25 años de amistad y quedó todo en nada.

Inicio Foros Querido Diario Amistad 25 años de amistad y quedó todo en nada.

• Autor
    Entradas
  • Estrella
    Invitado

Estrella on #651255

Tenemos 35 años, desde nuestros 20 fuimos casi inseparables.
    La vida me fue cambiando, me hice muy reservada en cuanto a mis asuntos, hasta que algo no se concreta no le cuento absolutamente a nadie.
    La cuestión es que, después de mucho buscar, encontré un empleo que se ajusta perfecto a mis necesidades familiares, trabajo de L a V solo por las mañanas y me deja tiempo con mis hijos que es lo fundamental.
    No le conté a nadie (solo mi familia lo sabía por cuestiones obvias) hasta que no firmara el bendito contrato de trabajo, y y si fuera por mi, hasta pasar los 3 meses de prueba. Es que no lo puedo evitar, las malas experiencias me han hecho muy reservada, cuido mucho lo que tengo o pueda tener.
    Cuestión: mi marido le cuenta a marido de mi amiga de toda la vida 😒 esta me manda mensajes llamándome borde, y blablabla y diciéndome que cuando necesitemos algo, lo tendrá en cuenta 🙄 que yo desde hace tiempo no soy la misma, que nunca sabe de mi, que… Bueno, mil cosas, y si, la entiendo mi vida dio un giro cuando mi hijo empezó a ser tratado por su autismo diagnosticado recientemente, me he centrado en él y en aprender a criar una persona con capacidad diferente, que lo es excusa, pero llega el fin de semana y estoy rendida, solo quiero estar con mi familia.
    Pero no dejo de sentirme un poco mal… Son 25 años de amistad, que se dicen rápido. Estuve mal, ¿no?

🌸 Envía tus movidas a [email protected]
    👑 Los mejores chollos para ahorrar https://whatsapp.com/channel/0029VaCFabI1nozF5ZslTp3u

Responder
    Carol
    Invitado

Carol on #651322

Si es tu amiga de verdad, lo entenderá.
    No tienes que dar explicaciones de absolutamente todo lo que haces a nadie, cuenta las cosas con las que te sientas cómoda y cuando te sientas cómoda.
    Yo hago las cosas exactamente igual que tú, cuando lo tengo bien cerrado todo lo cuento, sino no… y nadie ha venido nunca a echarme nada en cara porque lo entienden.
    Si te deja de hablar por eso, quizás te está haciendo un favor.

Responder
    Ms. X
    Invitado

Ms. X on #651354

Tendrás que contarle esto mismo a ella para que lo entienda, porque si realmente es tu mejor amiga, sí que parece que la hayas tratado más como a una conocida que como a tu mejor amiga.

Entiendo perfectamente que no quisieras decir a nadie algo hasta tenerlo como seguro, pero decirle a tu amiga, voy a probar en un trabajo, tengo tres meses de prueba, a ver cómo sale. No se lo digas a nadie porque no es seguro…. pues si es tu amiga realmente, debería haber confianza para poder decirle eso, no?

Responder
    Estrella
    Invitado

Estrella on #651385

Si chicas, la confianza siempre fue mucha, hasta que empecé a cambiar yo… Y a veces por no escuchar nada cuando los planes se frustran me hice así… No cuadramos en nada ya, mi vida es totalmente distinta y no me sentí comprendida en asuntos fuertes… Es como que de tantos palos que venía teniendo, a la fuerza me reparé solo en mis hijos y marido. Y me hace sentir mal, la verdad.

Responder
    Rodita
    Invitado

Rodita on #651426

Tu tienes todo el derecho de el mundo a ser reservada y nadie te ha de señalar por eso y menos una amiga
    Tu amiga no tiene empatía no se si te querra o solo es falta de empatía pero no has echo nada malo 😈

Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
Respuesta a: 25 años de amistad y quedó todo en nada.
Tu información: