26 AÑOS Y SIN AMIGAS

Inicio Foros Querido Diario Amistad 26 AÑOS Y SIN AMIGAS

  • Autor
    Entradas
  • Alba
    Invitado
    Alba on #455205

    Hola!! Te dejo mi correo por si quieres hablar [email protected]
    Tengo 30 y una situación parecida.
    ¡Ánimo!


    Responder
    María
    Invitado
    María on #455207

    Hola
    Te entiendo, creo que todas nos podemos sentir identificadas ya que en algún momento nos ha pasado o lo siguen pasando.
    Siempre leo los posts pero nunca me atrevo a contestar a nada y no se por que contigo me he animado.
    Veo que hay mucha gente que quiere hacer grupo de WhatsApp, me parece buena idea y me gustaría ser parte de el, cómo podríamos contactar?
    Verás que vienen tiempos mejores y empezarás a resurgir y salir del bucle en el que estás, ánimo ??

    Responder
    Silvia
    Invitado
    Silvia on #455212

    Hola! Yo también acabo de salir de una relación tóxica y me gustaría participar si hacéis grupillo de whatsapp. Yo vivo en Madrid. Os dejo mi IG @silviaamateratsu

    Responder
    Dell
    Invitado
    Dell on #455217

    Hola guapa! Me pasa algo muy similar a ti, cuando he tenido pareja me he centrado demasiado en ella y viceversa (mis amigas se alejan cuando tienen pareja). Aparte siempre he sido tímida y me cuesta relacionarme con la gente. Ánimo guapa!

    Responder
    Xio
    Invitado
    Xio on #455220

    Hola chicas yo tengo a mis amigas en la ciudad y ahora vivo en un pueblo pequeño con mi pareja y cuesta adaptarse cuando eres urbanita. Lo ideal seria hacer un grupo de whatsapp o telegram. Dejo mi insta para la que quiera hablarme, araquintieri. Vivo en el sur de Córdoba pero soy de Málaga podriamos organizar una quedada tambien.

    Responder
    M
    Invitado
    M on #455229

    Hola, yo también soy de Sevilla. Mi correo es [email protected], por si te apetece escribirme!

    Responder
    Mia
    Invitado
    Mia on #455237

    Hola!!! Yo estoy en una situacion muy parecida, tengo 23 años, si quieres hablar o como han dicho en algun comentario hacer un grupo o lo que sea, estaria encantadisima de unirme con vosotras!!! Puedes escribirme a mi email (aunque no se si es visible o te lo tienen que dar las administradoras) y te doy mi numero de telefono ?

    Responder
    Sandra
    Invitado
    Sandra on #455238

    Hola !
    Tengo 24 años, yo no considero que no tenga amigos, pero si que no pertenezco a ningún grupo de amigos con los que quedar muy a menudo o con los que decir de bajar a tomar una cerveza.

    En mi caso, acabe así por motivos muy distintos a los tuyos, pero sé lo que es sentirse sola y que nadie cuenta realmente contigo para hacer planes.

    Por mi, si quieres hablar o algo yo estoy encantada.

    Un saludo!

    Responder
    gabyrose
    Invitado
    gabyrose on #455242

    Aunque no pasé por lo mismo que tú..me siento casi igual…a mi me afectó cambiar de pais dejar mis amigos y mi familia….pensé que la distancia nunca afectaría mis relaciones pero ahora me veo sola…aunque a veces estoy acostumbrada sería bueno contar con alguien para tomar un café y coversar…yo también me apunto si hay algún grupo para poder hablar…mi inta es @gabyroseg por si quieres hablar…un beso!

    Responder
    Laura
    Invitado
    Laura on #455246

    Estoy intentando que entre tod@s creemos un grupo de WhatsApp.
    Si te apetece la idea escríbeme
    [email protected]

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 61 a la 70 (de un total de 110)
Respuesta a: Responder #455688 en 26 AÑOS Y SIN AMIGAS
Tu información: