Por cierto, leyendo en los comentarios lo de que pensáis que el mundo es de las/os delgadas/os…
Por favor, tenéis que dejar de pensar así .
Los delgados también tenemos ansiedad, depresión, inseguridades, bullying (sí, probablemente no por el físico), moving por parte de compañeras/jefas celosas, acoso…
Yo llevo sin ser feliz más de 4 años, pese a supuestamente tenerlo todo a mi favor mientras oígo a la gente decirme que soy «preciosa» Y de anuncio… EN SERIO, NO ES TAN FÁCIL, el físico y una personalidad extrovertida de verdad que NO ES SINÓNIMO DE ÉXITO Y FELICIDAD.
23 años y sigo siendo virgen
Inicio › Foros › Querido Diario › Autoestima › 23 años y sigo siendo virgen
-
AutorEntradas
-
AitanaInvitado
🌸 Envía tus movidas a [email protected]👄 Más testimonios en whatsapp https://whatsapp.com/channel/0029VaCbq9P7T8bgwL0lOx0S👑 Los mejores chollos para ahorrar https://whatsapp.com/channel/0029VaCFabI1nozF5ZslTp3u
ResponderMiss XInvitado
ResponderPara Aitana, en relación a lo de que los delgados también sufrís depresión, ansiedad, etc.: Por supuesto que lo hacéis, absolutamente todo el mundo puede tener problemas e inseguridades. Pero no me refiero a eso, y si alguien nunca ha estado gordo probablemente no lo entienda. En las pelis todo el mundo es delgado (y si hay un personaje gordo, es el gracioso o bien su trama gira en torno a ser gordo), la mayoría de tiendas no se preocupan por gente con más de una L, especialmente en el caso de prendas femeninas, y es probable que haya tiendas en las que jamás te puedas plantear entrar por tu talla. Cuando se habla de belleza, la delgadez siempre es un elemento clave, y cuando se habla del «glow-up» de una persona siempre se relaciona con haber adelgazado (véase, Adele). Los gordos y las gordas siempre son objeto de burla y chiste. Y por supuesto, si vas al médico, todo lo que te pasa es por gordo. Todo el mundo puede tener problemas familiares, de pareja, laborales, económicos, y un largo etcétera. Pero una persona delgada y normativa no va a tener esa clase de problemas, puede pasear su cuerpo por el mundo sin que le recuerden constantemente que es incorrecto, que es feo, que es desagradable y que no merece amor. A eso me refiero. Aparte de eso, lamento mucho leer tu situación. Pienso que buscar ayuda profesional te será muy útil, estoy segura de que con terapia y un poquito de esfuerzo lograrás salir de esto, o incluso buscando alguien con quien desahogarte, compartir experiencias y pedir consejo. Ánimo <3
CarenInvitado
ResponderHola!
Me da toda la impresión que además de la presión por «cuerpos perfectos » también se nos está sometiendo a la presión de acumular experiencias sexuales y ligues múltiples.
Claro que a tod@s nos gusta sentirnos queridos, los besos y abrazos…pero llega, no es una carrera, no hay que acumular, hay que vivir el día a día, lo que nos traiga el momento.
Muchas de las experiencias que leemos por aquí son experiencias de encuentros desesperados que luego dan muchos quebraderos de cabeza. En muchas de ellas hay intercambios » de contacto físico » que no besos y abrazos 😉
Haz tu vida, disfruta de lo que te gusta hacer y lo demás vendrá solo.
Mucho ánimo.la anominaInvitado
ResponderTUVE MI PRIMERA RELACION SEXUAL A LOS 27.
Tranquila.
Tenes que trabajar en tu autoestima, en tu confianza. Pero tranquila por favor, que eso de «la virgnidad» es una construccion social, otra mas con las que nos martirizan a las mujeres.
Pero tranquila, hay muchisimas mujeres que inician su vida sexual de adultas, y no hay nada de malo en eso. AbrazoSaraInvitado
ResponderHola !! Mira te diré una cosa no te haces una idea de como te puedo llegar a entender tengo 36 años y sigo siendo virgen y tampoco he tenido pareja nunca la gente se piensa que ligo mucho que tengo a muchos pretendientes me dicen con lo guapa que eres y de cuerpo estas genial no aparentas tu edad … hace más de 10 años que no me lio con un chico en fin… a veces pienso que estoy aqui para otra cosa… ánimo
DanielaInvitado
ResponderPues como te dijeron arriba, yo no he tenido nada (salvo un ligue) y tengo 21 años, soy delgada, pequeñita.
Tampoco es el fin del mundo, te aseguro que tarde o temprano llegará alguien (porque siempre llega) que se quiera acostar contigo. Eso si, te digo que una cosa es que alguien te quiera para eso y otra es conseguir una relación estable y bonita. 😅 Saludos guapa.
AnónimosInvitado
ResponderHola:
Tal cual describes yo también me sentí así con tu edad o más joven o más mayor también que leches! Lo único que me hizo sentir segura conmigo misma fue adelgazar y subir mi autoestima y con eso quitarme la timidez y ligar…ahora con más s 37 v
Pues hija…estoy casada y con dos hijos y yo perdí mi virginidad a los 26,nunca es tarde! AnimoKBInvitado
ResponderHola.
Yo tampoco perdí la virginidad hasta los 25 años. Y me sentía avergonzada de ser la virgen del grupo.
El principe azul ni existe ni lo esperes. Échale valor y el chico q te medio guste queda con el para mambo… ninguno dice q no a un polvo seguro.
Yo me emborraché de la vergüenza y no lo pasé bien pero ya fui rompiendo mano.
Es como ir en bici, pero si no empiezas a practicar nunca podrás pasear en ninguna relación.
Ese es mi consejo déjate llevar, disfruta y pierde la vergüenza q el tiempo pasa y no vuelve.
GorrrrInvitado
ResponderPues aquí una gorda más, se perfectamente como te puedes sentir. Yo salía con mis amigas y era un valor seguro puesto que por feas que fueran ellas yo era la gorda. Estuve meses sin salir no tenía ni con quien hacerlo no me encontraba a gusto conmigo misma, hasta que dije, voy a salir pero no para buscar nada, solo para divertirme, contacté con viejas amigas y pasó. Llevaba meses gustándome el tío más guapo del mundo para mi, grande, fuerte, pero yo lo creía totalmente fuera de mi alcance, ese día cuando él llegó a la fiesta yo llevaba ya unas cuantas horas y estaba muy animada, solo le dije: tú, ven conmigo. Y vino y solo puedo decirte que llevamos 5 años casados y tenemos dos hijos. No quiero invitarte a beber ni mucho menos, quiero que sepas que cuando menos posible lo creas, aparecerá. Puede parecer lo típico que te dicen, pero he pasado por ahí y lo sé.
Juju10Invitado
ResponderAins cariño, yo he sido tu hasta varios años. Tenia sobrepeso, una autoestima tirando a baja y por encima un poco estrecha por miedo a que me hiciesen daño. Tuve dos rolletes con los que ni siquiera me lie y asi fue: llegue a mis 22 sin dar «mi primer beso» Pero conoci a alguien con quien todo fluyo, que le preocuoaba mi cuerpo menos que a mi, que me ayudo a superar mis miedos y complejos y llevamos juntos 6 años probando un monton de primeras veces. Se que mal de muchos consuelos de tontos pero te entiendo, me sentia un bicho raro pero ahora te puedo asegurar que no me arrepiento y no me he perdido nada. Y decirte que hay personas que van a querer estar contigo por que hay tantos gustos como personas y. Llegará el momento ya veras.
-
AutorEntradas
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.