muchos pretendientes me dicen con lo guapa que eres y de cuerpo estas genial no aparentas tu edad … hace más de 10 años que no me lio con un chico en fin… a veces pienso que estoy aqui para otra cosa… ánimo

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 25)
Respuesta a: 23 años y sigo siendo virgen
Tu información: