Tenemos 35 años, desde nuestros 20 fuimos casi inseparables.
La vida me fue cambiando, me hice muy reservada en cuanto a mis asuntos, hasta que algo no se concreta no le cuento absolutamente a nadie.
La cuestión es que, después de mucho buscar, encontré un empleo que se ajusta perfecto a mis necesidades familiares, trabajo de L a V solo por las mañanas y me deja tiempo con mis hijos que es lo fundamental.
No le conté a nadie (solo mi familia lo sabía por cuestiones obvias) hasta que no firmara el bendito contrato de trabajo, y y si fuera por mi, hasta pasar los 3 meses de prueba. Es que no lo puedo evitar, las malas experiencias me han hecho muy reservada, cuido mucho lo que tengo o pueda tener.
Cuestión: mi marido le cuenta a marido de mi amiga de toda la vida 😒 esta me manda mensajes llamándome borde, y blablabla y diciéndome que cuando necesitemos algo, lo tendrá en cuenta 🙄 que yo desde hace tiempo no soy la misma, que nunca sabe de mi, que… Bueno, mil cosas, y si, la entiendo mi vida dio un giro cuando mi hijo empezó a ser tratado por su autismo diagnosticado recientemente, me he centrado en él y en aprender a criar una persona con capacidad diferente, que lo es excusa, pero llega el fin de semana y estoy rendida, solo quiero estar con mi familia.
Pero no dejo de sentirme un poco mal… Son 25 años de amistad, que se dicen rápido. Estuve mal, ¿no?
25 años de amistad y quedó todo en nada.
Inicio › Foros › Querido Diario › Amistad › 25 años de amistad y quedó todo en nada.
-
AutorEntradas
-
EstrellaInvitado
🌸 Envía tus movidas a [email protected]👄 Más testimonios en whatsapp https://whatsapp.com/channel/0029VaCbq9P7T8bgwL0lOx0S👑 Los mejores chollos para ahorrar https://whatsapp.com/channel/0029VaCFabI1nozF5ZslTp3u
ResponderCarolInvitado
ResponderSi es tu amiga de verdad, lo entenderá.
No tienes que dar explicaciones de absolutamente todo lo que haces a nadie, cuenta las cosas con las que te sientas cómoda y cuando te sientas cómoda.
Yo hago las cosas exactamente igual que tú, cuando lo tengo bien cerrado todo lo cuento, sino no… y nadie ha venido nunca a echarme nada en cara porque lo entienden.
Si te deja de hablar por eso, quizás te está haciendo un favor.Ms. XInvitado
ResponderTendrás que contarle esto mismo a ella para que lo entienda, porque si realmente es tu mejor amiga, sí que parece que la hayas tratado más como a una conocida que como a tu mejor amiga.
Entiendo perfectamente que no quisieras decir a nadie algo hasta tenerlo como seguro, pero decirle a tu amiga, voy a probar en un trabajo, tengo tres meses de prueba, a ver cómo sale. No se lo digas a nadie porque no es seguro…. pues si es tu amiga realmente, debería haber confianza para poder decirle eso, no?
EstrellaInvitado
ResponderSi chicas, la confianza siempre fue mucha, hasta que empecé a cambiar yo… Y a veces por no escuchar nada cuando los planes se frustran me hice así… No cuadramos en nada ya, mi vida es totalmente distinta y no me sentí comprendida en asuntos fuertes… Es como que de tantos palos que venía teniendo, a la fuerza me reparé solo en mis hijos y marido. Y me hace sentir mal, la verdad.
-
AutorEntradas
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.