24 y no tengo pareja

Inicio Foros Sex & Love Love 24 y no tengo pareja

• Autor
    Entradas
  • María
    Invitado

María on #109000

Holaaa soy bastante tímida y me ha costado bastante publicar esto. Tengo 24 años soy una chica sensible, vergonzosa y tímida, muy muy tímida. Nunca he tenido una pareja estable y llega el momento en el que mi círculo de amigas tienen pareja y me siento un poco deshubicada cuando dice de salir a cenar con las parejas. Siempre me dicen que vaya con ellos, pero me siento rara, ¿qué pinto yo en ese momento con ellos?, me pregunto siempre. Me vendría bien algún consejo y ver puntos de vista diferentes. Gracias :)

🌸 Envía tus movidas a [email protected]
    👑 Los mejores chollos para ahorrar https://whatsapp.com/channel/0029VaCFabI1nozF5ZslTp3u

Responder
    Beatriz Romero
    Participante

Beatriz Romero on #109019

Pues pintas lo que quieras pintar tú. Yo tuve mi primer (y único por ahora ya que seguimos juntos) novio justo a los 24 años… y antes de que él apareciera en mi vida me pasaba los días con mis amigas y sus parejas tan pichi. Entiendo el anhelo de estar emparejada porque yo también lo tenía, pero no te sientas incómoda que al final todos somos personas con ganas de disfrutar de planes juntos.
    De todas maneras creo que también te vendría guay alternar esos planes de parejas con otro tipo de cosas. ¿No tienes ninguna amiga soltera con la que hacer locuras?

Responder
    Nat
    Miembro

Nat on #109147

Opino como Bea.

Yo siempre he sido la amiga soltera (mi relación más larga es la actual y no llega a un año) y nunca me he privado de hacer planes con mis amigos casados o emparejados. Incluso salir a cenar con una parejita, que luego lo pensaba desde fuera y decía igual parezco el violinista de la cena. Pero es que nunca me he sentido así, yo siento que somos x amigos compartiendo tiempo y experiencias juntos, no x parejas que tienen una relación especial y yo, que me incluyen por pena. Son tus amigos, no te incluyen por lástima sino porque les gusta estar contigo y porque les aportas cosas que valoran y porque esa cena les parece más chula si estás tú que si no estás.

Ahora que tengo pareja, sólo cambia que en lugar de ser x amigos compartiendo tiempo y experiencias juntos somos x+1. :D

Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
Respuesta a: 24 y no tengo pareja
Tu información: